Jump to content

Estrella | Corredor izquierdo | Cuarto 51

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: algo blanca  pero rostro no fina,cutis  no suave algo tosca,no  me agrado

2. Edad: dice 20 pero tiene cara de mas edad,como dijo un hdl chiquivieja

3. Talla: menos de1,6

4. Color de Piel: algo blanca ,pense q eran suave,pero por las pantorrillas se  siente la afeitada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra delgada,ligh ,senos peqños pero pezones bonito,no de dejo besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: peqños ,piernss delgadas pero se  sintio la afeitada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije ,mas me fijo en el rostro

8. Apariencia / Vestimenta: 2piezas

9. Papita: algo depilada ,se veia bonito,ajuste regular

10. Servicio Adicional: no lo da,qeria reventarle ese tubito pero no quiso

11. Fellatio lento,pausado,se tomo su tiempo a pedido mio ,chupaba el tronco pq se le pedi ,pedi 69 no quizo

12. Relato del Servicio: la saludo y pa dentro,regular lo q no me gusto es q mira su cel para ver la hora y controlar ,empezo con el felatio le pido q se quite el brasier,empezamos misionero para probar sus pechos no quizo,no insisti,luego cowgirl,invertida aqui si me arrecho ese culito estaba para reventarla,pasamos a  dog  aqui me concentre para votar todo el milk.la flaca mira su cel y me dice nos pasamos 4 minutos mas,segun ella solo da 15 min,ella me cronómetro a partir del golo golo,no cuenta previo ni  la aseada

13. Aseo Personal: bien,ambos

14. Trato de pareja: no ,pq no hay chapes

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me parecio ci 53  o ci54

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):con las justas 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la primera vez  q la vi me parecio bonita,pero viendola bien tiene care tosca.ademas solo entre para tener información de su amiga sandra q la vi rica hace varios domingos cuando vinieron por primera vez.las otra veces pedi información a la volada ,ahora tuve q  aplicar para tener mayor información .me conto el rollo q la tia de lentes no la qeria dejar trabajar a ambas ,pero al final atraco solo a ella y a su amiga la expectoraron.me conto  q su amiga le probo un dia el bote pero no paso nada pq los tios se intimidaban con su amiga,ahora se fue a probar suerte en chiclayo,le dije en q local se hizo la tercia.

• 3 months later...
Publicado
Bien, se abrió una puerta y llamo la atención el bikini negro y el cuerpo delgado, tons vamos con el ranking del último sábado

1. Rostro:  delgado, cabello largo negro y lacio, es pucallpina, no es bonita pero tampoco fea, al inicio es seria, toca romper el hielo.

2. Edad: 21 años,

3. Talla:  1.59 mts

4. Color de Piel: es clara, no blanca ni tampoco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, tiene cintura y casi nada de barriga, pero ahora último esta engordando como engordan las flacas, en la panza.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Tiene pocas caderas, pero un culito redondito y suavecito, bien formadito, piernas delgadas acorde al cuerpo. Todo en su sitio, es delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Es callada, un toque sería, de cejas pobladas, no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini negro. Una cadenita con una "E"

9. Papita: se corta los bellitos, aún tiene su ajuste y en algunas poses es mejor.

10. Servicio Adicional: Dice que no, habrá que seguir trabajandola.

11. Fellatio: te pone el pre , luego se arrodilla y empieza, nada del otro mundo , solo para cumplir y para ponerlo duro.

12. Relato del Servicio: Bien, es callada, hay que hacerle la conversa y hacerla reir, se rompe el hielo y empieza el paleteo, se deja llevar, luego la desnudo y beso sus pechitos, no deja que toques sus pezones. De inmediato la llevo a la cama y le pido que monte, esta flaca es tranqui, no lo hace rápido ni duro, pero esta vez dice que por enfermedad falto varios días, tons le daba con ganas y le ponía empeño para terminar rápido, pero se jodió.  Luego vamos de costarrica, donde le doy y ella colabora con movimientos, le pedí parados y sobre la cama, para levantarle una piernita, luego la cargué y allí un rato, seguimos los dos de frente sobre la cama y piernas al hombro, ya estaba mirando el reloj, tons me concentré y le pedí hacerlo al filo, un par de minutos más y con sus dedos agarrandose de la cama, se vino el huaycoloro.

13. Aseo Personal: Te presta papel y agua a discresión, pucha ella solo se pasa papel.

14. Trato de pareja: no, es algo tímida.

15. Precio: 30 cholas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Aún no lo suelta, pero si lo tienen pasen el contacto.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El sábado último en el 18 del izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande, dos ventiladores, una basura de cama.

19. Puntaje Final (0/10):  7 te deja hacer casi todas las poses, pero no deja que le beses o chupes los pezones.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es fija en el corredor izquierdo, falto varios días por estar mal y ahora tiene que recuperar mercado y fichas.

Sigan aportando !!!

PD: algún día nos ascenderán.

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy en la tarde cai al troca 18/04/2017 y me di unas vueltas luego vi a esta mina me convencio y entre con ella aqui va mi post

1. Rostro:  Es medio cachetes hundidos se parecía ami ex ksmr mas motivos para entrar

2. Edad: me dijo 20 pero le pongo unos 23

3. Talla:  medira unos 1.60

4. Color de Piel: lo mejor es blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada cintura formada y senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:   culo bien formado piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ninguno,

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con una tanga negra y blusa

9. Papita:  rosadita y depilada tiene poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio: personalmente me gusto como lo hizo ya que trato ami consentido con tanto cariño xd.

12. Relato del Servicio: la flaca es medio tímida o botada no se la cosa es que me acerque y recién me dio la mirada, le pregunte su servicio hicimos el trato y pa adentro , lo raro fue que no cobro empezando si no al termino del polvo ,me quite la ropa y me lavo con alcol luego puso el pre y empezó a mandar saludos a toda la familia HDL ya estando bien fierro me pregunto que pose al cual le dije misionero para poder besar esas tetitas pero medio que le incomodaba igual seguia yo , lo raro fue que cuando empezamos miro su reloj yo decia ksmr esta hueona sera relojera y me estaba desmotivando , entonces cambiamos a caballito , se movia bien y pude ver su cara de placer que rico ksmr , ya para terminar le pedi perrito con pude ver su culito que rico y su papita rosadita me enferme con la mente y termine botando la decencia , como dije antes temia que sea relojera pero me dejo tener mi polvo tranquilo , habre estado unos 20 min , despues hablamos un poco mientras me cambiaba y safe feliz,

13. Aseo Personal: Se limpia antes de empezar y terminando ..bien jugado

14. Trato de pareja: solo de kine.

15. Precio: 30 lucas + 15 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci / cuarto 15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  no esta mal.

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7 puntos  si dara anal y fuera mas habladora aumentaria sus points,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si se habra olvidado o que mrd normalmente las flacas te cobran antes de cachar pero esta flaca normal sin paltas , encima hasta ni me cobro ella misma , yo le di su paga ala muchacha , me dijo que no estaba un mes y que era de tara poto y no para todos los dias asi que atento HDL no aseguro que la vallan encontrar.

• 3 weeks later...
Publicado

buenas hdl, despues de tiempo apareciendome y poniendome al dia con varios rating...este es del dia de ayer...pero ya son varias las veces q le he aplicado a esta flaquita rica.

1. Rostro: simpatica, care de cajacha...lo q me vacila q es bien limpiecita y cuida bastante su imagen.

2. Edad: 21 los tiene.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanca como cajamarquina pero es de tarapoto,...siempre q tengo relaciones con ella le exijo q prenda la luz blanca y ayer no fue la excepcion...es leche y q rico papa rosadita q se aprecia con la luz clara, 100% recomendable.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita pero bien formadita....las tetitas de pezones rosadita pero pareciera de puber..no se deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: rico potito, chiquito pero bien puestito...en lineas generales formadita para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, blanquita total como me encanta.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: rosadita y chiquita....es estrecha por lo delgada q es...a mi me ajusta bien rico esa cuevita rosadita, es majestuoso ver a mi nepe entrar en perrito, rico potito se ve tremenda ganpi.

10. Servicio Adicional: no, dice q a la justa me aguanta por delante...sera pa q la mate por atras.

11. Fellatio: regular, le falta mas...

12. Relato del Servicio: la confianza reina entre nosotros, despues de estar calatitios y de la chupada siempre me encanta al empezar, mi cabezon como q no entra bien en su cuevita y ella siempre se ayuda con los dedos y se abre sus labios para q entre bien...siempre me hace eso, pareciera q es mi debilidad y mi pieza mas dura se pone, se la empiezo a empujar suave y profundo y ella lo siente y da unos quejidos, no es muy gritona...como q le falta un poco mas de seduccion, siempre pone su cara un poco seria al momento de la relacion e igual me encanta...franco me conlleva a pensar como si me estuviera comiendo a la secre de mi chamba por lo joven e ingenua q es, le hago varias poses, en perrito, de costado pero la q mas me gusta es en misionero con las piernas bien abiertas, le entra todito no roba nada, la siento q la parto por dentro...q rico siempre acabo en esa pose.

13. Aseo Personal: paños humedos al terminar.

14. Trato de pareja: de mucha confianza, no chapes..pero muy amable.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: no

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer 11 del CI

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final : 8 por su juventud y trato sumiso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable y siempre para ocupada.

• 1 month later...
Publicado
A esta flaca la vi hace tiempo y nunca coincidia para entrarle, ahora la vi en el CI#17 y sin pensarlo le pregunte xq me atrajo esas curvas, esta bien definida y esta flaquita. Alli les va el rating.

1. Rostro: Simpatica, de sonrisa bonita.

2. Edad: por los 21 

3. Talla: 1.58cm con tacos parece alta

4. Color de Piel: bien clarita, no es blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, una cinturita de avispa bien rica, cero barriga, y senos entre pequeños y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero se le nota bien por la cinturita que se maneja la hace ver curvilinea, si tiene buen culo fue por eso que le entre, esta bien carnoso como para sadiquearse, piernas delagadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con biquini de colores

9. Papita: ajusta bien aun, asi que obvio que regresare donde ella jajaja

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: regular, pero se esfuerza bien.

12. Relato del Servicio:

Le pregunte, le dije que si era con caricias previas me dijo que si y me anime, ademas respondia bien sonriente. entrando le pague y me desvesti, ella se paro y se me acerco, le acaricie todo mientras ella se dejaba tocar todo, entonces como aun estaba con su biquini se lo quite yo y puedo decir que quitar la ropa a una flaca (asi sea puta) es bien excitante asi que punto para ella. Luego me puso el condon, y nuevamente a las caricias previas hasta que se me paro un poco, y ella procedio al mamey de ley. 

La primera pose le dije que sea parados, como tenia alli su espejo disfrute bien de la vista, ademas que soy fanatico de las cinturas pequeñas y con la suya me diverti bastante, sq solo con una mano la puedes rodear completa jajaja. La flaca aprieta aun asi que me gusto eso, luego de darle duro en esa pose, le pedi perrito y nos fuimos al canto de la cama, yo parado y ella en 4 le di duro por mucho rato. luego le pedi de costadito con una pierna hacia adelante, esa pose es rica, asi que le di duro alli luego alli noma hice mis movimientos y la puse boca abajo e hice que levante su culito, y alli le di duro un rato, que rico culo carajo, lo aprete a mi gusto, lo tiene bien carnoso y paradito. Ya para terminar le di en misionero y aprieta bien noma en esta pose, no me dejo besar sus senos, unico punto en contra que le vi, y acabe en esta pose. Pucha de hecho volvere con esta jerma xq me demore un culo de tiempo en cada pose y pense que me iba a apurar pero la flaca nada, le pedia algo y normalaso ella atracaba, para eso antes de entrar me asegure y le pregunte el  tiempo de atencion y me dijo 20 min, punto a favor de ella.

13. Aseo Personal: solo PH, obvio el alcohol del inicio siempre de ley

14. Trato de pareja: no, pero la flaca es bien complaciente y de buen caracter, me cayo bien.

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: el sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #17 , ella ya es fija en este cuarto segun lo que me dijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande, en lo demas es igual que todos los demas.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5, por que te deja estar un monton de tiempo con ella, tiene un cuerpaso, y tiene buen trato dentro de lo que cabe.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de tarapoto, se sonroja cuando le hice cumplidos por su cuerpaso, definitivamente volvere con esta flaca.

• 2 weeks later...
Publicado
bueno despues de la decepcion de Miriam de CC, me fui ala segura, la veo me reconoce y pa dentro...

1. Rostro: bonita, con rasgos de acne. algo aspera su rostro...

2. Edad: nunca pregunto pero le calculo 22 aporx...

3. Talla: 1.63 aprox...

4. Color de Piel: blanquita rika como me gustan... solo su rostro lo senti aspero... pero debo resaltar algo negativo, le senti granitos en la espalda superior, me imagino algun tipo de micosis por las sabanas... no se notan ala vista a noser q la veas d muy cerca, pero si al tacto... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita rika con bonitos atributos / cinturita rika / cero barriga, planita / senos pequeños pero rikos, no se deja mamarlos pero me dejo rosarlos al menos, se ponen duritos al tacto...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa chicas / culo riko y bien carnosito, q riko poto carajo/ piernas contorneadas, cuando me acerque la vi de espaldas y la verdad q tiene bonitas piernas muy bonitas... pies cuidados algo cochinitos las plantas d los pies pero se comprende x el oficio...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatto...su cuerpito riko te jala altoke...

8. Apariencia / Vestimenta: pareciera una joven rika de instituto / sosten y tanguita... se le veia bien rika...

9. Papita: aqui lo mejor q tiene, para empezar me gustan q tengan su peluchin, tenia poquito bigote pero se le via riko. labios rosaditos y poco salidos. y lo mejor q ajusta q da miedo. el mejor ajuste q he tenido en mucho tiempo. a pesar del tiempo q esta en el negocio ajusta como mierda. ella misma te pide q la tires despacio x q dice q le duele...

10. Servicio Adicional: me dijo q no desde la puerta....

11. Fellatio: aqui si ha mejorado un monton, lo chupa con mucha paciencia y se toma su tiempo, GP, riko, algo q hacia acada momento es con los labios pasarlos desde la base de la pinga hasta la cabeza como si fuera un helado q se esta derritiendo y recogiera las gotas q se chorrean jajajaj muy bueno su mamada...

12. Relato del Servicio: ya adentro hablamos un ratito, la cogo de espaldas parados, ella en tanguita y yo en boxer, q riko sentia su cuerpito, aqui le noto los granitos en la espalda,  ya calatitos me pone el poncho, ella sentada y yo parado, q riko, luego me siento y hago q ella se arrodille para q siga con la mamada, aqui se engolosino un buen rato, luego me pone lubricante ala pinga y un poco a su chuchita, la pongo en perrito y zas se la meto despacito, q riko sentir como mi pinga se va abriendo paso dentro de su conchita rika. asi estuvimos buen rato, luego la pongo en misionero, aqui le noto un poco de bigotito en la maruchita, y los labios rosaditos, q riko ajuste, me puso mas fierrro ver su conchita como me gustam... luego perrito pero dandole el poto al espejo aqui si me sadiquie y se me vino la chele... buen polvo , termine encima de ella hechados enla cama ella boca abajo, sinceramente le saque la mierda y la pobre me aguanto sin peros...

13. Aseo Personal: todo bien...

14. Trato de pareja: no, complaciente y sumisa, no atraca picos ni mucho menos chapes, no se deja mamar las  tetas y menos sopear... pero sali muy contento...

15. Precio: 30 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17CI creo q es su cuarto fijo...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande y comodo... mejor de los del CC

19. Puntaje Final (0/10): x el cuerpito riko 7.5 x la mamada un 8, x lo sumisa un 8, pero falto mas cariño...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: todo OK, me dijo q se iva de viaje en julio x su cumple y luego  volvia... parece q esta ahorrando...

Publicado
Atención de hace dos semanas

1. Rostro: simpaticona de lejos... de cerca ya no tanto... rastros de acné

2. Edad: le calculo sus 23 a 25 por ahi

3. Talla: 1.60 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... cero rollos... senos pequeños... pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera por ser flaca... buen culito ricas nalgas a la vista... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: semipelada... tiene su pequeño bosque... ajuste medio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena chupada... se da su tiempo para chuparlo... no se siente sus dientes... te lame todo el tronco y la cabeza... hizo garganta profunda unas 3 veces... rica chupada

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada a esta kine... me llamaba la atención su cuerpito delgado pero sobre todo sus ricas nalgas... pero siempre paraba acupada o cuando regresaba ya no la encontraba... así que mejor le hice guardia en su puerta... abrió la puerta y le hice la consulta respectiva y para adentro... me recibió con un beso en la mejilla... le di su pago... y nos calateamos... me paso alcohol en las manos y pieza... me puse el poncho y realizo el fellatio descrito arriba... ya luego le dije para empezar en misionero... tenia ajuste medio... le bese los senos pero solo los costados porque en la consulta me dijo que solo besos a los costados no quería que le bese los pezones... pero weno seguimos con el mate... le pedí que se ponga en perrito... que rico panorama verla en esa pose... le di duro tiene buen aguante la jerma lo bueno que no se queja... luego le dije que se montara encima mio para que cabalgara... te cabalga como loca y no se cansa... pero de tanto cabalgar como que se canso y me dijo otra pose... le dije perrito de nuevo... y me sadiquie en esta pose... le di duro y parejo pero no se me venia la leche porque era mi segundo polvo y me demoraba en venir... pensé que en cualquier momento me diría que ya acabo el tiempo pero nada no me decía nada... luego le dije que se sentara encima de mi pieza... osea los dos sentados en la cama pero ella encima mio... y me dio unos bueno sentones... hasta que ya no aguante y me saco toda la leche... termine feliz... 25 minutos de placer... lo comprobé viendo la hora de mi fono.

13. Aseo Personal: limpia... me paso alcohol en las manos y en la pieza... después del mate se fue a lavar... sin malos olores

14. Trato de pareja: no... pero si tiene un buen trato complaciente

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 17 siempre la eh visto ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio a comparación de otros

19. Puntaje Final (0/10): por su buena atención y físico le pongo 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena atención de esta kine... no te apura ni relogea... aguanta castigo y accede a todas las poses que le pides... esta como para repetir el plato.

• 2 weeks later...
Publicado

ALGUIEN YA LA HA VISTO, O SABE SI HA REGRESADO , YO FUI LA  SEMANA  PASADA Y ME DIJERON QUE  YA HABIA  DEJADO DE  VENIR

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, jugg dijo:

ALGUIEN YA LA HA VISTO, O SABE SI HA REGRESADO , YO FUI LA  SEMANA  PASADA Y ME DIJERON QUE  YA HABIA  DEJADO DE  VENIR

si esta yendo casi seguido, y ultimamente para en el CI17 casi fijo, este ultimo viernes ahi la vi.

Publicado

Olaaaaaaaaaa hermanos , bueno aqui les  traigo mi relatro de  hace unos dias ,  alf inal  fui domingod e  la  semana  pasada ,  fui  tempranito para marcar tarjeta jajja. xq  ha esta putiña  ya la tenia marcada de hace   tiempo ,  desde  que se  habia ido en diciembre  del año pasado

1.  Rostro: un poco redondita ha cambiado ha comparacion del año pasado , por el maquillaje   simpatica

2.  Edad: 20x  ahi

3.  Talla:1.63 sin tacos

4.  Color de Piel: un poco clarita , bien cuidada  de  cara  pero por las  piernas  se  siente la pasada  d  rastrillo

5.  Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita en las  fotos la  veran mejor, cero rollitos , senos chiquitos  se  deja  acariciar y besar

6.  Caderas / Culo / Piernas: caderitas  acorde  ha su cuerpito, personalmente me gustan asi.

7.  Tatuajes o Señas Particulares: sin nada, aun

8.  Apariencia / Vestimenta:  ropa de baño color negrito

9.  Papita: ajusta  algo parece q  rapido  ha perdido ajuste , y eso que fui temprano, estaba aya  ha eso d las 4:10

10. Servicio Adicional: no le pregunte , no creo q  lo dea, 

11. Fellatio: ha mejorado , ahora  trata d tragarsela toda, trat d  atragantarse, lo lame  x los costado dandole  piquitos ha las  bolas , 

12. Relato del Servicio:bueno me quede  esperando en su puerta  x q  veia que un tio habia estado haciendo cola  antes, hasta que entre,  una  ves  calatitos y desues  de  la chupada  descrita me recoste , le dije q calbara ,  es rico verla con el espejo ha su espalda  y ver  como mi nepe  entra en ese cuerpito  bien  flaquito . la tube asi  agarrandole las chichis, luego le pedi misionero, todo normal solo que  en su papita  tiene una  rayita  con su bello , que me dejo acariciar , casi nos caemos xq  nos fuimos hasta el borde  de  la  cama  de  tanto bombeo, depsues  la puse  en perruno , frente al espejo , y es  rico   aqui si la  castigue  x  todo el tiempo que me hizo esperar, no queria  doblarse 45ª pero despues  de 4 min de  duro taladreo  se  doblo bien quebradita de  ahi unos  2 min mas y se  me salio todo el quaker  contenido de varios dias 

13. Aseo Personal: se  paso papel con alcohol

14. Trato de pareja: como que le falta poco ,  tendria  q  sus  chapes  ser  mas  apacionados  jaja

15. Precio: 30 

16. Telefono / Anuncia / Local: troca troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI   cuarto 17

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con un espejo , cuarto de  troca , medio limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  cuando me vio  me  reconocio de   tantos meses , es  xvere  la chica pero la veo con mas calle, mas  arreglada q    el año pasado,  ya no tiene la inocencia que  antes  tenia , creo  q ya  se  va adaptando ha  este mundo de penes y plata,  aqui  dejo unas  fotos si consigo mas despues  las  subire

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Rostro:  Agraciada, para el local.

2. Edad: joven, tendra sus 22 añitos

3. Talla: a ver 1, 6 mts

4. Color de Piel:  blanca, es lo que atrae

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super light

6. Caderas / Culo / Piernas: super light

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ya no ajusta tanto como antes, ya tiene su recorrido. Al inicio si que es ajustaba bien.Cuando empezaba.

10. Servicio Adicional: no se, no lo pido.

11. Fellatio: Aca, si ha mejorado mucho,  ahora ya lo lame bien, tronco, eggs, y se toma su tiempo. Ya se esta perfeccionando. 

12. Relato del Servicio: Bueno te recibe, toda inocente. Te habla despacito( habria que cantarle la cancion despacito que esta de moda). Bueno yendo al grano, te hecha alcohol, o mejor dicho te limpia con alcohol, los contornos, luego te pone el jebe, y luego fellatio descrito. Luego ella encima , de costa rica, misionero, y  para acabar en perrito. No controla tiempo, punto a favor. Tiene algo de quimica, por lo sumisa. O sea puedes manejarla. Le falta mas cuerpo, y estaria cachete.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No, pero es super sumisa.

15. Precio:  30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17  corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  7 bien ganados, por lo sumisa y aguanta maltrato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ya veo, que le hacen cola, ya tiene su gente fiel. Ya se paran en su puerta a esperar. Bien por ella. Me parece lo justo, porque es buena opcion. Ante la poca oferta aceptable que ofrece este lenocinio.

• 2 weeks later...
Publicado

Aqui les traigo unas fotos que no llegue ha subir, nose si algunas ya las abre subido asi q subire las que tengo

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Volvio Estrellita, con su sonrisa de siempre. Ya le tenia ganaa de entrarle denuevo a esta flaca...ahora esta en el CI#07 

1. Rostro: Simpatica, de sonrisa bonita, charapita.

2. Edad: por los 21

3. Talla: 1.58cm sin tacos

4. Color de Piel: bien clarita, no es blancona, pero se ve bien rica.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, una cinturita de avispa bien rica (lo mejor que tiene), cero barriga, y senos entre pequeños y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera pero se le nota bien por la cinturita que se maneja la hace ver curvilinea, si tiene buen culo (carnosito) fue por eso que le entre, piernas delagadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con biquini.

9. Papita: ajusta aun, como es delgadita parece que su misma anatomia hace que su papita sea estranguladora jajaja.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: mejoro, antes solo lo metia a su boca, ahora hace GP y lo lame bien rico, se demoro bastante asi que si me gusto.

12. Relato del Servicio:

Ya estaba a punto de irme xq ya mne habia atendido con otra, pero por casualidad la vi abriendo su puerta en el CI#07, la reconoci y me acerque a preguntarle hubo muy buena quimica xq tb me recordaba asi que de frente para adentro. Adentro conversamos mejor una que otra broma, hubo previas, me dejo sus senitos a disposicion, luego el mamey descrito, que estuvo bueno. le bromeaba con hacer nuevas poses pero me dijo que no sabia nuevas jajaja asi que hicimos las clasicas noma. Empezamos parados contra la pared ella de espaldas y levantando el culito aqui me demore un culo, luego ella encima mio y pucha que la flaca si se mueve como licuadora, luego perrito le di duro crj y le dije que para que se va por tanto tiempo jajajaja, de ahi la puse echada boca abajo y levantando el culo aqui si casi acabo porque me arrechaba mucho ese culito carnoso de teen y esa cinturita, le dije que para acabar hicieramos el misionero y pense que me vendria rapido pero me demore un monton y acabe. La flaca no me hizo ningun problema con el tiempo, sali en 18 min jajaja entre controlando la hora, ademas ya habia confianza con esta flaca. 

13. Aseo Personal: solo PH, obvio el alcohol del inicio siempre de ley

14. Trato de pareja: no, pero la flaca no es relojera y es risueña asi que buen trato.

15. Precio: 30 solanos, asi deberian ser las demas, esta flaca es rica y no cobra de mas como otras.

16.Telefono / Anuncia / Local: el sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #07 , dice que por ahora estara en ese cuarto y espera recuperar su anterior cuarto jajaja.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera, en lo demas es igual que todos los demas.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5, mantiene su buena atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se fue a tarapoto de vacaciones, y volvio recargada jajajaja...esta flaca me arrecha mucho al igual que Vania, obvio seguire entrando con estas 2 flacas.:beauty:

• 1 month later...
Publicado

Saludos Hdl's caminando por el troca y con ganas de probar una que no estuviera en mi album, vi a esta flaquita...que en un principio dude en entrarle pero mis impulsos de palo secos me mando al ruedo xD!! Ahi va el ranking;

1. Rostro: Simpatica.

2. Edad: Uhmm, joven...le pondria 20-22

3. Talla: 1.55 mts +- 

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Si tiene cintura, se le forma buena figura y tiene barriga plana. Se le ve bastante bien, y ahi viene el punto bajo .... los senos, sus senos son pequeños pero bueno que mas se puede esperar para ese cuerpito :v

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, sculito redondito rico y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno. Usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de dos piezas

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Uhmm, de regular a bueno. Le pone empeño y trata con cariño al muchacho :v, no boloñea.

12. Relato del Servicio: Hacia mis rondas en los corredores, esperando que aparezca una que no sea figurita repetida hasta que vi a esta flaquita y despues de un analisis de mi segunda cabeza me mande :v

Entre, el cuarto era pequeño, pero igual eso no impidio que le de el paleteo intenso previo.  En el oral, me gusto aunque creo que puede mejorar. Para la primera pose - la vieja confiable - el cowgirl donde la flaquita se desemvolvio de manera aceptable y dejo sus tetitas a  disposicion, la flaquita hace miradas arrechas. Para la segunda pose pasamos al misionero, le empeze a dar besitos al cuello. Gime poco, hasta cierto punto es sumisa pero no parace una muñeca xD! Volviendo al tramite, Pasamos al correspondiente perrito donde le di con todo y queria pasar al semiparado pero parace que no me entendio y se puso en posicion muerde almohada  a lo que no me hize problema y le di rico. Este era mi tercer polvo y como que estaba tardando para juntar el Ki mientras le estaba dando rico y como no senti apuro le doy un buen punto a favor.

13. Aseo Personal: Me dio papel.

14. Trato de pareja: Uhmm, de Kine tratable.

15. Precio: 30 Ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese dia la encontre en el Ci 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si repetire el plato :v

Publicado

Lecheros en vivo, toy viendo aqui el cuarto 7 y 6 no veo ninguna palo seco, csm justo vine x esta germa Estrella, O estara en otro cuarto¿?