Jump to content

Karen colocha tuneada agradable

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media simpática cabello negro lacio largo

2. Edad: unos 27 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas curvazas, nada de barriga unos senos medios raros turnados pero mamables al comienzo no quiso sacarse x la cicatriz de la operación pero si ejercen presión se las quita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas con ayuda un culo delicioso y unas piernas acordé

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatrices q no incomodan debajo de las tetas y una cicatriz en la cadera q no incomoda ni se siente tampoco 

8. Apariencia / Vestimenta: un short y bikini se ve recibirá cachable

9. Papita: se moja sola ajusta un poco raro para ser colocha 

10. Servicio Adicional: no me lo quiso dar 

11. Fellatio: de regular para abajo 

12. Relato del Servicio: entramos conversamos paleteamos pensé q me iba a estafar pero le caí bien primero no quería sacarse el brasier metí presión y accedió paleteo me puso el ore me lo chupo x un rato y luego se hecho q rico cuerpo bombeaba y bombeada 

Spoiler

En la puerta le dije si me podría dar trato de pareja me dijo q no me di media vuelta me dijo q yaaa y entre así q exigí el trato

Luego pasamos piernas al hombro, de costadito luego me comenzó a cabalgar ahí se canso rápido pero igual disfrutaba de sus retiras luego pasamos al filo de la cama y para terminar perrito hasta q no aguante y bote la leche 

13. Aseo Personal: limpiecita olía rico 

14. Trato de pareja: si, no lo da normalmente así q en la consulta negocia 

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ya saben 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es xvr pero nose si vuelva a entrar busco kines q tengan más energía 

Publicado

Ta tiota todo con aceite encima tiene cara de pescao ta ahorita en la hab 3