Jump to content

Michel_ China ronquita_ COLOCHA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:De china cachera , de barriada digamos

2. Edad:debe estar llegando ala base 3 facil

3. Talla:1.60 supongo nose

4. Color de Piel:trigueñaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura de avispa tuneada, sin barriga, senos chicos caines aqui falta alzarlos , llamar al doc

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita , culo caheton , piernas delgadasspero nada que desentone

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene uno en la pierna , y otro que le vi fue en el culo , en la nalga derecha creo , un conejito de play boy

8. Apariencia / Vestimenta:soten y tanga negra cubierta por mallas rosadas

9. Papita:ajuste regular no mas

10. Servicio Adicional:No le pregunte pero ese asterisco ya estaba usado se veia

11. Fellatio:Solo para pararlo no mas ,yo tmbn ya queria cachar , pero solo fue cumplidor 

12. Relato del Servicio:Bueno estaba dando vueltas temprnao el domingo y nada que nada hasta las webas las jermas ese rato , hasta queestuveasi como media hora y vi que estaban comenzando a entrar jermas que estaban en algo , pero hasta esperarlas , yo estaba apurado, asi que que ya estaba por retirarme invicto , hasta que a lo lejos veo a esta china , y solo por curiosidad me voy hasta elfondo a verla y si estaba en algo , entonces estando acercandome y un webon ni bien ella salia se la llevo , csmre ni modo tuve que esperar .

la espere me fui cerca de la puerta la aborde y pregunte pacte precio y tiempoy pa arriba.

en las escalera le comenze a agarrar ese culote.( esto es un clasico de todos los manes) xD

Pedi cuarto con baño , en el cuarto  med esvesti ella tmbn hizo lo mismo,  me le acerque, comenze a paletearla , ella me dice que me lo va a chupar , se arrodilla , agarra mi pieza coloca el condon con su boca y empieza el golo y a mandar saludos a toa la Hermandad, despues de eso se pone a montar me dice que no se mueve mucho porque lo tengoi grande, solo atine a reirme, luego de eso le digo en misionero aqui si le taladreeee bieeen , aproveche pa besar esos limones ja 'ja' , despues le pedi de costalillo aqui senti su concha calientee , me gusto pegarme a su cuepo casi me vengo , y hasta que le pedi de a perro, a terminar, se pone en perro antes de esto se pone mas lubricante  se lo pongo y ese culo cacheton comienza a retumbar delante de mis ojos , csmre asi estuve un rato y me vine ahhhhh.

13. Aseo Personal:se paso paño humedo ytambn me dio a mi , gracias le dije

14. Trato de pareja:No , pero tampoco te apura o relojea

15. Precio:45+5 del cuarto con baño

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi hubieron varios cuartos conbaño que estaban sucios , este si estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando ya me iba en la puerta habia una jerma que estaba entrando y un pata se la jalo en one asi sin cambiarse ni nada la jerma se fue con el pata no le llegue a ver el rostro de ahi vi a una jerma que taba media fumada se notaba a leguas , ya cualquier otro dia cere por aqui, hasta la proximaa!