Jump to content

Scarlet sin cuarto fijo medio chinita

Publicaciones recomendadas

Publicado

despues de ver toda la merca me meti con esta kine que me agrado.. dice llamarse scarlet

1. Rostro: cara pequeña algo chinita..

2. Edad:  le calculo 24

3. Talla:  con tacos 1.60 es chata

4. Color de Piel:  trigueña charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de barriga poco pasable senos pequeños pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera pequeña culito redondito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no me dije mucho.. pero si tiene un lunar arriba de la teta derecha

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una tanga negra y brasier de igual color

9. Papita:  peladita y aun ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: pues normal no visita boloña pero si te mira cuando lo chupa.. normalon el mamey

12. Relato del Servicio: después de hacer la propuesta en la puerta me anime a meterme ya que me gustan las chatas.. estando adentro su beso saludando y luego le cancelo y nos pelamos.. ella comenzó a acariciarme mi cuerpo mientras me miraba con esa carita de arrecha luego me senté y comenzó con el mamey luego le dije que se suba encima mio y cabalgue lo cual empezó a hacerlo y sentia ese ajuste suave pero rico.. y sentia como se mojaba la condenada y gemia bien rico.. creo que era real.. bueno luego de eso pasamos a misionero por unos minutos para luego continuar de costadito donde comenze a sobar su papita mientras la reventaba y la wona se dejaba normal.. creo que le gustaba.. bueno y para terminar estaba algo agotado por cansancio del trabajo y el muchacho se murio jaja pero la kine bien paciesiosa me pajeo y de nuevo al ruedo en perrito esta vez para terminar varios minutos taladreandola que rico.. al final no aguante y le deje todo el liquid paper..termine satisfecho.. hace rato que no la veía xd

13. Aseo Personal:  se paso ph por la papa y me dio ph

14. Trato de pareja:  no.. solo de kine amable

15. Precio: 25 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local:  cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  15 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal sin malos olores

19. Puntaje Final (0/10):  7 por el trato pero la falta vivirla mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como me gustan las chatas y cuerpo de teen me meti con esta y para que no tuve que inmolarme la flaca me dijo que solo biene los fines d semana y bueno quizas este de pasada.