Jump to content

Estrella | Corredor izquierdo | Cuarto 51

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita de unas semanas

1. Descripción del Rostro: chinita simpática

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 160 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, siii, naaa, chiquitines

6. Caderas / Culo / Piernas: siii, hermoso sale una linda pera en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria

9. Ajuste Vaginal: 60% peladita

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace bien

12. Relato del Servicio: llegué y luego de un par de vueltas la encaro, era la unica rescatable disponible en ese momento, antes me decia 40 pero ahora con 30, la veo igual de rica asi que entre. Ya en el cuarto la paleteo rico, le cancelo ahi y empieza el mamey, luego perrito, aquí la agarre rico csm, un buen rato, luego boca abajo, ya no aguente más y le di toda la herencia. Buen polvito. 

13. Higiene Personal: te da alcohol al entrar y salir
14. Besos en la Boca: cachete en la previa nomas. No intente besarla igual

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: ese diabfud ci 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Ese culito es todo.

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Esta bandida está para remember aparte  está flaca baja de vez en cuando así que aproveche  para darle su pedazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los braques y el corte de Cleopatra 

8. Apariencia / Vestimenta: el mismo bikini 

9. Ajuste Vaginal: generoso más del 60 y sin cresta 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: está vez se achoro bien tiempo, le pasó labios a los costados intento garganta profunda 

12. Relato del Servicio: La veo nueva me acerco y era estrella con otro look, la pulsie y me fui a seguir buscando no quedó de otra de darle nomás le pregunto ya por compromiso y adentro. Me pregunta mi nombre y luego se acuerda y me dice tu ya te haz atendido con migo verdad como se acuerda jajaja nos miramos un rato y le digo obvio mami el paloteo respectivo y su pago. Luego saca algodón y hecha alcohol y me pasa por todo el huevo eso me gustó lo limpia que es. Firme firme el cabezón estaba helado pero está flaquita se achoro con el oral buena técnica y me lo paro bien más me gusto su look como se comía mi pieza rico. Me dice pose al filo y se hecha echa conchs tenía pelitos y ajustaba cerraba sus ojitos que linda eso me arrecho más y le daba más rápido y la flaca normal aproveche para besar esosmlimoncitos que tiene así estuve hasta que me cansé. Le digo paraditos se para y se quiebra bien la bandida yo estaba happy buen rato acompañaba con nalgaditas como estábamos parados en la cama así bajamos a perrito y le di full levante una pierna no aguante y solté todo la chele buen polvo una engreida más 

13. Higiene Personal: limpia al final se fue a lavar, 

14. Besos en la Boca: Nell me esquivaba su cuello peor su boca 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: el Trocadero 

17. Número de Habitación: CI59

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 bien dados

20. Comentarios Adicionales: Me gusto que se acuerde, pero aún falta mejorar el trato ni besos quiere veremos cómo va en otras incursiones. 

• 4 weeks later...
Publicado

Gracias a un listado q hicieron en la tarde ,sabiendo de su presencia , chape mi taxi y enrumbe a shaolin para darle curso a la famosa , solicitada y esquiva estrella , la verdad un poco decepcionante, ahí les va.

1. Tipo de Rostro:
ligeramente achinada, cabello negro al estilo Cleopatra , tiene el cuerpo de teen pero la cara le delata sus años , simpática pero de hecho hay más simpáticas en el troca ( Stefany bonita, abril, Erika , esmeralda entre otras ).
2. Edad:
26 fácil .
3. Talla:
1.58 aprox.
4. Color de Piel:
Clara , piel bien cuidada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cintura de avispa , senos  chicos q no se dejo mamar ni dar picos ( chess , me olvide de preguntar antes de ingresar ).
6. Caderas / Culo / Piernas:
Todo delgado pero lindo de ver.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes... Su corte estilo Cleopatra y sus braquets.
8. Apariencia / Vestimenta:
Cuerpo de teen pero el caramelo la delata...dos piezas calzon negro con púas y sostén rosa con puntos, pantys negras q hacen perfecto juego con esa piel blanca...un relojazo q seguramente alguno de sus caseros le ha regalado.
9. Ajuste Vaginal:
Aquí si lo bueno , durante toda la sesión el ajuste fue muy aceptable.
10. Sexo anal:
No pregunte.
11. Mamada:
Se tomó su tiempo , por ratos le daba lenguetazos a la punta , intentaba GP , no visita boloñas...unos tres minutos , tuve q decirle q pare para iniciar con el mate, el oral solo me gusta cuando es a pelo.
12. Relato del Servicio:
Gracias a un listado y a las buenas referencias de los hermanos fui exclusivamente a atenderme con ella obviando a mis engreídas , para mí suerte no tuve q esperar mucho, salió un hermano , la vi parada en su puerta , su aspecto no me convenció pero a pesar de eso tenía q probarla , ya mañana domingo veré a mis musas , le hice la consulta respectiva , me olvide preguntar algunos detalles , la arrechura me gano y padentro... Una vez adentro un abrazo y un Kiss en la mejilla , inclusive me olvide de paletear en este momento, una pequeña conversa , es siempre amable la flaca, puso su música para el mate , fuera trapos y la desinfección de manos y huérfanos respectiva, empezamos con el oral de buena duración , se toma su tiempo como si le gustara hacerlo , aceptable, luego me pregunta en cual pose empezamos , le dije q empieze ella a montar , sensaciones agradables de su ajuste , podía amasar sus pechos , la dejé ser un rato , mi turno , me puse encima de ella y comenze a taladrar a bajas revoluciones , aún no quería castigarla , besé su cintura blanca planita , subí hasta sus limones pero no me dejó probarlos grrrr , unos cuantos besos a sus mejillas, ella aún seguía callada , luego fuimos al filo de la cama , la senté sobre mi , estaba un poco callada , la cama chillaba mucho y me desconcentraba, me aburri así q pasamos a perrito , de costadito donde disfrute un buen rato con mi mano derecha recorriendo sus caderas , piernas y muy cerca a su zona íntima, aquí ya sintio la pegada y comenzo a gemir ligeramente, finalmente la puse boca abajo y le di duro hasta botar el líquido elemento...polvo regular , aburrido para mí.
13. Higiene Personal:
Me desinfecto antes de empezar , me pasó pH al final , no me ayudó a lavar a Panchito no recuerdo haberla visto lavarse al final.
14. Besos en la Boca:
No , pero si le di algunos besos a su cuerpo más no me dejo sus pechos .
15. Precio:
30 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Me fascina troca.
17. Número de Habitación:
Room 6 izquierdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera , limpio al momento de la atención.
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 ...mucho ruido y pocas nueces.
20. Comentarios Adicionales:

La verdad q si no fuera por el foro no le hubiera entrado , solo lo hice para sacarme la duda si era tan buena su performance , no es teatrera , es amable , no me relojeo ...solo le volvería a entrar si es q no estuvieran ninguna de mis 4 engreídas o alguna nueva a probar...me comento q mañana domingo 28 va a trabajar así q servios venaos.

• 1 year later...
  • 3 years later...