HERODES Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Fecha: 18-11-2016 1. Rostro: Es linda la kine, perfilada, ojos bien delineados, de pelo rizado2. Edad: me dijo 23 años, le echo menos años3. Talla: 1.68 aprox con tacos4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delineada plana, sin rollos tetas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera culo acorde al cuerpo y duras piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatu en la espalda parte derecha superior, y otro tatu en la parte inferior izquierda de su abdomen cerca a su vagina8. Apariencia / Vestimenta: vestia con un bikini naranja, encima tenia puesto un mini shortcito de jeans, sus tetas estaban al aire ibre9. Papita: tiene un rico ajuste, tiene poca selva10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: la kine conoce su negocio, se comio todo mi rifle, me hizo un mameluco por un largo tiempo12. Relato del Servicio: vi a esta kine en su room, me acerque y le hize la respectiva consulta, entramos, ya adentro empeze a tocarla todo su cuerpo, mientras le preguntaba sus generales de ley, me quite la ropa, ella tambien se quito su lenceria, me puso el condorito, me hizo el mameluco ya descrito, yo mientras le metia dedo a su vagina, estimulaba su clitoris, despues empezamos con el mate, primero ella se sento encima de mi rifle, ella mirandome saltaba y tambien movia su culo en forma circular, mientras yo acariciaba sus tetas, despues la azote en la pose del misionero, estuvimos un buen rato asi, despues la castigue en la pose del perrito, que buen panorama se veia, ese culito blanco siendo cruelmente castigado, mientras la azotaba en la pose del perrito, le meti del dedo a su *, la kine no me dijo nada, despues de un rato, la castigue nuevamente en la pose del misionero, mientras yo le taladreaba, acariciaba sus tetas, hize algunas variantes, aqui tambien le meti el dedo a su vagina, primero un dedo, despues dos dedos, quemada su interior, la kine solo gemia, continuamos con el mate, puse sus piernas pegadas a mi hombro, seguia con el taladreo, despues de un tiempo se vino la ola lactica, me puse mi ropa, me despedi de ella con un beso, y me sali de su room.13. Aseo Personal: es limpia la kine, no note olores extraños14. Trato de pareja: me dio un buen trato, no me apuro en ningun momento, hablamos antes, durante y despues del mate15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el room 31418. Comfort / Limpieza / Privacidad: se reinaguro el primer nivel, falta hacer mejoras, en cambio tercer piso esta totalmente abandonado19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine es muy linda, me dijo que se queda hasta diciembre, claro que la visitare muchas veces mas saludos
Tony Jaa Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 tiene la mismas caracteristicas de la botecina del callao
HERODES Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2016 hace 17 horas, MUÑECO dijo: tiene la mismas caracteristicas de la botecina del callao en efecto es la misma Salome, ahora esta en juliaca esta kine llamada Salome es facil de reconocer, tiene el pelo rizado, es delgada, pero no es palo seco, es de tez clara hace 7 horas, PAPACHO1995 dijo: HERMANO NOS PODRIAS PASAR EL LINK DEL RATING DE LA BOTECINA DEL CALLAO PARA VER SI ES ELLA aqui esta su tema de Salome en el local el botecito de el callao
HERODES Publicado 19 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2016 informando desde el mismo miss liz, para quienes preguntan donde esta Salome, al parecer no tiene cuarto fijo, hoy sabado Salome se encuentra en el room 311, tercer piso, esta con una bikini negro y tetas al aire saludos
savarese Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 hdl no viste a 3 charapitas mas que paran calatas amigas de salome estaban por tacna se agradece la data salu2.
Kemper Publicado 23 de Noviembre del 2016 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Estuve dando vueltas en el local de arriba abajo y viceversa Quise probar las camas del primer piso y ptm no había con quien, el primer piso estaba FULL estafadoras y flacas que no pagan. Así que estuve de sapolio en todos los pisos, hasta que vi a esta hembrita que me atrajo con su carita de inocente y apariencia de teen. 1. Rostro: Esta simpática, cabello hasta el hombro algo ensortijado. 2. Edad: Aparenta unos 20 añicos. 3. Talla: 1.68 maso con tacos 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay Cintura / Un poco de rollitos / tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / buen culito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el lado derecho de la espalda cerca del hombro con un nombre decía Cristian creo. Y otro más pequeño de flores en la parte baja lado izquierdo del vientre. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en traje de eva 9. Papita: Pelada, rico ajuste 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Esta flaquita sabe engreir al muchacho, lo hizo incada x buen tiempo, juguetea con el pájaro direccionandolo a los costados de su boca. Me gustó su técnica. 12. Relato del Servicio: Me llamó la atención apenas la vi, solo que no pude abordarla de inmediato ya que había mucho sapolio en su puerta, tuve que esperar que se despeje después que un cheroka salió de su cuarto me acerqué antes que otra vez se le aglomereren los sapos. Consulté y me metí, me dijo su nombre y me desvestí mientras le platicaba, una vez tolaca procedió al mamey ya descrito, luego empecé con la taladreada al borde de la cama, que rica conchita taba apretadita me pidió que se lo haga suave, la puse Piernas al hombro le metí la pieza con cariño a pedido de ella mientras le besaba sus pequeñas tetitas y ella se retorcia con cada una de mis enbestidas, me dijo para cambio de pose y se hecho encima de la cama en misionero, cerró las piernas y me ahorcó el pájaro, luego pasamos a perro y otra vez a estrujarme la pieza Quise acelerar pero no me aguanto el ritmo, Luego boca abajo que rico gemia hasta la hice gritar, Por último hice que cabalgue y lo hizo muy bien, sabe moverse hasta que la sujete de las nalgas y la embestí desde abajo por buen tiempo hasta botar la chele. Al parecer no la agarre en buen momento ya que estaba resfriada y de hecho eso mermó su rendimiento. 13. Aseo Personal: Estaba un poco sudada, asumo que tbn era por lo enfermita 14. Trato de pareja: Normal 15. Precio: 20 Soles 16.Telefono / Anuncia / Local: El PISS LIZ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy en el 307 no es fijo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una mierda ese piso 19. Puntaje Final (0/10): 7.0 20. Comentarios Y Datos Adicionales: En términos generales me gustó castigar ese culito, de hecho que volvere x ella. Ojalá se mejore pronto. Eso es todo HDL
Publicaciones recomendadas