trooper Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 1. Rostro: Pequeño, bonita2. Edad: le hecho 233. Talla: 1.504. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pequeña, si fuera al gimnasio se tonificaria, esta algo rellenita pero rica, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su tamaño, culo esponjoso, piernas cortas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: con minifalda blanca9. Papita: Ajusta regular nomas10. Servicio Adicional: no le pregunte.11. Fellatio: se lo traga pero lo normal nomas12. Relato del Servicio: Recien llegaba, pensaba ir paseando hasta ver una chica de buen ver, y apenas la vi, supe que era ella, no la hice larga, me acerque y le hice la platica habitual, entre sin dudarlo. Era pequeña y bonita, como me gustan. Apenas cerro la puerta la paletee con ropa. La desvesti luego besando sus nalgas y pechos. Era una muñeca, y le gustaban mis caricias. Me realizo el fellatio que fue algo normal. Luego la cargue y la puse en la cama, alli ella boca arriba la penetre, ella diciendome que despacio, y se la meti despacio, luego una vez dentro me sadiquee con la pequeña, ella gemia y le gustaba. Besos en el cuello, bien abrazados, me la cogi como a mi hembra. Luego pasamos a perrito para disfrutar de ese culito que lo tiene grande para su tamaño. Y uf alli le di duro hasta que bote el ultimo cartucho. Se deja cachar la kine. Cualquier dia que la vuelva a ver puede que repita. Pase otras veces por su puerta y paraba cerrada, tuve suerte de encontrarla ese rato, tal vez después ni la hubiera visto.13. Aseo Personal: la vi limpia14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 CCentral18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño19. Puntaje Final (0/10): performance: 6, cuerpo: 6, trato: 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Si trabajara mas el cuerpo y lo pusiera mas durito seria perfecta para mi que me gustan las chatas.
Publicaciones recomendadas