Jump to content

Melina Trujillana Carita de bebe

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Largo, negro con un adorno de flor

2. Edad: 21 mas o menos

3. Talla: 1:75 con tacos

4. Color de Piel: blanca blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta/le falta formar cintura, nada

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/redondito/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: trminando la faena le vi un tatuaje de un gato con alas que terminaba en la palabra amen

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un bikini Celeste de flores

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Le falta, se nota que recien esta empezando

12. Relato del Servicio: Bueno vine dispuesto a comerme a Alejandra, ya que no pude la otra vez, pero ya no esta, bueno al menos llegaron varias kines nuevas, entre ellas esta chica trujillana, tiene un gran parecido a Sully Saenz, blanconita, rica no mas, le hice la consulta en la puerta, me dijo 30, la clasica chupadita caricias, poses, con paciencia sin apuros, bueno me convencio, no la habia visto antes, ya dentro le pregunte si era nueva y me dijo que si, ah bueno entonces empezo con la chupada, lo hizo con calama, le falta practicar, si se nota que recien esta empezando, lo hizp ara lo necesario, luego en seguida le dije para hacer la del misionero y pucha ajustaba regular, pero que rica carita, cambiamos las 2 piernas al hombro y pucha que rico ajustaba, le pedi si podia besarle esas teresas suyas y accedio, que sabrossass, luego pasamoss a la pose del perrito y ufff ajustaba aun mas, que rica le daba y me pedia mas (obio queria hacerme terminar) le daba duro, como 5 min en esa pose, le dije para cambiar xq si no me venia, luego me eche a la cama y ahi ella encima mio empezo a moverse, me saco varios conejoss :adore:, ya estab un poco cansadito le pedi otra vez la del perrito y esta vez le di mas duro y me vine y se vino el tsunami.

13. Aseo Personal: Bueno tube que limpiarme yo mismo

14. Trato de pareja: uhmmm no le pregunte, pero a mi me dio un trato mas que normal, me gusto

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 (1er piso al lado del cuarto de Luna)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Decente

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para empezar en el negocio no esta mal, lo que rescato es que no relojea y tiene paciencia, no sabe hasta cuanto estara, polvo de regular-bueno, pero le falta mejorar su fellatio y su culito formarlo mas con gimnasio,