Jump to content

Estrella | Corredor izquierdo | Cuarto 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara semi pequeña, cabello lacio largo, bonito rostro

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, planita, senos pequeños, solo me dejo besarlos por los lados y alguito sus pezones.  

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita figura, culito chico pero lico, piernas delgadas formaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini., y medias nylon negras hasta las pantorrillas

9. Ajuste Vaginal: Para mí diría un ajuste de 60%  

10. sexo anal: No quiso

11. Mamada: Regular, se tomó en algo su tiempo, Buena mamada. le pedí que siga y me hizo caso

12. Relato del Servicio: Ví que siempre estaba cerrado, y que los HDL demoraban, así que pensé que era una muy buena opción, y no me equivoqué. Sumisa. Aceptó todas las poses que le pedí. No relojera, no me marco para nada el tiempo. Se dejó besar casi todo el cuerpo, y los senos un poquito. Aguantaba castigo. Poses : Misionero, perro, boca abajo, millet, piernas al hombro, al filo y boca abajo y aquí acabe muy contento y sudado y eso que es invierno. Salí muy contento y satisfecho.

13. Higiene Personal: Muy limpia y olía muy bien

14. Besos en la Boca: No, hubo picos de parte de ella.

15. Precio: 30 normal 

16. Teléfono / Anuncia / Local: El trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Izquierdo, 51.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La del lugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 (me gustan flaquitas como ella sumisa y complaciente , aguanta castigo y no relojea. Lo malo es que hay que esperar o tener suerte que su puerta este abierta. Muy raro verla parada esperando, casi siempre su puerta está cerrada.

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene una apariencia de teen selvática, es complaciente y sumisa pero ya tiene su trajín, me quede buen tiempo en su room (no me apuro) no había gente en su puerta en el momento que salí de su cuarto, además era temprano, quizás porque no vio gente me cobro ese precio, pero lo chistoso vino después, porque al regresar por su room después de 2  horas aprox (en ese lapso salí con Valeria y una más) vi gente regular en su puerta (la cagada), en fin, me dijo que solo va venir los fines de semana (3 días) que algunos le pagan caprichos, que hace salidas (me insistía en eso, yo solo atinaba a reírme) y más cosas que me las reservo, eso es todo, saludos hdls.

• 3 weeks later...
Publicado
hace 1 hora, DanielV dijo:

Bro y cuando me cambian de categoria para dejar de ser pollito???

Cuando dejes de hacer preguntas y te pongas a relatar tus ratings como el resto de hermanos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes hermanitos aqui mi ranking, despues de leer tabto de Estrellita me vine directo a entrar con ella.

1. Tipo de Rostro: bonito rostro

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita de abizpa / sin barriga ni rollos / senos y pezones pequeños pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas para mo gusto / culito paradito / piernas delgadas pero con buenos gluteos

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: buena presencia como pa llevarla a pasear.por la calle y atraer miradas / ropa interior de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: bueno

10. Sexo anal: no

11. Mamada: rica mamada con paciencia y de raro en rato GP o al menos lo intenta

12. Relato del Servicio:

Llego defrente al troca y voy al CI51 y encuentro su puerta cerrada al parecer ya habia un HDL y vi varios en espera pero un poco de lejos asi que me quedo de perrito guardian en su puerta hasta q abre la puerta y de una entro pq ya estaba fierro, hablamos un poco para romper el hielo y un poco de caricias y leugo nos desnudamos para proceder con la mamada de ley, me hecjo sobre la cama y me limpia con alcohol y luego me pone el preservativo antes de succionarlo con delicadeza y paciencia por un par de minutos, luego la paro sobre la cama y contra la pared y le meto el animal duro y parejo contra la pared, con las piernas cerradas ajustaba bien rico, luego pasamos al filo con la piernas al hombro y se la sampo hasta q choque en su pared interior de la vagina y veo como cierra sus ojitos con cada envestida q le sampo, esos exita mas y sigo dandole hasta q veo q sus pezones se ponene en puntitas y se los empiezo a masajear y sentir esas puntitas bien duritas, luego la vieja confiable cambio de pose antes q se me venga y la siento sobre mi penes cara a cara y la sigo penentrando profundamente al levantar sus piernas tipo ranita pero con la piernas hacia adelante ya despues de maltratarla buen rato la pongo en perrito para q el muchacho se arme al maximo con ese culito rico, y para terminar y no abuzar mucho la pongo boca abajo sobre la cama y me.monto sobre ella mientras levanta o intenta levantar el culito mientras se la meto lentamente y luego sus respectiva rafaga deete saca hasta q me hecho sobre ella y para botar toda la milk, rico polvo y sin limite de tiempo.

13. Higiene Personal: muy limpia se ve q se preocupa por su aseo, huele muy bien

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CI51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10

20. Comentarios Adicionales: super recomendable HDL no se arrepentiran

• 4 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

En la cuarta ocasión que fui por esta dama logre atenderme, fui dos días que ella no fue, un día que tiré la toalla de tanto esperar y la de este día que aunque esperé largo rato, había decidido esperar el tiempo que fuera necesario.

1. Tipo de Rostro:    Ovalado, facciones agradables. 

2. Edad:      +/- 26 años.

3. Talla:       +/- 1.55 m.

4. Color de Piel:       Clara, la luz no ayuda parece trigueña muy clara.

5. Contextura (Delgada)    Cintura (Chica, marcada)    Barriga (Plana)    Senos (Pequeños).

6. Caderas / Culo / Piernas:    Todo en proporción a una figura delgada.

7. Tatuajes o Señas Particulares:    No noté nada que llamara mi atención.

8. Apariencia / Vestimenta:      De mujer tranquila, calmada, de cierta timidez, llevaba bikini.

9. Ajuste Vaginal:       Se siente bastante ajuste, muy agradable, hasta ahora el mejor que he sentido en mi segundo debut en el Trocadero, de las 6 damas que me han atendido, esta dama es la que mejor ajuste me ha dado.

10. Sexo anal:     No lo consulté.

11. Sexo oral:     A pesar de no ser nada extraordinario, ha sido el mejor dentro de la mediocridad,  la mayoría de damas en la actualidad, en el Trocadero, no destacan en esta área.  Por lo menos se tomó un tiempo aceptable y lo hizo con delicadeza o suavidad.

12. Relato del Servicio:    Lo bueno de esperar más de una hora, fueron 2 horas con el mismo cliente según la versión de Estrella, es que la dama descansa y su vagina no estaba tan trajinada, como lo sería con por lo menos 6 clientes en el mismo espacio de tiempo. 

Después del sexo oral, que lo da ella en cuclillas mientras yo estaba de pie, solo hicimos 3 posiciones que fueron lo suficientemente prolongadas y placenteras, comenzamos con una especie de pose de vaquera o cowgirl, parecía que lo estaba haciendo a pelo pues al muy agradable ajuste se sumaba la tibieza de su vagina, da la impresión que usa condones ultra sensibles, pasamos a la pose de cuchara o spooning, igual el ajuste es notable, permite que le acaricie suavemente sus senos pequeños, en esta posición se nota claramente su delgadez, cuando le agarras su cadera para los enviones, sientes y visualizas sus huesitos, ella es una flaquita de bonita figura.  Para terminar de perrito o doggy style, suave y cadencioso disfrutando la visión y las sensaciones de una hembra que en las pocas poses que la disfruté ajustó más que aceptablemente.  Solo le faltó algo de actuación, mayor contacto visual, que te engañe y te haga creer que también lo está disfrutando, fue mi primera vez con ella, tal vez con más continuidad mejore este aspecto.

13. Higiene Personal:    Su punto débil, no se le siente malos olores, no te saca el preservativo, te ofrece PH para que tú mismo te lo saques, no te ofrece lavarte después del acto, se sienta en la cama y se limpia con PH, no sé si eso sea mejor que lavarse, pero todas las anteriores damas siempre se iban al baño a hacer su higiene respectiva. 

14. Besos en la Boca:   No, mi etapa suicida ya pasó, no he tenido todavía recaídas.

15. Precio:   $ 30 soles.

16. Local:   Trocadero.

17. Número de Habitación:    CI 51.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    Un punto que descuida es el tacho de basura, donde tira el PH usado y los condones usados también, está a la vista del cliente, a pesar de ser diminuto su cuarto podría encontrarle mejor ubicación, otro aspecto que descuida es la sábana o cubierta de su cama, es tan pequeña y de color extraño que no da la impresión de ser muy limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):    7  su performance es muy buena, solo le falta agregarle un poco de teatro, tal vez por ser la primera vez no se sintió desinhibida como me imagino que será con sus clientes habituales.

20. Comentarios Adicionales:   Estrella está al mismo nivel, en mi gusto, al de otras dos damas que me brindaron sus servicios hace muy poco en el Trocadero. La diferencia es que las otras cobran $40 soles.

Si no tuviera la dificultad de que siempre o casi siempre tiene clientes esperando o la peor situación con cliente encerrados por horas, Estrella sería mi primera opción. Pero como he experimentado en estas semanas, esta dama es muy solicitada y jugársela a esperar por horas en su puerta es una opción que no estoy dispuesto a sufrirla. Las otras compensan la calidad de Estrella con voluptuosidad y con el arte de hacerte creer que lo están disfrutando también, algo que todavía no he sentido con Estrella.

• 2 weeks later...
Publicado

Hasta que por fin le dí curso ha esta flaca, la tenía agendada desde que llegó al troca, ya había charlado con ella anteriormente, pero por diferentes razones nunca le había entrado. Esta vez como rara vez ocurre últimamente con esta flaca la ví libre, paradita solita en su puerta, esperé un rato y nadie se acercaba, así que me acerqué las preguntas de rigor y para adentro. 

1. Tipo de Rostro: medio ovalado, cabello negro, lacio, debajo del hombro, lo tenía suelto, nariz recta, boca mediana, labios delgados, ahora usa brackets, cuando la conocí no los usaba. Su rostro anteriormente era más natural, ahora se produce mas. 

2. Edad: unos 25 o 26 años aprox.

3. Talla1.60 cm aprox sin tacos

4. Color de Piel: clara, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tirando para palo seco, tiene cintura, vientre plano, senos medianitos, formados, agradables a la vista. Figura agradable en general, tanto vestida como desnuda se le vé muy bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culito medianito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuaje alguno. Algo particular en ella solo sus brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: una tanguita y zapatos de taco medio.

9. Ajuste Vaginal: un 55% aprox.

10. Sexo anal: no se lo pedí.

11. Mamada: regular, no es fuerte, lo hace solo para poner duro al mazo, lo succiona suavente un rato solo hasta la mitad y listo. No Gp, no boloñas.

12. Relato del Serviciobueno después de la consulta pasé, saludos de por medio, breve paleteo, ella se quitó todo yo igual, me hechó alcohol en las manos y me puso el poncho y la mamada descrita en el punto 11, yo de pié ella arrodillada al borde de la cama.

Luego ella se subió encima mío, hicimos la vaquera, lo hizo lento, mientras movía suavemente sus caderas y veía su carita, luego la puse en misionero, aquí la tuve buen rato, mientras me la clavaba le acariciaba su cuerpito y aproveché para picotear un rato sus pechitos, se mueve un poco la flaca y también te acaricia el cuerpo. 

Hasta que me cansé y la puse de cucharas, bonito panorama se formó con su figura contorneada y se la clavé y le dí aquí si con algo más de fuerza ahí la tuve otro buen rato y ya sentía q la leche quería venirse, pero me contuve.

Finalmente la puse en doggy, ella se cuadró y que bonito panorama, culito formadito y durito eso me enferma, la agarré de la cintura y se la clavé en el acto.  Casi se me salen los demonios, pero me contuve, me habia tratado tan bien, que me controlé y le dí a velocidad media, lo que sí noté es que la flaca es casi silenciosa en el mate, ayudaría bastante si por lo menos fingiera un poquito. Bueno ahi estuve hasta que de tanto darle y ver ese cuerpito no pude más y se me vino todo el yogurt.

Terminé, charlamos algo después y luego me despedí.

13. Higiene Personal: Después del mate se fué a su baño no sé q hizo ahí, a mí solo me dió papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Troca

17. Número de Habitación51 CI

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la ya conocida en el Troca.

19. Puntaje de Atención (0/10)6.5  puntos

20. Comentarios AdicionalesCuando salí habían dos esperando afuera, ni bien salí se la encerraron y no la volví a ver nuevamente afuera mientras estuve en el Troca. Es buen trato la flaca.

• 4 weeks later...
Publicado

Es mi segunda atención con esta dama, fue inesperada pues normalmente ya no me la juego a esperar por horas, como lo he hecho antes de la primera vez. En esta ocasión abrió su puerta y no había nadie haciéndole la guardia, era lógico, estaba en un cuarto diferente al habitual, ello me permitió abordarla y no se acordó de mí, ya habían pasado varias semanas y esta era solo la segunda oportunidad.

1. Tipo de Rostro:       Ovalado, de facciones delicadas 

2. Edad:          +/-  28 años

3. Talla:             +/- 1.55 m.

4. Color de Piel:       Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     De contextura delgada con cintura, barriga y senos acordes a su contextura, resumiendo, una flaquita con atributos al natural, cuerpo atractivo según mi opinión.

6. Caderas / Culo / Piernas        En concordancia al anterior punto, todo en proporción para una hembra delgada de hermosa figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:           Soy muy distraído con estas características salvo que sean muy notables, no es el caso de esta hembra. 

8. Apariencia / Vestimenta:     Apariencia de mujer tímida, educada, delicada. Siempre la visto con bikini o tanga.

9. Ajuste Vaginal:       La que más ajuste tiene de todas las que he probado en mi segundo debut en el Trocadero. Tengo una teoría del por qué de ese ajuste, esta dama es estrecha y la gran cantidad de clientes que tiene hace que esa vagina esté inflamada, ella gime al ser penetrada, creo que no de placer ni por teatro sino porque el roce de la verga con el preservativo le causa dolor. Pude ver que antes de empezar su rutina miró su reloj de pulsera, sería fácil decir que me quería "relojear", no lo considero así, aún cuando al final me dijo algo que podía interpretarse como tal.

10. Sexo anal:      No pregunté, debería darlo para dar descanso a esa vagina trajinada.

11. Mamada:          Lo hace bien para el standar actual, el cual como lo he experimentado no pasan de una calificación de 4 de 10, ella raspando llega a 5.  (Antes calificaban de 0 a 20, ¿ahora en los colegios califican de 0 a 10?)

12. Relato del Servicio:       Comienza echándote alcohol en las manos, antes yo creía que era un anuncio que me indicaba que podía acariciar su cuerpo, leyendo y curioseando con ella me confirmó que lo hacen porque los varones tenemos la costumbre de agarrarnos el pene para penetrar, acomodar o apuntar hacia los hermosos agujeros que queremos explorar, al hacerlo pasamos todos los microbios acumulados por la manipulación al condón y ese condón contaminado entra en contacto con su vagina.  Además con un algodón con alcohol limpia la zona aledaña al pene e inclusive al glande, como si fuera a dar sexo oral a pelo con mamada de huevos, me comentó que lo hace porque muchos ya vienen de atenderse con otras damas y con una higiene superficial. 

Hice solo 3 poses con ella, en cada una de ellas con un ajuste muy bueno, para mí pero creo que doloroso para ella. Comencé con el misionero estuve tan cómodo penetrándola así que si por mi elección hubiera sido, no hubiera cambiado, es muy flexible, cualquier variedad del misionero lo hace con facilidad, como cuando por un momento ese misionero se mixeo con una patita al hombro.  En la siguiente ella se subió a cabalgar, tener a una flaquita encima es placer sin dolor, las más nalgoncitas casi siempre me dejan dolor de pelvis después de cabalgar. Para terminar la puse de perrito, en todas las poses ella se da maña para controlar las embestidas, busca protegerse de la posibilidad de un bombeo feroz. En cada pose demoré buen tiempo es por ello que cuando la tuve de perrito ella me dijo si ya iba a acabar, no lo tomé a mal, reconocía 2 cosas, me había tomado mucho tiempo y que para ella más tiempo penetrándola significaba más dolor a soportar, me concentré para acabar, de lo contrario hubiese podido aguantar y disfrutarla más tiempo.  Podría decir injustamente, "me relojeó" y por ello desmerecer su trabajo y calificarla con puntaje bajo, en mi caso no va a ser así, hay otras cosas que valoro más allá del tiempo de atención, a mí no me interesa que otros se tomen 30 minutos y yo 20, yo no compito para ver quién se toma más tiempo, ello no me hace ni mejor ni peor, a mi me interesa la calidad de un servicio por encima de la cantidad de tiempo.

13. Higiene Personal:      No percibí malos olores, al acabar te ofrece PH, es la segunda vez y no se va al baño a asearse, solo se limpia con un pañito o PH.

14. Besos en la Boca:      No, ni lo ofrece ni lo busco y si me lo ofrecieran en un prostíbulo dudo que lo acepte.

15. Precio:     $30 soles.

16. Local   Trocadero

17. Número de Habitación:     CI 54 en esta ocasión.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:       El cuarto más amplio que he visto hasta ahora, tiene hasta 2 baños, solo uno habilitado, cama algo ruidosa, con la pésima costumbre que he visto en algunos HDL de poner el oído pegado a la puerta, fácil pueden escuchar la "matanza".

19. Puntaje de Atención (0/10):    7, sin duda sería mi favorita, no lo es solo porque esperar en su puerta por horas no me parece nada gracioso ni placentero.

20. Comentarios Adicionales:        Fue como dije al principio algo imprevisto atenderme con Estrella, sabía de sus bondades y no me decepcionó, estoy seguro que si tuviera continuidad con ella, las atenciones irían mejorando gradualmente, pero su gran "defecto" es que tiene mucha demanda y "secuestradores" que la encierran por horas.

• 2 months later...
Publicado

La reportan que esta de vuelta. Nunca se sabe con las putas...la mayoría siempre regresa a chambear  Dejo una a color.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

HDL aqui les dejo mi ranking de hace una semana, con el retorno de Estrellita.

Bueno como comente ya me habia resignado a no volver a ver a este hermosa flaquita.

De casualidad sin pensarlo la veo en el CI 57 o 58 no recuerdo bien, y de una pa adentro.

1. Tipo de Rostro: muy simpatica, me enamoro cuando la veo

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita de abispa, sin nada de barriga, ricos y nuevos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y un culito paradito, piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste, ahora que dejo de trabajar varios meses se le ha cerrado su conchita y a vuelto a ajustar como al inicio

11. Mamada: lo mama con pasiencia y cariño, se toma el tiempo necesario hasta q quede listo pa la faena

12. Relato del Servicio: como comente, pasando por el corredor izquierdo la vi abrir su puerta y de una pa adentro de cabeza sin dudarlo antes q le hagan cola sus caseros.

Luego de la bienvenida y su paleteo del recuerdo, mi animal la reconocio y se puso fierro (y eso que recien habia salido de meterle un anal a Yasuri, ahora paso mi ranking), me paso alcohol a las manos y al animal, luego el preservativo y la mamada que ya comente, luego pa comensar parados sobre la cama, en posicion metropolitano en hora punta, le di tremendas punteadas a ese culito paradito, que rico culito como se para cuando le doy por la espalda, me enferma su culito paradito, luego pasamos a piernas al hombro y se la sampe todita hasta el fondo y es aqui que senti que su papita ofecia resistencia y ajustaba como los primeros dias en que llego al troca, q rico ajuste csm, luego pasamos al perrito oara ver de nuevo ese rico potito, que heemoso paisaje al ver su anito selladitl csm q probocaba samparsela por el asterisco a la fuerza y romper ese anillo pero segun dice solo se lo soltara a su pareja algun dia, luego de varias arremetidas en todas las velocidades, primerl rapido, luego lento y asi varias vecez hasta q estaba a punto de venirme y cambiamos de posicion y se tiro sobre la cama boca abajo y yo ensima aplicandole todo mi pene encima de ella, y ella levantaba ese culito q hacia q se pare al maximo y ahi fue donde la clave, primero yo sentado sobre su espalda cabalgandola como a yegua ajena, y luego me heche sobre ella totalmente sobre toda su espalda penetrandola y arremetiendosela hasta el fondo con toda fuerza que gemia y gemia cln cada arremetida, q rico polvo, creo q fue uno de los mejores polvos q me meti con ella esta vez.

13. Higiene Personal: muy limpia y aseada, se dwsinfecto con alcohol antes y despues, y a mi tambien antes de iniciar la faena

14. Besos en la Boca: un piquito robado de bienvenida

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CI 57 o 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio en general

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: esta mas delgada q antes y eso es una ventaja porque se la puede cargar y levantar mas facilmente paea cambiar de pose sin sacarla, e incluso esta como para meterle una pose cargada en el aire.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: me enamoro cuando la veo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formada

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culito paradito, largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, aun q le vi un lunar en el ojete jejeje

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior de 2 pizas

9. Ajuste Vaginal: 75%

11. Mamada: con pasciencia y cariño, se esmera hasta dejarlo tiezo

12. Relato del Servicio: pasando en si busqueda la logro encontrar en el 57, al costado de Yasuri, justo paso y veo q abre su puerta y antea q sus caceros se acerque entro lentamente y de arranque su saludo y paleteo de rigor, luego ya en confianza me pone el jebe y el mame descrito arriba yo parado y ella arrodillada, luego se sube a cabalgar de frente y luego invertida y siento su ajuste en esa pose, luego el misionero donde cuerpo a cuerpo siento sus pechitos ricos q se paraban en señal de exitacion asi q sigo asi dandole a mi gusto, luego cambiamos al hombro pa amasar su pechitos ricos, q ricos carajo, ya pa terminar en perrito y antes de terminar la tiro sobre la cama y yo encima aplicando toda la empujada hasta hacerla jemir y se sel.toda la leche

13. Higiene Personal: muy limpia y rico olor a colonia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: siempre sera mi favorita

• 2 weeks later...
Publicado

Este rating es del día  Miércoles 13 de Febrero, caminando por el CI, luego de aplicar a una "casera", la vi desocupada, me acerque y pase, aquí el R.

1. Tipo de Rostro: Se mantiene simpática, me pareció que se ha refilado la nariz, la note mas pequeño y respingado, de cabello lacio algo largo, hasta la mitad de la espalda.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: no llega a 1.60cm, aunque con sus tacos se le ve algo alta.

4. Color de Piel: Es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delegada, tiene su cinturita, de barriga plana con ligero rollito al sentarse, senos medianos a pequeño de pezones claros, no me dejo degustarlo.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera proporcional a su figura, culo mediano y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuaje alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas, ahora se produce mas que cuando llego al troka.

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, casi pelada.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: aquí si mejoro, se tomo buen tiempo se lo metía casi todo luego lengüeteaba el tronco, una y otra vez, aunque no hubo GP, me agrado su oral, le pedí 69, no atraco, tampoco llego a los Vohues, además lo hizo en dos tiempos (a mi pedido), empezó ella arrodillada, luego le pedí que continuáramos en la cama, así lo hizo.

12. Relato del Servicio: Tiempo que no la veía, obviamente tampoco me ocupado con ella, ese le vi libre y adentro, leve paleteo (previo) la desvestí, me pidió el pago, así lo hice, procedió con el oral arriba descrito, luego subio a cabalgar con movimientos algo lento, lo hizo también invertido, cambiamos a misionero, pero yo parado en el piso y ella echada al filo de la cama, le abría las piernas luego le levantaba al hombro, allí mismo le cruce una pierna para hacer una especie de tijera, cosa que me permitía agarrarla toda la piernas y su cintura, allí nomas acelere hasta votar el Kuaker, polvo cumplidor, la de Estrellita.

13. Higiene Personal: al comenzar alcohol, al terminar le pedí que me ayude a lavar así lo hizo, y me volvió a ofrecer alcohol.

14. Besos en la Boca: intente besarle pero ella me evadió, solo al entrar y al despedirme, besos en el cachete.

15. Precio: S/30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka.

17. Número de Habitación: CI 57.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio su cuarto, lo malo el tamaño del mismo, muy pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cuerpo 6, de carita 6, performance 5.

20. Comentarios Adicionales: de tiempo que la he vuelto a encontrar en el "templo", se le ve mas putona que antes.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro:  Rostro pequeño, cabello lacio bien suave 

2. Edad: 23 year old

3. Talla: .menos  1.65 con tacos 

4. Color de Piel: tigreña clara, no sé bien por esas luces  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de avispa csm, plana, pequeños pero rosaditos ñami ñami 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas no es culona pero tiene buena forma como guitarra 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus braques recientes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini con unas mallas de.color negra  

9. Papita: si sentí algo más del 50%

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: muy bueno con atoradas hasta el fondo, pasada rápida a los costados rica carita acompañado de un pajazo breve jajaj

12. Relato del Servicio: haciendo el listado la veo ocupando su cuarto y dije acá es pero ya habia un guardián si o sí tenía que recordar. Al volver haciendome en nuevo le pregunto lo básico y adentro apenas cierra la.puerta la agarró de su cintura y me pegó nos saludamos me.pregunta mis datos en igual. Otra vez le invito al paloteo por atrás y me.dice mucho besos solo eran al cuello :C me quite mis prendas comienza con la desinfección luego el oral, primera pose paraditos frente al espejo de la metí de a poco para tantear el terreno para que muy bueno como regresa de tiempo y fui primerizo sentí el.ajuste necesario ella ayuda con los gemidos plac plac ya me enfermsba. Volteamos al ángulo de la silla se apoyó en ella y cruzó sus piernas a la.mier aumentó el ajuste pero algo incómodo levente una pierna y perdió jajaja ya estaba cómodo y le parejito la silla silbaba jajaja ella se.gemia rico pe pasamos a misionero no sin antes ver esa papita con algo de bellos y rosadita más fierro me puse intenté acercarme a ella pero me esquivaba no insistí con sus tetitas le di con mi ritmo suave  de lejos la.miraba y veía que también la vivía, Le di con todo y solapa veía como era.penetrada me enfermo la.agarre fuerte le di duro y parejo 2min y salió toda la chele buen polvo 

13. Aseo Personal: alcohol antes y después 

14. Trato de pareja: Nell ni besos en el cuello fría 

15. Precio: 30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CI57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse

19. Puntaje Final (0/10): algo fría ptmr sus 5.7 solo por su cuerpo-cara,.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen aguante de la flaquita, pero marco el reloj antes de la faena pero no me desconcentro con el time. ese ajuste me arrecho 

• 4 weeks later...