El Exterminador 1.0 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 1. Rostro: ya parece que la edad le empieza a pasar factura, pelo hasta los hombros el cabello casi le cubre un ojo, sonriente2. Edad: mmm parece de 26 o 273. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de barriga / senos medianos a pequeños y caidos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito para su contextura / piernas conforme a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que me haya dado cuenta8. Apariencia / Vestimenta: ese día la vi primero con un top blanco y tanga, para mas tarde cambiarse a un vestido negro tipo red sin nada interior9. Papita: pelada con algo de ajuste10. Servicio Adicional: no es de mi interés11. Fellatio: uno de los mejores que he tenido, empieza primero dandote besos alrededor del muchacho pasando lengua por las boloñas mientras se armaba el muchacho y le daba contra la cara, luego me puso el pre y empezo con la succión llega a metersela toda (GP) por ratos, te chupa bien las boloñas y pasa lengua hasta mas abajo, normal se deja emujarsela cogiéndola del cabello toda sumisa, al ver esto le pedí que se tome tiempo acá y para que ufff12. Relato del Servicio: Bueno ultimamente paro probando carne nueva y esta kine no fue a excepción, me la jugué el día de ayer, en la puerta hicimos una ves el trance y una ves adentro me senté y empezó a dar unos picos en mi cuerpo hasta bajar al muchacho y empezar con el fellatio descrito que si seguía ahí me sacaba la leche, paso primero a cabalgar encima mio dándole duro, luego la coloqué al filo y ahí me aviso que me faltaba 3 minutos (había tomado buen tiempo en le fellatio) entonces le pedí en perrito para terminar, soltando toda la avena.13. Aseo Personal: limpia, se pasa toalla humeda.14. Trato de pareja: solo de kine, pero si le haces la conversa es xevre.15. Precio: 30 soles peruchos16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas 5 estrellas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 29 (fácil la rotan xq ese cuarto la ocupa una kine que lleva tiempo y no fue ese día)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 7 a 7.5 por el buen fellatio, le hubiera puesto 8 si no controlara el tiempo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me comento que recién a llegado hace 2 semanas, es trujillana y piensa quedarse hasta este año por el momento.
Publicaciones recomendadas