ElNegroBenito Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hermanos para diferenciar que esta colombiana no es la tía verónica 1. Rostro: Rostro simpática media milf ojos marrones pelo largo color castaño 2. Edad: 28-29 3. Talla: 1:65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano/ senos grandes con aureola rosadita y puntita senos naturales no me gustan siliconas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas media anchas/ culo regular / piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vida nada 8. Apariencia / Vestimenta: sostén transpsrente rosado y falda rosada 9. Papita: casi desbocada 10. Servicio Adicional: No ptm 11. Fellatio: chupada regular 12. Relato del Servicio : La vi parada en su puerta ese sostén rosado transparente me llamo la atención me acerco hago consulta responde bien con su dejó de colombiana Entro al cuarto le canceló me quede parado ella se puso de rodillas para chuparlo lo hacía regular pero le pedí rusita y accedió esas tetas las rosaba con mis huevos y se sentían duritas y calentitas tanto así que encendió la maquina desguanchingadora La puse contra la pared y la empiezo a castigar luego la puse con el espejo y en cada embestida veia esas tetas moverse de arriba y abajo luego la voltio y le metí una chupada de teticas sus tetas quedaron rojitas luego fui a perrito hise que de quiebre bien le empeze a dar en mientras le agarra las tetas seguía dándole luego le agarre los caballos suavemente por el espejo veia igual sus teticas rebotar tanto fue que así que perdí la camada de negritos 13. Aseo Personal: me lavo y se lavo 14. Trato de pareja: complaciente 15. Precio:25 16.Telefono / Anuncia / Local: ninguno 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ninguna 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba hasta fin de mes luego volvería a su país
dartagnan Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 melas me ganaron con la mencionjejejeje pero bueno si la culocha veronica para que buen polvo bien atenta con la spingas que la visitan
nadie sae pa quien trabaja Publicado 24 de Febrero del 2017 Publicado 24 de Febrero del 2017 Aca rating q debia de esta colocha q pese q ya esta media milf me animo ya qbse le veia guapa ademas q salio polvo aceptable 1. Rostro: semi milf agraciada2. Edad: 29-323. Talla: 1.584. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ buena/plana/ mediano grandes con ayudin6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culo aceptable con ayuda pero sin exagerar le cae a su cuerpo/ si en buen estado diria7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: falda y sosten9. Papita: rosadita, promedio10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si aceptable te desbrocha el pantalon y te hace oral mirandote a los ojo12. Relato del Servicio: bueno entro hace los descrito en item 11casi 3 min, despues comenzamosncowboy mirando la flaca pone sus tetas.en la cara, en bandeja ahi se la chupe bien rico junte sus pesones pa chuparlea ambos tiempo regular, despues pasamos a misionero le segui chupando los senos aca donde le doy picos la flaca normal se dejaba tiempo. Regular, luego entrecruzado tiempo regular un poco pamenos, q para casi acabar le dije, perrito la flaca hacia sus gemidos, q al final le dije q se hechara boca abajo y acepto aca le di parejo ademas q se dejo dar otro pico antes q acabara acepto y termine lico tiempo regular pa.mas, 13. Aseo Personal: si limpia14. Trato de pareja: si da picos 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: casablanca cañete17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular losncuartos19. Puntaje Final (0/10): 6.4 si hubiera sido menor de 27 facil era mas puntaje20. Comentarios Y Datos Adicionales: si buen polvo bien pagado los 30 si la hubiera conocido mas joven hubiera sido mejor casi 20 min con la kine, es xvr la kine al hablar pena q la halla espantado la batida, teniansu clientela q le esperaba
Publicaciones recomendadas