Jump to content

carla room 214 buen servis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica coqueta pelo lacio negro 

2. Edad: debe tar por los 25 a 26

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / bien/ un rollito nada que moleste / medianos un poco peques

6. Caderas / Culo / Piernas: buena / señor culito en especial en perro / si firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene  en su muslo y su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro sexy XD

9. Papita: semirasurada ajuste bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buen mamey buen tiempo pero le falta tecnica XD pose 69

12. Relato del Servicio: ya la había visto en otras incursiones cada ves que pasaba por el pasillo me molestaba jajaja pero asi de forma coqueta XD asi que me anime en la consulta accedió a todas mis demandas mientras nos desvestíamos le pregunte de donde era me dijo de ecuador XD la comen se a molestar jajaja me dijo que se quedara hasta enero  antes del mamey te hace un baile pegaditos para levantar al amigo mientras te baila la vas desvistiendo algo asi como vanessa del conejero luego me hizo el mamey  ya descrito luego le dije en la pose perrito al filo donde tiene buen ajuste luego asi conectados la hice sentar sobre mi donde pude manosear su raja XD luego se volteo asi sentados donde desguste sus pechitos XD caballeros me taba estrangulando la polla asi que le pedi la pose al costadito donde le pude robar unos piquitos y caballeros me estrangulo salieron los bastardos mientras nos cambiabamos le segui bromeando nos despedimos de un piquito XD

13. Aseo Personal: se laba despues de cada servicio

14. Trato de pareja: de buena puta con algo mas de confianza tal ves te da trato de pareja

15. Precio: 20 lukas bien invertidos

16.Telefono / Anuncia / Local: pizliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 214 segundo piso pasillo largo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el perno

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya tengo musa en este local probare invitándole unas cervecitas haber si me da trato de amante jajaja es una buena opcion esta kine 

bueno eso es todo informo para ustedes su hdl rockturno nos vemos

Publicado

Buen post hermano cheroka 

Estoy con ganas de incursionar en la pizliz 

Saludos 

Publicado

EXCELENTE INMOLACION HERMANO, OJALA QUE AL MENOS CORRAN CON LA SUERTE QUE TUVISTE

VIVAN LAS MONITAS SON LO MAXIMO :beauty:

SALUDOS :byebye: