Lobo A1 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Hoy estuve toda la tarde recorriendo por juliaca para ver las kines del diario sin fronteras, llame a una por una y las fui a ver a todas y me encontré con puro pokemon y hasta me encontré menores de edad tipo emo pero de muy mal aspecto y olores nauseabundos, una desepcion, y el precio ni que decir piden de 100 a más. Deberían rescatar a esas pobres niñas explotadas. Me dio pena. Voy rumbo al conejero!
diegoh66 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Amigo cuando salimos de caseria , soy principiante...
Pizhaboy Publicado 8 de Agosto del 2017 Publicado 8 de Agosto del 2017 Llamando a esas kines no solamente del diario sin fronteras sino también del correo encontré de todo: Mujeres mayores fuera de forma , obesas, demacradas, delgadas tablas, en pésimas condiciones, malolientes, etc, etc... En conclusión estas kines no tienen imagen aceptable para mostrarse en público es por eso que contactan por medio de la prensa escrita Obviamente no me atrevi a contratar sus servicios, y no cabe posibilidad alguna
chuchurro Publicado 3 de Septiembre del 2017 Publicado 3 de Septiembre del 2017 les doy toda la razon, de alguna u otra las unicas que se podrian rescatar son las del hotel principe y del hotel que esta por la cachina por donde venden celulares robados, las veces que fui ahi las flacas eran agraciadas nomas nose como sera ahora sera de ir a revisar
Publicaciones recomendadas