Jump to content

Brillit - Charapa - Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de charapa mañosa

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / un poquito, nada que joda / buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / acorde a su contestura / algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: normal de calle, jean, top rojo

9. Papita: afeitada

10. Servicio Adicional: no lo dá.

11. Fellatio: no lo sabe hacer, apenas un rato.

12. Relato del Servicio: Estaba en el sur chico, y contacté con esa flaca de tarapoto que vive en Pisco, quedamos en un hotel no céntrico, y llegó, le cancelé y se quitó la ropa, se fue a la ducha y salió en toalla, empezó a sobarme algo el cuerpo y me puse el pre, no es buena para el mamey, dice que no le gusta mucho, bueno no me hice tanto roche, así que la puse patitas al hombre y empecé, perrito, ella boca abajo y después ella encima, en los cambios de pose, notaba que la falca no se hacía paltas y que la vivía o eso parecía, le dije para terminar en sus teta y accedió,.

13. Aseo Personal: se baño antes y después nose, porque me quité antes del telo.

14. Trato de pareja: no lo solciité.

15. Precio: 50 un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: --

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --

19. Puntaje Final (0/10): 6, no la chupo bien, pero por el precio de 50 tampoco es tan malo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una opción cuando no quieres ir a villa hermosa o a la mona lisa.

This is the hidden content, please

Publicado

Puedes pasar por privado el fono para catar a la puta en mencion???

Publicado

En vista que no hay respuesta del hermano, tanto por este medio ni por mp, paso a cerrar y mover este tema..!!

Para la próxima vez que vuelvan a abrir un tema y hacer perder el tiempo a otros serán sancionados...!!

Saludos..!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...