Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, la atención es del miércoles 16, esta experiencia si fue buena, sin más al rating

1. Rostro: Es simpática

2. Edad: le hecho 23-25 soy malo para las edades, pero no parece vieja

3. Talla: 1.65 por ahi

4. Color de Piel: blanca para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, se ve que va al gym, barriga plana, senos normales (medianos)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y tremendo culazo, piernas conforme al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con unos leggins que se le notaba todo el tarrazo mas riii! 

9. Papita: ajusta al inicio, luego no tanto pero igual se siente bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Fue bueno, aunque he tenido mejores, igual se esmeró 

12. Relato del Servicio: pues, aproveche que me cayo buen dinero por cobrar algunas deudas y tenía el coloso alocado, me puse a buscar en internet alguna kine vip, la llamé me contestó muy animada y no dudé en pactar con ella. Tenía voz de flaca pituca y al verla pues parecía que sí. Me hospedé en el hotel benavides y la volví a llamar para que venga, pasó unos 20 min y llegó. Cuando la vi se me paró en una y empecé a hablarle para entrar en confianza mientras veía todo el lomazo que me iba a comer. Se fue al baño y salió desnuda, le pagué y comenzó la faena. Me empecé a quitar la ropa y ya desnudos empezó con el mamey. Me puso el poncho que yo llevé (siempre cargo los míos) no hubo problema. Me la chupaba y me miraba a la cara, eso me gustó. Luego no aguantaba más y quería darle duro. Se montó encima y se movía y saltaba rico. Luego la puse en cowgirl invertido para verle el culazo que es bien durito por cierto. La puse en misionero y luego en perrito para verle la perita que formaba. Ya no aguantaba más y boté el milkito. Para el segundo round, ella estaba en el baño aseándose un poco y yo la segui, la manosee a mi antojo y la lleve de vuelta pa la cama, se puso más cariñosa entramos más en confianza y se la empuje en misionero, luego cucharita, la flaca parecía una amante de esas!! Luego de costadito y doggy otra vez para terminar. Se bañó, me bañé y nos fuimos

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores

14. Trato de pareja: a mí si me lo dio, entramos en confianza poco a poco

15. Precio: 300 por una hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://www.photokinesiologas.com/bella-encantadora-y-fina-dama-de-compañia-llamame-ampid-qwwdk?client=safari

su fono es 923-712-396

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Bueh, el hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 8 por todo, le falta un poco en el fellatio, aunque igual no estuvo mal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de una mala experiencia llega una buena. La flaca tiene buen cuerpo y es amigable, al entrar en confianza puedes darsela a tu gusto. Sobre las fotos, un poco retocadas, pero ese cuerpo es casi similar. Creo que un poco caro el precio, pero valió la pena

Publicado

Otra quemada con esta vip dizque independiente, mas agencia. te pinta todo por fono. Recien veo este rating asi q agrego mi mala experiencia.

1. Rostro: Es simpática para que negarlo. Harto maquillaje.

2. Edad: 25 a 30 . 

3. Talla: 1.65 Aprox

4. Color de Piel: blanca peruano.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se ve bien. es llenita, barriga plana no fitnes, senos caídos debe ser mama.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y tremendo culazo con granitos piernas conforme al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. Pircing ombligo y lengua.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con unos jeens que se le notaba apretadita, eso tambien me animo a aguantar

9. Papita: ya no ajusta,

10. Servicio Adicional: dice q no lo da. Pero se le nota abiertaso.

11. Fellatio: hace doler con su pircing. Parecia morder una mazorca.

12. Relato del Servicio:  buscando buen material. Tambien tuve algunas dudas del anuncio. Pero igual me arriesgue a llamar. Tenía voz de flaca pituca.  Me hospedé en el telo y la volví a llamar para que venga, llegó como una hora. Cuando la vi estaba en algo y su cara si apetecia. La deje pasar. En una me pide su plata, para no hacer mucho drama trance media. Se metio al baño a limpiar, la verdad no escuche la ducha. Salio y alli la desepcion. Cuerpo lleno de tatuajes, barriga plana flacida senos caidos. Pucha cara vs cuerpo??. Casi la voto, pero ya le pague.  A aplicar nomas, la puse de rodillas y mamar la vaina ya que se me murio. Luego altoque la puse en perro para botar rapido el taco. No me dio ganas de hacer mas. Con ropa se veia todo el lomazo. Pero nada asi q le bote despues de mate..

13. Aseo Personal: limpia, sin malos olores.

14. Trato de pareja: me conto todo por fono a la hora de recibir el money se acabo todo.

15. Precio: 300 por una hora, la media 200

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://www.photokinesiologas.com/bella-encantadora-y-fina-dama-de-compañia-llamame-ampid-qwwdk?client=safari

su fono es 923-712-396

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): surco

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel basico

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 3 por todo, le salva el culo. Cambiazo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de una mala experiencia me cae otro peor... estoy de malas aun no encuentro nada bueno estas fechas