Jump to content

Kines diario sin fronteras Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estuve toda la tarde recorriendo por juliaca para ver las kines del diario sin fronteras, llame a una por una y las fui a ver a todas y me encontré con puro pokemon y hasta me encontré menores de edad tipo emo pero de muy mal aspecto y  olores nauseabundos, una desepcion, y el precio ni que decir piden de 100 a más. Deberían rescatar a esas pobres niñas explotadas. Me dio pena. Voy rumbo al conejero! 

• 2 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

Llamando a esas kines no solamente del diario sin fronteras sino también del correo encontré de todo: Mujeres  mayores fuera de forma , obesas, demacradas, delgadas tablas, en pésimas condiciones, malolientes, etc, etc...

En conclusión estas kines no tienen imagen aceptable para mostrarse en público es por eso que contactan por medio de la prensa escrita

Obviamente no me atrevi a contratar sus servicios, y no cabe posibilidad alguna

• 4 weeks later...
Publicado

les doy toda la razon, de alguna u otra las unicas que se podrian rescatar son las del hotel principe y del hotel que esta por la cachina por donde venden celulares robados, las veces que fui ahi las flacas eran agraciadas nomas nose como sera ahora sera de ir a revisar