Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy por la manana me desperte con unas ganas de follar asi que dije despues del trabajo voy a botar mi lechesita y asi fue . despues de la chamba enrumbe ,pero esta vez fui a un nuevo sitio que me llego un correo electronico en mi trabajo que decia servicio completo asi que en one llame al sitio y consulte.....al fin llegue al sitio donde me indicaron avenida el ejercito.asi que llegue a la hora pactada e ingrese al sitio.... muy agradable y me instale en el cuarto al estilo tantrico ,empiezo a mirar de la cabeza a los pies las flaca que entraban que fueron tres al final ,y vi una flaca de estatura mas o menos 1.65 con una batita transparente y un hilo que al toque se me armo el payaso.cuando me saludo me dijo te aseguro que no te vas arrepentir.jajaja me mate de risa y la elegi.}

1. Rostro:  carita chica redonda ,boquita provocadora ,ojos achinados ,cabello negro.

2. Edad: entre 22 a 24

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/algo de cintura se nota por que le realzaese culito cuando se pone en perrito.senos medianos lo justo

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen trasero y piernas firmes suaves rico para besar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguntatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  con bata roja y un hilo uffff

9. Papita: bien cuidada no tiene mucho recorrido y apreita .

10. Servicio Adicional:  si por algo extra 

11. Fellatio:  Su punto a favor lame bolas  y muerde ligeramente todo de a pocos haciendo exitante

12. Relato del Servicio: Bueno la busque en la pagina que llego en mi correo de chambaque decia masajes tantricon con servicio completo y le hable. Quedamos en el sitio pactado a la hora pactada .llegue al sitio y entre como comente entraron tres chicas pero escogi a luna estaba mas rica que sin dudar la escogi y no me arrepiento fue un trato uff...empezamos con los masajes y se desnudo total azuuu...mare era un pan tolete trigueno,con bastante miga un poco achatado pero se veia apetecible.sus manos recorrian todo mi cuerpo y sabia donde rozar para provocar al muchacho..despues de 10 minutos de masajes me la comenzo a chupar que cosa tan buena esa lenguita como la mivia por el entorno de la cabecita y me miraba con esa carita de nina como si fuera inocente despues me dijo que pose y le dije misionero empeze a  introducir mi pene y se sentia tan apretadito como dije parece que no tiene mucho recorrido y esos pechos ricos se movian su piel de esta comadre es suavecita parece algodon ,asi que cambie de pose para que cabalgue un rato.esta se movia tan rico que casi la leche se me salia y dije nooooo ahora me toca a mi asi que le dije chupamelo de nuevo y se puso boca abajo chupandomela y su papita tan rica estaba en mi cara y no aguante y se la comenze a chupar estaba mojadita gemia tanto la flaca se dejaba llevar y bueno hasta que se me vino el quaker ,,,fue delicioso al final antes de salir me dijo deseas ducharte y le dije en one que si entonces acompaname y nos banamos junto y tambien en la ducha me la cogi en seriooo que flaca loca y me dijo esto no esta incluido pero como me caistes bien ...jajajaja}

13. Aseo Personal:  Estaba limpia y nos banamos

14. Trato de pareja:  Si lo da. Al inico timidapero si da chapes y con lengua jeje

15. Precio:220 era el masaje con servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncia en face. Les paso: masajes hot moon /991853625 luna 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bien limpio lo recomiendo

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 8,por el culo 9 pero el oral 10 ajajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la flaca al final del servicio me dijo que me podia atender con ella y me dio su numero es un cague de risa la flaca asi que por favor discrecion hermoanos jajaja

Publicado
hace 12 horas, elpapo073179 dijo:

hoy por la manana me desperte con unas ganas de follar asi que dije despues del trabajo voy a botar mi lechesita y asi fue . despues de la chamba enrumbe ,pero esta vez fui a un nuevo sitio que me llego un correo electronico en mi trabajo que decia servicio completo asi que en one llame al sitio y consulte.....al fin llegue al sitio donde me indicaron avenida el ejercito.asi que llegue a la hora pactada e ingrese al sitio.... muy agradable y me instale en el cuarto al estilo tantrico ,empiezo a mirar de la cabeza a los pies las flaca que entraban que fueron tres al final ,y vi una flaca de estatura mas o menos 1.65 con una batita transparente y un hilo que al toque se me armo el payaso.cuando me saludo me dijo te aseguro que no te vas arrepentir.jajaja me mate de risa y la elegi.}

1. Rostro:  carita chica redonda ,boquita provocadora ,ojos achinados ,cabello negro.

2. Edad: entre 22 a 24

3. Talla: 1.65 aprox 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/algo de cintura se nota por que le realzaese culito cuando se pone en perrito.senos medianos lo justo

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen trasero y piernas firmes suaves rico para besar

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguntatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  con bata roja y un hilo uffff

9. Papita: bien cuidada no tiene mucho recorrido y apreita .

10. Servicio Adicional:  si por algo extra 

11. Fellatio:  Su punto a favor lame bolas  y muerde ligeramente todo de a pocos haciendo exitante

12. Relato del Servicio: Bueno la busque en la pagina que llego en mi correo de chambaque decia masajes tantricon con servicio completo y le hable. Quedamos en el sitio pactado a la hora pactada .llegue al sitio y entre como comente entraron tres chicas pero escogi a luna estaba mas rica que sin dudar la escogi y no me arrepiento fue un trato uff...empezamos con los masajes y se desnudo total azuuu...mare era un pan tolete trigueno,con bastante miga un poco achatado pero se veia apetecible.sus manos recorrian todo mi cuerpo y sabia donde rozar para provocar al muchacho..despues de 10 minutos de masajes me la comenzo a chupar que cosa tan buena esa lenguita como la mivia por el entorno de la cabecita y me miraba con esa carita de nina como si fuera inocente despues me dijo que pose y le dije misionero empeze a  introducir mi pene y se sentia tan apretadito como dije parece que no tiene mucho recorrido y esos pechos ricos se movian su piel de esta comadre es suavecita parece algodon ,asi que cambie de pose para que cabalgue un rato.esta se movia tan rico que casi la leche se me salia y dije nooooo ahora me toca a mi asi que le dije chupamelo de nuevo y se puso boca abajo chupandomela y su papita tan rica estaba en mi cara y no aguante y se la comenze a chupar estaba mojadita gemia tanto la flaca se dejaba llevar y bueno hasta que se me vino el quaker ,,,fue delicioso al final antes de salir me dijo deseas ducharte y le dije en one que si entonces acompaname y nos banamos junto y tambien en la ducha me la cogi en seriooo que flaca loca y me dijo esto no esta incluido pero como me caistes bien ...jajajaja}

13. Aseo Personal:  Estaba limpia y nos banamos

14. Trato de pareja:  Si lo da. Al inico timidapero si da chapes y con lengua jeje

15. Precio:220 era el masaje con servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  anuncia en face. Les paso: masajes hot moon /991853625 luna 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bien limpio lo recomiendo

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 8,por el culo 9 pero el oral 10 ajajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno la flaca al final del servicio me dijo que me podia atender con ella y me dio su numero es un cague de risa la flaca asi que por favor discrecion hermoanos jajaja

CAFICHO DETECTADO !!!

Publicado

o sea una puta te regaló un cache extra xq le caíste bien? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya cuñao..

un café bien cargado por favor..!

Publicado

Bueno simplemente estoy contando lo que me sucedió es la primera vez que público y como comente al comienzo me sucedió eso ...simplemente lo pude obviar 

Publicado

Hola soy nuevo en el foro pero si se de que lugar habla, esto esta en el límite de magdalena y san isidro al frente al inkari, fui por curioso xq me llegó un email a la chamba, el sitio es caleta las flacas no están buenas pero su atención es esmerada como para compensar, si buscan flacas ricas ese no es el sitio indicado

Publicado

Hola si tienes mucha razón pero hasta ahora es el único lugar que hacen servicio completo y con tranquilidad .... conoces otro sitio similar para chequear

• 4 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
En 17/11/2016 a las 11:20, El Diseñador dijo:

o sea una puta te regaló un cache extra xq le caíste bien? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya cuñao..

un café bien cargado por favor..!

No se si sea caficho como dicen ustedes pero al parecer a ustedes las jermas sólo les dan lo necesario hay algunas flacas que cachan gratis como la del sensaciones spa que hasta vacie mi leche dentro de su boca y de su concha hay otras que son sanas y corren la paja gratis como irma que me lo corre gratis y a que yo sepa a nadie más le ha corrido gratis mas que a mi y así hay innumerables casos en que una jerma sea o no sea puta puedes obtener mucho más de lo que a otros les dan. este ránking no me convence de ir donde está flaca pero yendo a los hechos podremos decir que es posible .ya sólo dice que le dio OTRO polvo oses que si pago su polvo mientras que otros sin haber pagado ni un solo polvo nos han dado mucho pero mucho más en otros lugares así mismos puede que no nos den lo que a otros si .realmente muchas veces depende de conoble caigas a la flaca ( ennel caso mío tal ves sólo si yo le gusto por que a decir verdaverdad yo me comporto bien serio y seco por general con estas flacas no les doy confianza) pero suerte es suerte .

• 1 year later...
Publicado

Habra sido hace 6 meses, cuando me atendio en su depa que estaba cerca a tottus de la marina

1. Rostro:  Simpatica en 6.8 de 10 ojos negros y cabello negro.

2. Edad: calculo sus 29

3. Talla: 1.63 creo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo de guata normal, no se siente mucho a la hora del cache, senos medianos mamables, no pone peros.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buen panorama cuando se pone en 4, culo redondo le falta algo de ejercicio, pero sigue siendo llamativo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  En las 2 veces que fui no le vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:  Me recibio con un jean y una blusa negra, me hizo pasar a su depa y se cambio. Se puso lenceria. Una especie de bata que tapa su guatita.

9. Papita: ajusta lo normal .

10. Servicio Adicional:  nunca le he preguntado en pleno cache, pero por wsp me dice que no. 

11. Fellatio:  Hace su chamba, comienza lento y pasa su lengua por el tronco antes de comerselo todo 7.2 de 10.

12. Relato del Servicio: Anteriormente habia ido en el 2017, pero por una cuestión de querer probar nuevas carnes no regrese (algunas decepcionaron apesar de tener mejor cuerpo) sin embargo, por el trato preferi regresar a ver a Luna y para que ... no me arrepiento. Bueno le hable por wsp me comento que estaba ahora en san micky, antes estaba en pueblo libre, me mando la ubicación llegue a un edificio de 3 pisos me abrio la puerta caletame recibio con un jean y blusa negra me mostro la habitación y me dijo que la espere que se iba a cambiar. Espere aprox. 6 minutos hasta que aparecio en lencería con un bata que taba sus rollitos, y empezamos con las caricias en la cintuna y culo asi que aproveche para comerme un ratito de esos senos al rato me pregunto si que queria los masajes, aproveche y acepte porque andaba algo estresado, pero esta vez le pedi que no echara lubricante. Empezo bien con unos masajes en abajo del cuello por los hombros, me comenzo a conversar un poco de su vida asi que le segui la coversa por unos 3 min, despues empezo a rosarme la espalda con sus senos y jalarme al muchacho, luego me voltee mirando arriba y volvi a comerme sus pechos mientras ella me rosaba la pija con su hilo, lo que si me agrado a opinión personal es que me hiciera una rusa sin que se lo pidiera asi que con eso me puso fierro, posterior comenzo con el oral bueno no senti dientes jugaba con su lengua buen ratoy se lo comia, intento 2 veces GP no queria desperdiciar el tiempo asi que aproveche en one y la puse en la piernas arriba para darle duro y parejo ajustaba bien luego la puse arriba porque me canse un poco y me dio unos sentones .... (esa otra de las razones por las que volveria) casi me vengo pero aguante porque queria darle en todas la poses posibles asi que la puse de costado mientras e jalaba el cabello con una mano y la otra intentaba presionar su ano (aunque nunca le pregunte si lo da) en esa posición estuve buen rato hasta que termine. Me saco el pre, tambien dio a disposicion unos paños humedos para limpiarme. Conversamos un rato me conto que eran 3 chicas (vanesa, ella y otra que nunca me atendi, si me atendi con una vez vanesa pero apesar de tener mejor cuerpo prefiero a luna por el trato... supongo que cada quien tiene su forma de sentirse comodo para desenvolverse mejor ... gustos son gustos) que pensaba retirarse porque ya se habia aburrido de esto, me conto que habia estudiado algo relacionado a masajes  aunque no le creo, no porque los haga mal o quiera menospreciarla sino porque considero que mas se necesita practica y mania que estudio para los masajes. Decidi no perder mas tiempo y le pedi que comensara con el oral para levantar al muchachon, tenia que hacer valer la hora a como de lugar, luego que lo pusiera fierro le pedi que se pusiera en 4 puso una almohada en su abdomen y empece a enterrarsela la veia apretar las frasadas se mojaba mas, al parace que le gusta esa posición, cambiamos a misionero porque queria volver a comerme esos senos y pasarme en la cara estuve asi 5 min le pedi cambiar de posición para gozar denuevo de sus sentones y no aguante en esa posición y me vine... sentí que hice una buena inversion jajajaja, denuevo saco el pre y me dio unos paños humedos, conversamos un rato mas acerca de las noticias, me ofrecio la ducha por si queria bañarme, pero no acepte porque me entro la desconfianza asi que bueno me cambie, me despedi le di lo pactado en un inicio me acompaño a hasta la puerta y me fui.  
13. Aseo Personal:  Limpia, se baño antes de atenderme

14. Trato de pareja:  ummm unos picos, algunos veces en el cuello, no intento besos ni lengua. 

15. Precio: 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Este es el numero con el que se quedo grabado la ultima vez que me atendi con 991853625 luna 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la espalda de la marina cerca a tottus (aunque creo que cambiaron de depa, no se la dirección de su nuevo depa) 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Limpio ordenado sin malos olores, me ofrecio un trago de cortesia ( no acepte por las desconfianza... uno nunca sabe)
19. Puntaje Final (0/10): por el trato 8.0, sexo 7.2, masajes 7, oral sin dientes 7.2. Total 7.35
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvi a buscarla el mes pasado, pero no logre ubicarla... solo estaba vanesa y una chica mas, creo que trajeron a una venezola... como no la encontre no me atendi. Espero que no se haya retirado aun, no tengo su numero personal. Espero que les haya servido de algo mi experiencia.