Jump to content

Stefanía - Cuarto 22

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy jueves me di una vuelta para ver q pasaba, la carne está baja, pase vi a esta chata y me acerqué, me dijo q me iba a tratar bien 

1. Rostro: Medio redondo, un poco ojoncita

2. Edad: Tendrá sus 25

3. Talla: Chata por lo menos 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco, cuando se sienta un poco, no los ví

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera la chata, culo formato, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Papita: Si tenía su ajuste, varias veces se volvía a echar lubricante porque decía q la sentía mucho

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Lo comenzó hacer muy fuerte, le dije q con más cariño y me hizo caso, se sentraba en la cabeza para dejarlo sencible y q uno termine rápido

12. Relato del Servicio: No la vi tan mal, tenía su cuerpo y en la puerta me dijo q me iba a tratar bien, ya dentro no se dejó paletear ni se sacó la parte de arriba, dentro de mi pensé me queme, hizo el oral descrito, se acomodó al filo y le levanté las piernas para q la sienta bien se sentía ajuste, se echó más lubricante y le seguía dando, la muy fatal de puso a cantar, cambiamos a q trabaje y se monte para ver cómo se mueve y lo hacía bien, la pegue al cuerpo para darle bien y se volvió a echar lubricante pero le di un poco fuerte, pasamos a misionero, la puse perrito y puso solita su almohada en el vientre aquí se movió bien y me saco la leche cuando la empuje más hacia la almohada

13. Aseo Personal: Sin olores, se lavó la herramienta de trabajo cuando terminé

14. Trato de pareja: No, de puta apurada, lo gracioso fue q me ayudó con los botones la camisa como para q me vista rápido y luego se sentó a conversar conmigo como 5 minutos

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 dice q es del 7.5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 6, ajuste 7, trato 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería, si bien me vaciló su ayuste cuando la siente se echa lubricante un polvo para el olvido