El Exterminador 1.0 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 1. Rostro: De rostro masomenos, algo curiosa, cara redonda ojos algo chinos y pelo largo lacio pintado rubio2. Edad: me dijo 19 pero fácil les pongo sus 20 o 21 esta x ahi3. Talla: 1.58 / 1.60 x ahi chaturri4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita no gorda / algo de barriga / senos grandes caidos para su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culito para su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en esto8. Apariencia / Vestimenta: la vi con bikini color turquesa parece9. Papita: pelada 10. Servicio Adicional: no es de mi interés11. Fellatio: regular a bueno se esfuerza, previo te da besos alrededor del muchacho, no hace GP pero si da pasadas de lengua por las boloñas, normal se deja coger del pelo en pleno fellatio12. Relato del Servicio: Este relato es de hace 05 dias, bueno suelo asumir riesgos y me fui con esta kine, al hacer el trance en la puerta no se sabia ofrecer como la hacen usualmente las kines sospechaba que recién se estaba foguenado en el negocio. Una ves adentro me senté en la cama y la flaca se demoraba en ponerme el pre le ayude, la paletie esas tetas grandes sentada encima mio, luego empezó con el fellatio descrito que puso fierro al muchacho, primero empezo encima mio a cabalgar mientras le cogia bien las tetas grandes que tenia, luego al filo bomba y para terminar en perrito.13. Aseo Personal: limpia, ademas fui el primero ese día14. Trato de pareja: no, pero si es tratable y educada en su forma de hablar15. Precio: 30 monedas pokemon16.Telefono / Anuncia / Local: la casa rosada, tres cabezas, tres mitras o como lo quieran llamar17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27, parece que ahí se queda en ese cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno conversando con la kine después de la faena, me dijo que era su primer día y que antes no había estado metido en el negocio, acá pude confirmar mis sospechas que era primeriza y estuvo bien para ser su primera. La flaca es de lima. Antes que me olvide, la otra ves que me atendí con esta kine recién hace un par de días después de la faena se puso en un plan que tenía que pagarle 10 soles de mas porque había pasado del tiempo, le recordé que el tiempo de servicio es de 15 minutos si por no lo sabía a lo que me respondió que su servicio solo es de 10 minutos, esta siendo mal asesorada. Antes de entrar a estar prevenidos HDL.
Michael Fishing Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 Buen Dato Adicional compañero.
Publicaciones recomendadas