Jump to content

Mishell Mona Room 30

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara delicada, morochita de pelo lazio, bonita.

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65 con tacos no es ni chata ni alta.

4. Color de Piel: Morochita(no es negra)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es lo que más me gustó, su contextura es finita poco pecho y poco culo pero formadita.

6. Caderas / Culo / Piernas: Como ya lo mencioné tiene el culo pequeño y sus piernas amoldadas a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en el vientre, en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido verde alicrado pegado al cuerpo.

9. Papita: Rasurada, ajusta en varias poses.

10. Servicio Adicional: me dijo que si pero no pregunte precio.

11. Fellatio: Una buena chupada, lo hace bien, mete gp hasta donde le de la garganta, chupa todo el tronco.

12. Relato del Servicio: De regreso al templo me di con la sorpresa que el nivel de rufianas había subido, había visto varias más o menos a buenas a comparación de la semana pasada. A esta flaca la había chequeado desde que llegue así que di un par de vueltas y entre, tenía su voz delgadita medio timida. Bueno pase me pregunto mi nombre y todo ese floro, nos descambiamos me eche en la cama y empezó la mamada antes descrita, luego se sentó dándome la espalda se movía como licuadora y me di cuenta que le gustaba lo fuerte así que le seguí el ritmo, luego se volteó dándome la cara y seguía sentada se colocaba en varias posiciones en esa pose, luego me pidió perrito la empece a taladrar fuerte me clavó sus uñas en mi brazo mientras sentía su papita calientita, ella también se movía mucho en esa pose luego pasamos a piernas al hombro aquí me abrazo fuerte mientras le daba como a puta jaja. Me susurraba al oído hasta que no aguante y solté toda la leche Nestlé.

13. Aseo Personal: Limpia, solo sentí el olor de su perfume.

14. Trato de pareja: Me lo quedo para mi.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CasaBlanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un buen polvo desde que entre la gente no la dejaba descansar pero duraban poco y ahora sé porque los weones son precocez ya que la flaca se mueve mucho, pero cuando entre habré durado unos 20 min, así que no es la flaca sino los jeropas.

Publicado

Esta nena .... será la que estaba en las Conejitas , ya que tmb era mona , trigueña y espigada .....  .......

Y con el mismo nombre .... :cry:

Publicado
hace 8 horas, IsLerO dijo:

Esta nena .... será la que estaba en las Conejitas , ya que tmb era mona , trigueña y espigada .....  .......

Y con el mismo nombre .... :cry:

Lo dudo porque me dijo que aún no había estado en Lima.