Jump to content

Claudia MILF colombiana Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente hace no mucho descubrí este grupo y la verdad que me siento identificado con muchas de las historias que e leído pues al igual que ustedes mi vacilon tmb es el puterio, y tengo bastantes para escribir, como es el primer relato quiero empezar compartiendo a una de las mejores de mi agenda, es una milf colombiana que conozco hace un año y va y viene de Colombia y el que voy a escribir es del encuentro que tuvimos cuando regreso de su ultimo viaje...

1. Rostro: fino, simpatica ojos verdes

2. Edad: 37 años

3. Talla: 1.60 mts sin tacos

4. Color de Piel: blanca colorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/plana/grandes un poco caídos por que es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas/ culito mediano/ acordes al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes un tribal en el abdomen, rosas arriba del culo y una lagartija en el pie

8. Apariencia / Vestimenta: señora fina / vestido ceñido

9. Papita: con recorrido por los años

10. Servicio Adicional: Afirmativo

11. Fellatio: muy bueno GP y visita las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: bueno gente como les comente arriba este es nuestro primer encuentro en su ultima llegada al país, me escribió al whatssapp diciéndome que ya estaba en lima y acordamos vernos en nuestro point de siempre (hostal prince) por alisos, en la noche cuando saliera de mi chamba, bueno ella llego antes que yo asi que tuvo que esperarme, al llegar no la veia y le empeze a timbrar, en eso que doblo la esquina y la vi y pucha mi bobo se acelero por que la tía estaba mas rica de lo que recordaba, se habia arreglado el cabello y se le veia muy bien, bueno nos saludamos y entramos al hostal, al entrar a la habitación me dijo que no se iba a bañar pues acababa de hacerlo y si pues olia rico y a shampoo, como tmb somos amigos hubo una pequeña platica antes de empezar, pero la verdad que lo único que tenia en mi mente era arrancarle ese vestido pues estaba con la leche por las orejas. bueno acabamos de hablar y empezó la faena, nos empezamos a besar bien rico y a desvestirnos uno al otro, ya cuando estábamos calatitos mi muchacho estaba pero chancho al palo, asi que saque los chiclets y le di para que empiece con el karaoke, ufffff aquí si es su punto fuerte pues la tia la chupa pero como si fuera la ultima pieza del mundo, GP y lamida de bolas de ensueño, se habrá quedado ahi como diez minutos y la verdad que se esfuerza, después ya no aguantaba la arrechura y la puse en misión imposible 3, a darle chupándole las tetas, la verdad que la tía es arrechita y cada vez que se viene t avisa jajaja es la cagada, bueno me decía que ya estaba por venirse que cambiemos de pose y la puse en la vaquera dándome la cara y después la invertida, mmmmm que rico ver ese cuerpito fino encima mio me ponía a mil, ya cuando estaban por venirme el millón de hijos la cargue y la puse en perrito y ahí si empece a darle con alma corazón y vida, después de un rato la saque y empece por troya ahí si despacito pues no tiene mucho recorrido y ajusta rico ese anillo, bueno estuve ahí como diez minutos y por fin me vine, si gente aveces duro bastante,nose por que seré así pero siempre duro un huevo por eso acabo matado y casi nunca me meto un segundo polvo, bueno siguiendo el relato ella me quito el condón y conversamos huevadas un rato, mientras bajaba el ritmo cardíaco, jaja, después nos fuimos a duchar con su respectivo paleteo y en eso se acabo la hora asi que sabala cada uno se embala.

13. Aseo Personal: muy limpia llega oliendo rico.

14. Trato de pareja: Afirmativo

15. Precio: S/. 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:942342997

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno lo necesario para el jaque mate

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno muchachos como les dije soy nuevo en el grupo pero viejo en la vida putera, tengo bastante por contarles algunas buenas otras decepcionantes como una experiencia con las de mega plaza que ya sera mi próximo post, tengo una foto de la tía por si quieren verla, pero nose muy bien las reglas aun de la pagina pues e visto que hay bastante baneado, bueno muchachos cuídense ya les tendré mas datos de otras muchachas.

Publicado

La conociste  hace un año dices... eh googleado su fono y no hay anuncio... primer post y empiezas con un rating de una kine que no anuncia... encima le pones 8 puntos a una tía que ya está en bajada.

PD: La misma vaina de siempre ... whatssap... afilando el sableeeee.!!!

Publicado

Como.dije la conosco hace un año un brother me.paso el.contacto noce donde se anunciará derrepente lo hace.con otro cel y aca pongo la foto por que no es cafetal gente solo.toy.compartiendo mis.contactos 

This is the hidden content, please

Publicado

Me había olvidado...

Adiós cafeta...!!!

Publicado (editado)
hace 4 horas, Obito Uchiha dijo:

Me había olvidado...

Adiós cafeta...!!!

Pienso igual que tu hermano de leche, este man ne huela a caficho 

Editado por dhs8691