carlonchofr30 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 1. Rostro: TRANQUI 2. Edad: 19 SI LOA APARENTA3. Talla:1.654. Color de Piel:CANELA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA UN POCO FLAQUITA SIN ROLLOS6. Caderas / Culo / Piernas: CULITO MEDIANO Y PIERNAS ADECUADAS PARA SU CULITO7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI NINGUNO8. Apariencia / Vestimenta: CON SU PANTALON NEGRO DE LICRA Y UNA POLERA9. Papita: AJUSTADORA10. Servicio Adicional: NO LO HACE11. Fellatio: MA O MENOS LE FALTA12. Relato del Servicio: BUENO LE ESTUBE LLAMANDO VIARIAS VESES HASTA QUE CONTESTO Y QUEDAMOS EN LA TARDE, ME DIJO QUE ME FUERA POR LOS HOTELES DE LA PLAZA DE SAN SEBAS ASI QUE ME HOSPEDE Y LA ESPERE TARDO UN POCO PERO BUENO CUANDO LLEGO EN SU FOTO PARESIA UN POCO MAS BOLUCTUOSA, EN REALIDAD ES UN POCO FLAQUITA PERO TIENE BUEN CUERPO PEQUEÑO CULITO FORMADITO Y UN POCO DELGADO DE PIERNAS, PERO NI MODO DIJE ASI QUE COMENSAMOS ME DIJO QUE NO HACIA CHAPES SOLO UNOS PEQUEÑOS PICOS, LE QUITE POCO A POCO SU ROPA Y CALATITA QUEDO ASI QUE COMENSO A CHUPAR AL MUÑECO MAS O MENOS LE FALTA EN ESO Y LUEGO COMENSAMOS CON EL PERRITO AL FILO DEL CATRE Y LUEGO ALGUNAS POSES QUE LE DESIA Y ELLA COLABORABA EN ESO NO TE DICE QUE NO ES BACAN BUENO TERMINE EL PRIMER ROUN Y LUEGO CONVERSAMOS UN POCO ME CONTABA QUE ERA DE LIMA ESTUDIABA Y ESO BUENO COMENSAMOS CON EL SEGUNDO ROUN Y IGUA COLABORA EN TODAS LAS POSES QUE LE INDICAS Y TERMINAMOS EN PERRITO CHEVERE Y AHI ME QUITE13. Aseo Personal: SIN OLORES14. Trato de pareja: SI ES CHEVERE TE CONPLASE EN TODO SOLOQUE NO TE DA CHAPES SOLO PEQUEÑOS PICOS15. Precio: YO ESCOGI DE 200 LA HORA PERO VI SU ULTIMO ANUNCIO Y YA ESTA COBRANDO 220 AHORA16.Telefono / Anuncia / Local: 92038553217. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOTEL POR SAN SEBAS18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MAS O MENOS EL TELO19. Puntaje Final (0/10): 8 ES BUENA COMPLACIENTE UN POCO FLAQUITA Y FORMADITA PERO LE FALTA EN LA CHUPADA Y LOS PICOS20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES BUENA LA FLACA NO TE APURA Y ES RELAJADA EN SU HORA Y ESO ME GUSTO SI REGRESARIA CON ELLA AL MENOS UNA VES MAS SE ESMERA EN LAS POSES SERVIDO AMIGOS ESO ES LOQUE PUEDO APORTAR NO RECUERDO MUCHO DETALLES PORQUE YA LA VI HACES 1 MES Y MEDIO MAS O MENOS
Penelope811 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 hermano una pregunta -valdría la pena gastar mi dinero en esta dama? me llaman la atencion lo timidas y asi puedes enseñarles muchas cosas ademas de si la piel de su cuerpo es suave y contorneada... gracias de antemano
carlonchofr30 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 23 de Diciembre del 2016 bueno la llame la semana pasada es dificil que te conteste o esta apagado y cuando te contesta no se escucha bien es baja la cobertura creo no se pero pude escucharla y le pregunte y me dijo que la que me contesto le dejo el numero una amiga de ella asique me hiso dudar si fue la que me atendio al parecer es otra o tal ves varian o interncambian creo no lo se, a mi me etendio mas o menos si no me puedo quejar la descripxcion ya la di arriba pero me hiso dudar si es la misma
Penelope811 Publicado 1 de Marzo del 2017 Publicado 1 de Marzo del 2017 (editado) pon tu ranking y haber si es la misma o no . espero q regrese ya qno se me dio la oportunidad Editado 1 de Marzo del 2017 por penelope811
Yops Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 Que será de esta flakita, era bien chevere, su cuerpo era como un reloj de arena, su piel era trigueña clara, era de Lima y venía por temporadas a Cusco , era muy buena onda, ella sabía de esta página y del rating que le postearon, Ella chekeaba constantemente este tipo de páginas, creo que muchas chicas de este rubro lo hacen, Daniela si lees esto mándame un mensaje de texto al 977505942 xfa
Publicaciones recomendadas