Jump to content

Yahaira - C 33 / milf con muchas cicatrices

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL, hoy estuve después de muchos días de vuelta x estos lugares y después de caminar y observar a muchas opté x esta kine q parecía algo prometedor, pero resultó ser todo lo contrario, ya que a pesar de ser bien tía ( de eso me di cuenta cuando ya estaba en su cuarto) pedía despacio xq le dolía y bla bla bla.

1. Rostro: No es agraciada, en si es fea, pero con cara de mamona, pero de eso solo la cara

2. Edad: 45 -50 (el cuerpo sin ropa la delató)

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Tez trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo definida/ plana cuando esta de pie en su puerta, ya después sentada y sin prenda alguna se le ven las estrías/ sus tetas son grandes, pero parecían firmes, pues no , ya q sin ropa se le bajan hasta las rodillas

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / culo operado, pero no era exagerado / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, ya que cuando se sacó la ropa, aparte q me desagradó las estrías q tenía lo q más me impactó fue las cicatrices q tenía en la espalda y en el resto del cuerpo, pues tiene uno como la hubieran cortado con un machete 

8. Apariencia / Vestimenta: Short bien pequeño con un top q le levantaban bien las tetas para q parezcan firmes

9. Papita: Con bigote de Hittler

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Aburrido

12. Relato del Servicio: Bueno quería regresar a ver a las mismas de antes, pero nada q ver, pues esas charapas no son como las extranjeras, todas con sus caras de lástima y bien aburridas, pues cuando me acercaba a preguntar como es su servicio o con o sin apuros, se notaba q iba a ser inversión al agua, es más fui a una charapa q esta frente al cuarto 53 y cuando me sonrió le faltaba un diente, y yo ----> :beat_shot:, y así caminé sin rumbo hasta q abrió sus puertas esta kine y me llamó la atención, entonces después de una breve plática en la puerta de su cuarto decidí pasar y ahí me llevé la exp más aburrida de mi vida, y sobretodo x todas esas cicatrices q tenía en el cuerpo, enserio me quede sorprendido, xq parece haberse salvado de un intento de asesinato, comenzó con el fellatio ya comentado, luego se recuesta en la cama abierta de piernas  y luego perrito y para finalizar se colocó boca abajo y terminé x impulso nada más, xq enserio no olía mal, sino que quería irme x las cosas q ya mencioné. inmediatamente tomé algo de papel con alcohol, me limpié y me fui

13. Aseo Personal: Olía bien la Kine

14. Trato de pareja: Sale debiendo puntos la Kine

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial - El milagro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No tan limpio como el Bahía Rosa

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos x aburrida y x el cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como ya les había mencionado estuve x un buen rato rondando y preguntando, incluso la más odiosa me pareció una bajita en el cuarto 18, porque me habló de una manera muy sería y un poco atorrante como creyéndose no se de q, en fin lo más irónico de esto es q al salir en el cuarto 36 había una crespa de Tez blanca con un señor cuerpo, ya la había visto anteriormente en lencería blanca cuando puse mi primer post de la colonial, y tiene todas sus cositas firmes y bien puestas, bueno eso es todo lo que quería añadir HDL

SALUDOS CORDIALES HDL 

• Me gusta 1