PAOLO MALDINI Publicado 15 de Noviembre del 2016 Publicado 15 de Noviembre del 2016 1. Rostro:simpática de cabello negro medio ondiado 2. Edad: 273. Talla: 1.60 con taco4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes y su barriga es notoria pero en la faldita y el top lo tapa 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas culo algo grande7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoo vi estrillas en su barriga 8. Apariencia / Vestimenta: una falda floreada y un top del mismo color 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: Solo lo hace X cumplir 12. Relato del Servicio: está bajo de material el cerro ya me había atendido con karina pero quería probar algo más y fue mi ensarte . le cancele lo pactado y me dice que solo lo chupa parados ya q chu y en pleno mamey comenzó a escupir me dijo q no le gusta el sabor del pre ... ptm empezó mal de ahí nos hechamos y le comencé a dar de costado luego cambiamos a perrito luego ella encima mio se movía como loca luego yo encima de ella y le digo que de nuevo en perro y me miró seria tan won dije y me sale que ya me estoy demorando así que le dije a filo de la cama para venirme y así fue la puse en filo de cama y se vino el quaker 13. Aseo Personal: olía bien 14. Trato de pareja: nica15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 31 ya esta mas de 2 semanas en ese cuarto 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local19. Puntaje Final (0/10): 5 X la forma como me atendió 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no había nada mas y caballero me atendí con ella y fue para mi un ensarte probablemente con otros sea diferente
Publicaciones recomendadas