calígula69 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 (editado) Después de la incursión pasada en el renuévate decidí visitar este antro que ya lo tenía descuidado meses y ayer decidí ir, subí de frente al segundo piso , pensé encontrar algo llamativo pero nada, igual tenía que botar la leche... 1. Rostro: de chica de cono , cara un tanto seria..La escogí por el cuerpo2. Edad: 24-263. Talla: es bien chata será ps 150 cm 4. Color de Piel: trigueña , no es tan oscura ni tampoco muy clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tmb / no es plana , así que por ahí sale un poco pero nada que alarmarse/ me gusto 2 limoncitos bien parados6. Caderas / Culo / Piernas: es menudita/ culo pequeño redondo y apetecible...7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: de masajista como en todo los antros del cuento.9. Papita: un poco de pelo10. Servicio Adicional: Lo de siempre en estos locales, te piden que te quites todo y te pongas boca abajo previa puesta de servilleta sobre la colchoneta, unas cuantas sobadas por la espalda y comieza a tocar al muñeco...Cuando me volteo empiezo a tocarle por todas partes o sea que explorara por donde quisiera y por momentos solo se dejaba hacer. Te pone el casco y comienza a cantar, como dije nada destacable. Ella misma se sube a su caballito y empieza la cabalgata y ajusta para entrar lo aprieta bien a la polla, al parecer aún no tiene mucho tiempo, se mueve a su ritmo y pieso que por momentos lo disfruta, luego la pongo en doggy style y la empiezo a bombear y suena pla pla pla pla y de paso unas cachetadas a las nalgas , me dice que no haga bulla y ella solo hace sonidos aguados ahh ahh ahh ahh ahh...Finalmente le hago la moto , la agarro de los hombros y le doy a mil jajajaj parecía que mi pene se hiba a romper porque como es menudita apreta todavía y ahí si ya escuchaba gemidos más reales y un tanto descontrolados pero se aguanta para que no escuche el resto, en esos saca y mete me desleché por completo...Para que , buen polvo 11. Fellatio: bien breve, nada rescatable..12. Relato del Servicio: No lo sé, no le pregunté...13. Aseo Personal: normal , me limpia con alcohol..14. Trato de pareja: no, casi no dan estas " masajistas"15. Precio: 75 PEN16.Telefono / Anuncia / Local: 965723010/ tomas valle 328, frente a Cinépolis de plaza norte 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal , por afuera se ve feo , adentro mejora la cosa..19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 6 , cache 6.5 en total 6.320. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo bueno es que a diferencia del renuévate pagas por adelantado pero al menos no te cobran si te quieres ir, botar el taco y ver si hay nuevas promesas... Recuerden hermanos , cachen a full hasta quedarse sin chula...SALUDOS!!! Calígula69 Editado 19 de Noviembre del 2016 por calígula69
Publicaciones recomendadas