Jump to content

Mía - Corredor Izquierdo S.c.f. (Sin Cuarto Fijo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

visita sabado 12.11.16

1. Rostro: achinada media cachetoncita

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.60 Aprox

4. Color de Piel: media trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , no tiene cintura de avispa pero tiene su curva

6. Caderas / Culo / Piernas: buen rabo nalgona , piernas a corde a su rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: ajusta todabia , no estaba depilada del todo tenia un mechoncito en medio 

10. Servicio Adicional: si da

11. Fellatio: no hace gp , lo normal 

12. Relato del Servicio: ya la habia visto dias anteriores, bueno entre me pidio el pago , nos desvestimos y la espere echado se demoro para ser solo hilo y ese brasier, me echo alcohol en las manos y en los huevos me quemaba , bueno echado me hizo el oral ya estaba hecho asi que se la deje facil , bueno me pide que pose quiero y le dijo piernas arriba y que rico, senti un ajuste no apretadaso pero si se siente calientito y ajustadito la flaca cerraba los ojos y agarraba la sabana  mordiendose todo era bonito hasta que me dice despacio y baja una pierna , igual le segui dando me dijo de costadito quieres? y le dijo no mejor en perro y nose si no le gusto que la contradijera o no pero me miro raro en fin la flaca se puso en perro y ahi le empese a dar fuerte empeso a soltar unos gemidos secos como si no quisiera que escuchara me bajoneo porque la llamaron al celular y ella rapido se paro y yo con toda la leche en la cabeza , no le dije nada , contesto y era su marido ella dijo amor estoy ocupada , y le corto, bueno volvio y la flaca me dice ya la ultima para que termines , le pido boca abajo que ricas nalguitas crj le puse nitro y plac salio toda la descendencia  

13. Aseo Personal: no senti malos olores, era el primer cliente creo o segundo no mas 

14. Trato de pareja: de kine a cliente 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo no tiene cuarto fijo siempre la veo en diferentes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 6

Pintaste final 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica dice 19 y si los aparenta 

Publicado

Ahora esta en corredor central cc 54 Mia ex ci scf , china cabello lacio negro en el abdomen tiene un Delfin en la parte derecha , tatuaje en la pierna derecha , Piernona HDL

@Raczo95  ella ya no trabaja ci , con otra Mia te has atendido por q pones fecha visita sabado 12.11.16 y ella hace tiempo la veo cc 54 Mia @Obito Uchiha