Jump to content

Sheyla Cuarto 10 – Villa Hermosa – 08/11/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Alargado con bonitos ojos pero tiene dientes chuecos

2. Edad: Tiene sus 25 abriles

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura anchita, cintura quebradita, poca barriga y tetas grandes aunque caídas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo en forma de corazón, piernas algo torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Blanco

9. Papita: Ajusta algo

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Bueno con GP incluido

12. Relato del Servicio: Ya había arremetido en el sauce a Katherine (http://www.hermanodeleche.com/topic/25775-katherine-cuarto-2-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-08112016/) y todavía tenía leche y jale a la escuelita pero antes de ver a esta rufiana le volví a meter pinga a las tetas descomunales de mell y seguía teniendo leche así que seguí buscando otra perra que me saciara y la veo chateando por cel un buen lomo blanco y como era chévere le entre en one, mientras nos descambiamos le llamo una amiga y ella le dice ya luego te llamo que me va a atorar un rato un negro ya luego te cuento como dejo la chucha, me cague de risa y empezamos a acariciarnos y luego me pare al filo y ella me la empezó a mamar y le empujaba con fuerza la cabeza y ella feliz siendo atorada, luego en una la subo a la mesa y ahí le empiezo a dar pinga le daba duro y la mesa como chocaba con la pared que parecía que se iba a romper, luego misionero en la cama mientras le lapeaba la cara (parece que le gusta cachar agresivo) y le ponía la almohada en la cara y la metía y sacaba del todo, luego de costado también le di duro y sin piedad, luego la cargue y que rico se sentía ese mete y saca sin piedad, y para terminar el legendario perrito le di sin piedad mientras la golpeaba hasta que no pude más y se salió toda la leche, me lavo me limpio la pinga y luego nos despedimos cariñosamente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Puta sádica

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto):10

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero sin ducha y caga cuando hace calor

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7, Performance 9. Total: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada mal a pesar de meterme 2 previos este final fue el mejor y no me apuro nada me tome todo el tiempo en sacar mi leche realmente recomendada esta perra