C-Harlock Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 hey @Sperma VenenosaNo tiene cuarto fijo, puede estar en cualquier otro.
Jim Root Publicado 26 de Noviembre del 2017 Publicado 26 de Noviembre del 2017 hace 7 minutos, pitufon dijo: hey @Sperma VenenosaNo tiene cuarto fijo, puede estar en cualquier otro. Hace algunos minutos creo era la del 11 CI, pero se acaba de ir csm, ya fue otro dia sera
puma_peruano Publicado 27 de Noviembre del 2017 Publicado 27 de Noviembre del 2017 Si asi es, ella era la q se quito. Yo tbm fui pa cacharla y se quito siwndo las 5.30. La estaban esperando afuera a la flaquis, la vi media monse de civil, anteriormente la he visto mas rica con faldita toda señorita, aunq si mantiene su delicadez, eso es lo rico de ella.
JUGG Publicado 28 de Noviembre del 2017 Publicado 28 de Noviembre del 2017 hace 23 horas, puma_peruano dijo: Si asi es, ella era la q se quito. Yo tbm fui pa cacharla y se quito siwndo las 5.30. La estaban esperando afuera a la flaquis, la vi media monse de civil, anteriormente la he visto mas rica con faldita toda señorita, aunq si mantiene su delicadez, eso es lo rico de ella. Hola amigo puma, cuentame tu incursion, que dia fue el que fuiste y la viste ha estrella saliendo temprano, fue dia de semana o fin de semana?? Tbm le tengo pendiente una visitada pero no quiero ir en bano 1
maranton Publicado 5 de Diciembre del 2017 Publicado 5 de Diciembre del 2017 Una vez más caímos por su cuarto, estaba dando vueltas, buscando y buscando, cuando en el corredor izquierdo se abre una puerta y veo a una flaca con biquini (hilo) blanco, la miro bien y no tenía expresión (no feliz, no triste, no amargada) la miro bien y era Estrella, me acerco le hago la conversa y para adentro, no me acordaba de algunas de sus limitaciones (no deja besar los senos). Bueno aquí el detalle de la atención: 1. Rostro: delgado, cabello largo negro y lacio, es pucallpina, no es bonita pero tampoco fea, al inicio es seria, toca romper el hielo y si te conoce ya se suelta un poco.2. Edad: 21 años, raspando los 22 años, dice que se kita para celebrar su cumple.3. Talla: 1.59 mts4. Color de Piel: es clara, no blanca ni tampoco trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, tiene cintura y casi nada de barriga, senos pequeños de acuerdo a su cuerpo (no deja besar sus senos).6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene pocas caderas, pero un culito redondito y suavecito, bien formadito, piernas delgadas acorde al cuerpo. Todo en su sitio, es delgada.7. Tatuajes o Señas Particulares: Es callada, un toque sería, de cejas pobladas, no tiene tatuajes. La puedes reconocer, porque se ubica en el corredor izquierdo, porque es sería en su puerta y dentro también :D ahora último usa un reloj dorado grande.8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini blanco (hilo). Una cadenita con un corazón.9. Papita: se corta los bellitos ese día tenía un corte tipo Hitler, aún tiene su ajuste y en algunas poses es mejor.10. Servicio Adicional: no da.11. Fellatio: te limpia con alcohol, te pone el pre , luego se arrodilla y empieza, nada del otro mundo , solo para cumplir y para ponerlo duro.12. Relato del Servicio: Bien, es callada, hay que hacerle la conversa y hacerla reir, se rompe el hielo, empieza el paleteo sobre la cama, de frente y luego boca abajo para acariciar y amasar su culito, se deja llevar, se desviste y empieza con el oral ya descrito, luego ya desnudos la llevo a la cama y le pido que monte, esta flaca era tranquila, esta vez me sorprendió lo hizo rápido y fuerte entonces le daba con ganas y le ponía empeño para terminar rápido, pero se jodió. Luego vamos de costarrica, donde le doy y ella colabora con movimientos, le pedí parados y sobre la cama, para levantarle una piernita, luego la cargué y allí un rato, seguimos los dos de frente sobre la cama y piernas al hombro, ya estaba mirando el reloj, tons me concentré y le pedí hacerlo al filo, un par de minutos más y con sus dedos agarrándose de la cama, se vino el huaycoloro. Intentó que me venga rápido, esta flaca ya esta tomando malas actitudes.13. Aseo Personal: Te presta papel y agua a discreción, en esta ocasión también se lavó en el baño.14. Trato de pareja: no, es algo fría pero amable y sumisa.15. Precio: 30 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: nada, no afloja17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día en el cuarto 11 del corredor izquierdo, creo que ya es su cuarto fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama super pequeña y el cuarto bien pequeño también.19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos, puedes hacer varias poses, pero ya esta que quiere hacerte terminar rápido.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que se queda hasta antes de la quincena de este mes, luego viaja para celebrar su cumple. Entonces hay que buscarla en estos días. Sigan aportando !!!
maranton Publicado 12 de Diciembre del 2017 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Hola HDL , Como dato adicional, diré que la última vez que la vi estaba usando brackets . Sigan aportando !!!
MALPASO Publicado 11 de Marzo del 2018 Publicado 11 de Marzo del 2018 Estaba con expectativa por conocer a la susodicha de la que tanto pregonan de vida y milagros,tranca verla libre y algo palteado por una que otra chismosa,abre y le consulto,no me llega a convencer del todo pero ya que xuxa 1. Tipo de Rostro: angular,para el promedio del templo es bonita,ojos negros,cabello negro semi corto,perfil nice,boca mediana2. Edad: 253. Talla: 1.584. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palo seco,sin panza,senos chicos que a las justas se deja toquetear6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde,patas delgadas,culo chico redondito en47. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: en cada pose da un poco de lucha hasta que se relaja,ajuste medio10. Sexo anal: dice que no11. Mamada: esto me gustó sin ser espectacular,o será por arriola..me quedo parado y ella en cuclillas,la volteo para verla en el espejo,lo toma haciendo aro con los dedos desde la base y se lo engulle casi todo,succión suave y gustosa a lo largo acariciándolo con los labios despacito y cerrando los ojos, decía bajito mm...mm...y eso que no visita testes,buen time hasta ponerlo ferro,se tomó 4 min.estimo...12. Relato del Servicio: ya adentro busca la conversa,parecía algo apurada ya que no hubo chapetex básico o picos("no chapo putas",oñoñoy)por lo que arranca con el oral mencionado previa pasada de alcohol,en prima misio con las patas bien abiertas en la esquina del catre, intento besar sus tetitas y coloca su brazo csm...intento robarle un pico but voltea la mitra,se la zampo de fresa a lo que responde gimiendo cerrando los ojos,me apretó bien ahí, la separo un poco para ver la metida,por ratos le beso el cuello pero le hace cosquillas lo que baja la cabeza como para no involucrarse mucho...se deja manosear algo los limoncillos,entonces le subo las piernas a los hombros,es flexible la flaca y estuve mete- saca en lo mismo,exhalando ella gemidos que me estimulan y creo mejor para ella...no había mucha emoción así que vamos al perruno,le doy duro y se veía lico cómo se estremecen sus nalguitas con los embates,aquí sí se paga buena parte de la sesión, subo para darle a full para rematar porque estaba un poco aburrido...algo meca y reitero que no se compromete demasiado como si mantuviera cierta distancia,es lo que caracteriza ahora al troca si no hay caseras a disposición.13. Higiene Personal: aseada,eso sí; al inicio y final del cache14. Besos en la Boca: jajaja!!!ni en sueños15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 51 left18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico,lo mantiene limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su cuerpo,en parte la felacao como el trance final.20. Comentarios Adicionales:es de muy buena apariencia pero en mi caso la sentí un poco fría, dudo que vuelva...
Jim Root Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Después d dar un montón d vueltas veo q se abre su cuarto y pa dentro jeje. 1. Tipo de Rostro: bueno no es fea, estaba con brakets2. Edad: cuando la vi de cerca no parece teen, le doy 25 maso3. Talla: 1.60 creo un poco menos4. Color de Piel: es trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /si/no/pequeños pero ricos, me gustaron sus pezones xd6. Caderas / Culo / Piernas: culo peque piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje8. Apariencia / Vestimenta: top hilo9. Ajuste Vaginal: al inicio tenía problemas para entrar la pichula, pero luego todo normal.10. Sexo anal: no le voy a eso11. Mamada: pensé q con los brakets me iba doler jeje. Ella agachadita y yo de pie, buena mamada usando muy bien la lengua, intentaba hacer gp, se tomó du tiempo algo d 5 min maso12. Relato del Servicio: Al verla paradita en su puerta no lo pensé y entré en one, ese cuerpito me excita csm va ser mi nueva engreída . Entré menos mal tiene ventilador su cuarto estaba fresquito, me lavé las manos y comenzamos con la previa los dos aún vestidos y de pie nos empezamos a meter mano jeje ella se me acerca se pone d espaldas y pega a mi su culito rosando con mi pichula yo ahí punteandola agarrando sus pechos su cinturita su culito. Luego ella se saca el brassier, agarra mis manos y me hace agarrar sus tetitas uff q rico asi estuvimos buen tiempo, ya luego me desvisto y empieza con el mamey ya descrito. Primero en misionero al filo d la cama al inicio entró con dificultad la pichula jeje ahí comence lento luego más rápido me acercaba a ella chocamos nariz con nariz así la estaba taladrando, luego yo coloco mi cara junto al d ella osea cachete con cachete xd estar así excitaba csm. Ya luego ella se pone en perrito al filo d la cama y yo parado ahí vi la forma d su rico culito como entraba y salía mi pichula ahi la agarraba la cintura las tetitas ufff. Ya me estaba cansando, era hora d q ella chambeara, así q le digo q empiece a montar, ahí se movía como loca toda la cama se movía mientras los dos veíamos el espejo xd, hacía movimientos circulares estuvimos buen tiempazo en esa pose, ya estabamos cansados ella me dice en perrito se pone en posición y la empiezo a clavar csm rico culito tiene ahí le daba fuerte, yo metía toda la pichula para rozar mis testículos con su chucha. Ya luego le digo que se coloque boca abajo hechadita, esta pose me gusta carajo jeje ahi la di hasta botar la chele. Nos kedamos mas d media hora jeje sin apuros.13. Higiene Personal: todo bien muy limpia la muchacha14. Besos en la Boca: nada15. Precio: 30 intis bien invertidos16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación: fija en room 51 ci18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto esta limpio, aunq muy pequeño19. Puntaje de Atención (0/10): no es la mejor atención, pero ese cuerpito me vuelve loco, además no me apuró ni nada, x eso un 720. Comentarios Adicionales: tal vez pueda mejorar en su trato, debería soltarse más, x eso pienso visitarla otra vez
JUGG Publicado 17 de Abril del 2018 Publicado 17 de Abril del 2018 BUENO DESPUES DE DAR UNAS VUELTAS Y VER HA UN HERMANO LECHERO PARADO 40 MIN EN EL CUARTO DE ESTRELLA, SEGUI DANDO VUELTAS Y CUANDO VOLVI HA PASAR X EL 51 C IZQUIERDO VI Q LA PUERTA SE ABRIO Y NO HABIA NADIE PARADO COMO WACHIMAN, VARIOS SE AMONTONARON RAPIDO Y YO TBM ME ASERQUE Y RAPIDO ME METI COMO ESPERMAROZOIDE X VIVIR JAJAJ Y AQUI MI RELATO 1. Tipo de Rostro: MEDIO REDONDITO AGRASIADA NI FEA NI BONITA TIRANDO MAS PARA BONITA , SONRISA DE HUASONA 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel:tes clara sin ser blancona tipo cajacha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita para los q no la conocen, CiNTURITA DE AVISPA, PERO NO ES CADERONA OJO. SIN ROLLOS. SENOS CHIQUITOS EN PUNTA COMO DE TEEN AUN NO ES MAMA. ESO SE NOTA, (anita del telo el sol si debe ser mama) 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERITAS CUANDO LA COJES D LA CADERA PUEDES SENTIR SUS HUESITOS. CULO EN PERRITO RICO, PIERNAS DELGADITAS PERO DURITASS. DE TANTO TIRAR PUEDE SER. 7. Tatuajes o Señas Particulares: NOP. SIN TATUAJES NI SEÑAS. 8. Apariencia / Vestimenta: ENTRE RAPIDO, NO ME PERCATE, HABIAN VARIOS JEROPAS AMONTONADOS ASI Q ME SAMPE EN UNA PARA ENTRAR, PERO EL BRASIER ASI COMO EN LAS FOTOS 9. Ajuste Vaginal: MAS O MENOS,EN PERRITO AJUSTA Y CUANDO LA PONES CONTRA LA PARED 10. Sexo anal: NO Y TAMPOCO LE HE PREGUNTADO, ESO SE VE TOTALMENTE CERRADO 11. Mamada: AQUI SI Q LE PONE EMPEÑO SE TRAGA TODO EL MASTIL HACE GARGANTA PROFUNDA O ALMENOS LO INTENTA, CON MI MANO LEVANTE MIS BOLITAS Y ME LAS LAMIO UNA VES Y LE DIO BESITOS ESO ME GUSTO. DESPUES LE PASO LENGUA HA TODO EL MASTIL COMO SI FUERA CHUPETIN. DE RECORDARLO YA SE ME DESPERTO EL MUCHACHO 12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE LA MAMA DESCRITA, YA CON EL MASTIL DURO COMO PIEDRA, LA PUSE EN PERRITO con piernas estiradas, EN UNA. CON EL ESPEJO ATRAS. AQUI SENTI AJUSTE PARA Q ENTRE EL MASTIL. LA CLAVABA Y TRATABA DE VER EN EL ESPEJO ESAS PIERNAS ABIERTAS LA RECOSTE Y LA AGARRE DE COSTADITO , ME GUSTA VER COMO LE ENTRA EN ESTA POSICION, DESPUES LA PUSE EN MISIONERO AJUSTA MENOS PERO AQUI LE PUDE DAR BESITOS HA SUS TETITAS. CON MIS LABIOS LE SUCCIONE ESOS PEZONES CHIQUITITOS . CUANDO SE LOS CHUPAPA DABA SUS GEMIDOS MOVIENDO LA CABEZA HACIA ATRAS EN UNA ME DICE ASI SIGUE, PERO CON CUIDADO ME SADIQUIE Y LE DI COMO LOCO AL VER SU CARITA. HA LO Q CON MI BOCA LE SUCCIONE TODA SU TETITA DERECHA COMO SI ME DIERA DE LACTAR. ESTUBE ASI UNOS SEGUN, DOS DEPUES LA JALE AL BORDE DE LA CAMA (se deja maniobrar) CON UNA PIERNA EN LA CAMA ESTIRADA Y LA OTRA HACIA EL SUELO, LE PEDI QUE LEVANTE LA COLITA LA CLAVE AGARRANDOLE LOS HOMBROS PARA QUE ENTRE EL MASTIL HASTA EL FONDO, LE PUSE LA COLITA AL BORDE DE LA CAMA CON RODILLAS AL SUELO Y LE HA TODO LO QUE PUDE HASTA Q ME SE ME VACEARON LOS PORONGOS. 13. Higiene Personal: NO ME FIJE DEL TODO PERO SI SE PASO PH 14. Besos en la Boca: NOP 15. Precio: 30 SOLSITOS PRECIO OFICIAL 16.Telefono / Anuncia / Local: TROKA 17. Número de Habitación: 51 CI 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO MEDIO AMPLIO LA MAYORIA DE LOS CUARTOS DEL TROKA SON LIMPIOS HA MI PARECER 19. Puntaje de Atención (0/10): HMMM EN GENERAL UN 6.5 SI DIERA CHAPES, GIMIERA MAS EN EL MATE Y DIERA EL ANEXO LE SUBIRIA HASTA 8 PERO 6.5 ESTA BIEN. 20. Comentarios Adicionales: HA COMO ME ATENDI CON ELLA HACE UNOS MESES CREO Q HA MEJORADO EN EL MAMELUCO EN LO DEMAS SIEMPRE HA SIDO IGUAL. BUENO SIN NADA Q AGREGAR ME DESPIDO. AQUI LES DEJO UNAS FOTOS, SIEMPRE TENGO PROBLEMAS CON FILMADORA ASI SOLO PUDE SACAR ESTAS FOTOS. @OBITO UCHIHA PRONTO SUBIRE LO PROMETIDO EN ESTOS DIAS, EL ULTIMO RANKIN DE LA CHINYER ES MIO TBM, HAY UNAS PICK EDUCATIVAS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
LAMINE YAMAL Publicado 18 de Abril del 2018 Publicado 18 de Abril del 2018 1. Tipo de Rostro: es algo bonita. 2. Edad: sus 23 debe tener. 3. Talla: 150 cm sin tacos. 4. Color de Piel: blanca yo creo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca /en algo /plana /pequeños como me gustan si se dejara chupar seria lo máximo. 6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/chikito pero en perro me aloca csm/larguítas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me figue no tiene creo lo llamativo q usa Brakets... 8. Apariencia / Vestimenta: se ve bien y q rico q le keda esos trajes q utiliza. 9. Ajuste Vaginal: tiene todavía su ajuste y hay momentos q parece q le llega asta chocar hueso la pinga. 10. Sexo anal: no creo tampoco pregunte. 11. Mamada: buena se toma su tiempo y de rato en rato se lo pasa por los labios toda la pieza. 12. Relato del Servicio: llegue al troka a ella la elegí para el segundo polvo así que después de atenderme con Ginger q la vi después de tiempo... Espere un tiempo fui a su cuarto de esta flakita q ya una vez me atendí con ella así q ya sabia como era la situación así q espere q el pata q estaba en su puerta entre y me di mi vuelta lo bueno que salio rápido como a los 10 minutos y ya abrió y entre no más antes q me ganen ya dentro su paleteada respectiva ya la tenia bien dura nos desnudamos y me pide q me acerque me pasa alcohol por los webos y la parte de arriba ya luego me pone el condorito y empieza con la chupada descrita arriba... Le pido misionero al filo y yo keria chupar esas ricas tetitas q tiene pero no me dejaba bueno dije le levanto las piernas al hombro un buen rato me pide cambiar de pose le dijo q cabalgue y hace el esfuerzo la perrita la pego a mi pecho la taladro como loco ahí si logre darle unos picos a sus tetitas y luego se me pone en perro csm ahí si me loqueo q rico q se le forma trate de tocarle la conchita y solo me dejo una pasada y después me kitaba la mano y me concentre a full para acabar.... Su besito de despedida y Chau... 13. Higiene Personal: la encontré bien todavía era temprano. 14. Besos en la Boca: no y no creo q se deje. 15. Precio: 30... 16.Telefono / Anuncia / Local: troka.. 17. Número de Habitación: 51.fija ya. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin malos olores. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 esta bien. 20. Comentarios Adicionales: Ummmm es una de las con más demanda en estos tiempos en el troka. 1
Mago88 Publicado 22 de Abril del 2018 Publicado 22 de Abril del 2018 Regrese a Lima de unos meses de ausencia y al entrar al templo me doy con la suerte de que estrellita estaba esperando quien la cache jajaja asi que entre directo, no di ni una vuelta para chequear el material crjo jajaja. les dejo el rakankan: 1. Rostro: Simpatica charapa, con esos braquets esta mas rica jajaja. 2. Edad: me dijo 22 3. Talla: 1.58 cm 4. Color de Piel: trigueña clariiiiiita . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita (que dieta hara crjo), una cinturita rica bien definida, nada de barriga y unas tetitas pequeñas pero que le dan muy bien xq son naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, este es su fuerte un culo pequeño pero bien carnoso y parado, piernas delgadas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: noni 8. Apariencia / Vestimenta: con biquini negro. 9. Papita: ajuste del 50%, esta vez la vi un poquito mas desbocada. 10. Servicio Adicional: me dijo que no 11. Fellatio: tmr que tales GPs ahhh jajaja se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Entre al troka y me fui directo al pasillo izquierdo y cuando pasaba por el medio ella abrio su cuartel, asi que ni corto ni perezoso le entre, me reconocio ni bien la vi jajajaja, como ya eramos casheros ya habia confianza y ahi le hice conversacion. Luego le pedi unas previas ya desnudos le pedi que se volteara y me dijo nomas que tu pinga no roce con mi vagina, luego de eso me hizo el mamey tomandose su tiempo yo parado y ella en cuclillas, le pedi que continuara pero yo echado y asi lo hizo mientras le manoseaba los pezones. Para empezar el mate le pedi paraditos con sus manos en la pared sobre la cama, luego misionero le di unos piquitos a esos pezoncitos (se que a ella no le gusta pero que chucha), luego le pedi perrito aqui si me sadiquee duro, 4 meses que no le daba a ese culo crjo asi que le di con todo y casi acabo, me calme y le pedi que se echara boca abajo y levantara ese poto maravilla que tiene y le di duro aqui si hasta acabar. 13. Aseo Personal: PH, yo siempre les pido que me dejen entrar a su baño para lavarme la chulapi 14. Trato de pareja: no, pero es mi cashera asi que ya hay confianza. 15. Precio: 30 solanos, como siempre. 16.Telefono / Anuncia / Local: el sitio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI #51, como antes de ir ya lei sus post aqui en la pagina ya sabia a que cuarto ir defrente y se me hizo jajajjajaja 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera, pero para el mate ya esta bien. 19. Puntaje Final (0/10): 8 tmr que me gusta mucho esta germa y atiende bien sin apuros y ahora con esas GPs en el oral mejoro. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: de hecho que le volvere a entrar todas las semanas crj
GIANLVCA LAPADULA Publicado 25 de Abril del 2018 Publicado 25 de Abril del 2018 Saludos hdls, debía este post, fue de la semana pasada aproximadamente: 1. Tipo de Rostro: Cara semi angular, bonitas facciones, ojos negros, nariz respingada, cabello negro lacio, sonrisa picarona con brackets.2. Edad: 23 aprox.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, cero barriga, teteras pequeñas.6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culo redondo chico, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.9. Ajuste Vaginal: Regular, pero se da maña para ajustar.10. sexo anal: Un rotundo NO.11. Mamada: Aceptable, sabe su chamba, lo hizo en 2 posiciones, uno ella en cuclidas y luego echaditos en la cama (a mi petición y no me puso peros), comienza lentamente por la cabeza luego con succionadas sutiles, me loqueo verla así, porque a mi parecer lo disfrutaba (será una buen actriz ps), después de chuparlo suavemente cerrando sus ojitos, hace GP o al menos lo intento tragárselo todo (pero no alcanzo), de ahí lo seguía chupando como chupetín, verla concentrada de esa manera, no la interrumpí, se quedó buen tiempo, lo puso extrafuerte a “panchito fierrazo”, no bolas.12. Relato del Servicio: Estando con más frecuencia por el troca (ya que el botecito no mejora el level), diviso a esta flaca (me gusta su silueta, son como me gustan, lástima que no es teen), ya la tenía agendada pero por diferentes motivos no la pude entrar, se dio la ocasión, consulta previa solo por rutina, ya dentro de su room la comienzo a paletear, pero en ese lapso de tiempo ella me dice un par de cosas particulares que ya no me sorprenden (acá en el troca, ya son con ella 4 kines que me dicen lo mismo csm en menos de 1 mes, será motivo para ponerlo en práctica en otros lares, lo que da la experiencia lactera, en fin), comienzo amasar las teteras (ella me dice despacio) y así lo hice, me dejo hacerle buenas previas, de ahí alcohol respectivo, me pone el pre y comienza con la mamada ya descrita líneas arriba, aceptable, lo puso extrafuerte a “panchito”, no pierdo tiempo y la pongo contra la pared, que rico culito csm, la comencé a bombear lentamente, al aumentar la velocidad del bombeo ella lanza unos gemidos (son teatrales, no me engaña), de ahí ella comenzó a montar, se miraba al espejo por ratos, ligeros movimientos de lado a lado, cerraba sus ojitos, yo aproveche a amasar sus teteras, un rato mas y la jalo como apegando sus hombros con los míos, y comienzo a bombearla poco a poco además chupeteo su cuello (tengo complejo de vampiro), mientras ella me decía algunas cositas al oído (loca de mela!!) un rato más pasamos a misionero, en ese lapso intento chupar esas teteras pero me dijo que no, pero me dejo besarlos (a nada!!!), al aumentar la velocidad del cache con ráfaga incluida, ella me acariciaba mi espalda de manera particular y con unos gemidos no teatrales, que rico csm se deja castigar esta mela (aprende Angie CC 65), ya con la leche al límite, la pongo de doggy, antes ella se unta más crema, comienzo con lo mío clavándola lentamente para después aumentar la velocidad del polvo mientras ella movía su cabecita de lado a lado y se miraba al espejo, de ahí ráfaga con todo, ella saca más potito y se pone como cuerpo a tierra, mejoro el ajuste, que rica sensación csm, un rato más y bote toda la descendencia, nos quedamos echados un rato, ella me da ph, conversamos algunas cosas mientras nos aseábamos, sobretodo hablábamos de su tierra (la selva), me despedí , me quite.13. Higiene Personal: Limpia, alcohol antes, al terminar el polvo aseo personal.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 30 solanos, no paguen más.16. Teléfono / Anuncia / Local: El trocadero.17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo, room 51, (es fija ahí, así me dijo).18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar, estuvo limpio.19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (me gustan flaquitas así como ella, no me apuro, es sumisa, regular ajuste a pesar que tiene su trajín, si se dejaría chupar las teteras seria bacán).20. Comentarios Adicionales: Al principio en la consulta previa la note delicadita, pero adentro de su room se soltó, su perfomance estuvo algo aceptable aunque puede mejorar más, tiene bonita silueta como a mí me gustan, es de la selva (tarapoto), se produce bien, es limpia y ordenada, me dijo más cosas que me las reservo, agendada, saludos hdls.
Jim Root Publicado 28 de Abril del 2018 Publicado 28 de Abril del 2018 Otra vez me animé a probarla jeje 1. Tipo de Rostro: Algo simpática con brakets2. Edad: 25 maso3. Talla: 1.60 maso4. Color de Piel: es trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cinturita, cero barriga, tetitas peques bonitos pezones6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo peques pero ricos y amasables, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: con hilo top y sobre eso algo así como un vestido transparente, se veía muy simpática 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses el ajuste era regular10. Sexo anal: no pregunté11. Mamada: igual, con gp y lamida a ambos lados d la pichula12. Relato del Servicio: justo pasaba x ese corredor y veo q abre su puerta y pa dentro sin preguntar jeje. calatitos me hecha alcohol y pone poncho, procede con el mamey. En misionero al filo d la cama rico, veía esos ricos pezones con ganas d morder xd. Perrito al filo de la cama, buen panorama, la agarraba suavemente la cintura y se la metía. Cambiamos ella montando igual movimientos circulares, los dos agarrados d la mano, luego los dos paraditos q rico panorama se veía en el espejo. Pasamos a misionero otra vez pero con piernas al hombro jeje. Ya luego le dije boca abajo bien juntado las piernas estuvo así hasta q salió la lactosa13. Higiene Personal: todo limpio, ambos14. Besos en la Boca: na15. Precio: 30 intis16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Número de Habitación: ci 5118. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok, aunque me gustaría q fuese más iluminado19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el rico cuerpito20. Comentarios Adicionales: ésta flakita saca cara x el troka, para mí jeje
Jim Root Publicado 27 de Julio del 2018 Publicado 27 de Julio del 2018 Spoiler Aquí algunos vídeos, su atención para conmigo es algo parecido al de mi primer rating jeje..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas