Kim Jong-un Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 1. Rostro: agraciada2. Edad: no pregunte 21-24 calculando 3. Talla: chatita4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me gustan, ni flacuchenta, ni gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnosito7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la chucha tiene una estrella y a silvestre de los looney tunes , cerca a la nuca tiene una cruz y en la cintura tbm tiene otro8. Apariencia / Vestimenta: con un bozito de gym plomito, donde le dibujaba ese culito carnoso y un polito.9. Papita: con poquitos vellos10. Servicio Adicional: no preguntar por ahi11. Fellatio: buen tiempo de mamey, se engolosina y no lo quiere soltar12. Relato del Servicio: vamos a ser escuetos solo vamos a poner las poses para no vendernos (obviare todas las cositas ricas que le hice), misionero, cucharita, riding face to face, así como invertido y para terminar doggy.13. Aseo Personal: limpia se lavo14. Trato de pareja: con una canina nunca haría trato de pareja15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): central 6118. Comfort / Limpieza / Privacidad: trocadero19. Puntaje Final (0/10): face 6, atencion 7, promedio 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: fue su primer día y solo trabajo 2 horas aprox y se fue. He told me that he stays only a month. Aquí el chifero, apodo por el cachero legendario.
legalize Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 Si la vi pero me dijo 40. estaba con pantalon y en la consulta se le veia pulpina.
Kim Jong-un Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2016 En 17/11/2016 a las 13:34, legalize dijo: Si la vi pero me dijo 40. estaba con pantalon y en la consulta se le veia pulpina. las has vuelto a ver, sabes si sigue asistiendo? o solo fue debut y despedida?? esta semana fácil y caigo por esta zona, haber si confirmas, se agradece.
hadezperu Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Si la vi pero me dijo 40. estaba con pantalon y en la consulta se le veia pulpina. habal pultin don esta la flaca pas numero de celular
BRAD PITT Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 oe gente hoy sabado ira ?????? , pa reventarle me gustan las pulpin
BRAD PITT Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 hoy fui por es puta hoy sabado no la encontre le preguntea la tia por andrea del b , y me dijo tengo una esta en el 33 , fui a ver y era una puta fea y no era iniciante se notaba que tenia anos de puta , ptmr , por la hueva ,
Publicaciones recomendadas