calígula69 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 (editado) Bueno como siempre , esta mi experiencia de hace unos 3 días...Decidí ir un rato a follar 1. Rostro: bueno no es fea ni bonita, pasable, cara de mamona con una boca grande ,tiene el cabello un poco largo no muy cuidado..2. Edad: debe estar por los 27-303. Talla: es baja como la mayoría 156 diría4. Color de Piel: trigueña bien oscura, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para llenita / nada rescatable / un tanto, no muy notorio/ senos medianos marrones un poco caídos que no se deja mamar ( como si fuera gran cosa)...6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo, en perro se le forma / culo medio acachatado, no es formado / piernas semigruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: típico traje de masajista...9. Papita: pelada, ajuste minimo, solo al entrar...10. Servicio Adicional: No le pregunté, creo que si lo daría...11. Fellatio: a ver, le dije que me lo chupara arrodillada , al inicio se siente los dientes pero le dije que no me estaba gustando como lo hacía , así que mejoró y me lo chupo por un buen rato, por momentos me miraba y a veces lo lamía , no quize hacerle gp ya que lo hice con la kine anterior que se molestó , no quería malograr mi polvo...No visita a los testiculos...12. Relato del Servicio: Como siempre me traen a unas 10 creo , en realidad ninguna que te llame la atención, bueno la elegí porque entró último y tenía boca de mamona, me hace esperar a que traiga sus implementos para la operación, se calatea luego me acerco hacía ella y ptm tenía la piel bien sudada , ni modo me sobo un rato en su culo y me aclara que nada de besos ni chupada de tetas, en mi nomas me decía :"como si me daría ganas ", solo le dije ok, me heché y le dije que me haga unos breves masajes bien fuertes ,lo hace masomenos; me pone el casco y empieza a comer su globopop con centro de ADN condensado, le digo que se monte en forma invertida porque me interesaba ver cómo se traga mi polla a verle la cara y las tetas , despues la clave en misionero y luego para terminar, en dogy style con sus típicos ahh ahh ahh ahh ahh... En todo momento gemía y en misioreno ponía cara de arrecha , obvio que es fingido... En líneas generales fue un polvo bien monse, además me bajó cuando toqué esa piel bien sudada y percibí ese olor mezcla de perfume barato con sudor 13. Aseo Personal: se echó alcohol al final y me dio un pedazo de paños húmedos de bebe 14. Trato de pareja: no, típico trato de puta a cliente, con sus gemidos fingidos...15. Precio: 80 PEN16.Telefono / Anuncia / Local: 949497448. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que te toque 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el local, privado. 19. Puntaje Final (0/10): cara 5.5, cuerpo 5.5, polvo 5.8. Total 5.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me sorprende como ha bajado el nivel de este local , parece que cada vez que le cae la intervención ponen a peores caninas, esta vez que fui no me agradó ninguna, me tomaré unas vacaciones de este local hasta que mejoren , mientras exploro el resto... Saludos, y sigan cachando a full hasta morir...pero elijan buenas perras y no se quemen como yo. Calígula69 Editado 19 de Noviembre del 2016 por calígula69
Publicaciones recomendadas