Jump to content

SOFIA/COLOCHA-HAB 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve buscando a Karlita del 01, pero no estaba , así que ví a esta Chata que me llamó la atención su cara de pulpina.

1. Rostro: cara de joven pendeja

2. Edad: me dijo 20, pero parece de 18

3. Talla:Chata, 1.55

4. Color de Piel: piel clara, trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonito cuerpo, todo parejo, cintura rica, pequeña watita, pero no estorba, tetas no vi, punto en contra 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, el culo es lo mejor que tiene, carnoso y durito, buenas piernas ricas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una frase de mierda a la altura del lado derecho de la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido enteriso

9. Papita: buen ajuste, poco recorrido

10. Servicio Adicional:no voy por la ruta, pero ese anibal se ve cerrojo

11. Fellatio: normalon, pero si se la traga todita, 1 minuto más nada,punto en contra 

12. Relato del Servicio:pase por su cuarto y justo salió, pactamos, y pa dentro, se palteo porque penso que era tombo JAJA, le pague, se quitó su enteriso y me enseñó que se había quemado la nalga con la plancha del cabello, poco me importaba, porque igual se la hiba a arremeter, empezó con el fellatio y luego me hecho en la cama y me pregunto que pose quería, y le dije la clásica, sorprendeme, se río y empezó a montar, que rico se mueve esta joven, ese culo como arremetida con mi huevo, me tenía tronco, buen rato así, se dándome la espalda y que rico se movía, buenas y hermosa nalgas, la puse en perrito y aquí vino lo mejor ese hermoso rabo que se le formó, que ricas quebradas se metía, la puse hombros a la cama y me enfermé con ese hermoso culo rico, durito, firme y limpio, le di de alma hsta que se me vino la lactosa. 

13. Aseo Personal: se lavó antes y se hecho alcohol 

14. Trato de pareja:no, un poco mecánica.

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del seven

19. Puntaje Final (0/10):6, si fuese más cariñosa le pongo 7,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta rica la chata, pero le falta muchas cosas, no me saco el pre, no me hecho alcohol,no se dejó ver las tetas, en fin ponerla en cuatro y ver ese hermoso culo compenzaba un poco.