Jump to content

Roxana / Rossana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: curiosa cabello pintado rubio

2. Edad: 24 o 25 facil los tiene

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: test clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños caidos / algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en esto

8. Apariencia / Vestimenta: le cubre un pedazo de tela transparente en las tetas que igual se les ve y tanga

9. Papita: pelada con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no es de mi interes

11. Fellatio: cumplidor a bueno, no hace GP por mas que le empuje la cabeza

12. Relato del Servicio: bueno en esta ultima semana han estado llegando algunas nuevas y me arriesgue con esta kine, una ves adentro luego de hacer el trance empezamos con el paleteo mientras ella se movía al ritmo de su música, luego me senté y empezó con el fellatio descrito, primero paso a cabalgar encima mio dándole duro, para luego llevarla al filo otra bombeada mas piernas al hombro para luego terminar sacándome la leche en perrito.

13. Aseo Personal: limpia olía bien

14. Trato de pareja: solo de kine

15. Precio: 30 soles Trump

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para rotando, esta ves estuvo en el 15 y creo que se queda ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local ps

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es ecuatoriana si es que no me equivoco, ha llegado recién hace una semana y dias, si le haces la conversa es xevre

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: curiosa cabello pintado rubio

2. Edad: le pregunte y me dijo 20 años, si se ve joven

3. Talla: 1.60 sin tacones, en su puerta se ve altaza porque se pone tacos de 15 cm o 20 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños caidos / algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuaje por su mano

8. Apariencia / Vestimenta: le cubre un pedazo de tela transparente en las tetas que igual se les ve y estuvo en hilo dental

9. Papita: pelada con algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: cumplidor a bueno,

12. Relato del Servicio: entre, me fui al baño a lavar las manos, luego pidio que le pague, aqui se puso en cunclillas y se metia mi miembro en su boca, alli la paro, luego se puso al borde de la cama y se la meti en esa pose, mientras le hacia eso, le pedia para darle piquitos y si se dejaba, asi estuve, y ya en un momento no quiso y solo se dejo dar besos en la mejilla, luego pasamos a subirnos a la cama, primero me dio la espalda y por el espejo vi sus buenas curvas, luego ella me dio la cara y me abrazo y asi estuvimos. luego en perrito y asi estuve metiendola, hasta que se me vino, si me gusto el polvo. flaca rica huele rico.

13. Aseo Personal: limpia olía bien

14. Trato de pareja: solo de kine

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer sabado 21 01 2017 la encontre en el 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local ps

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte a la flaca y me dijo que es de ecuador, ya lleva meses alli, en la puerta se ve alta porque creo que se pone tacones 15 o 20, no le pregunte