Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como van HDL's ,decidí ir un rato a darme unos masajes eroticos, acá mi experiencia...

1. Rostro: bonita, facciones finas, cara alargada, cabello negro lacio largo 

2. Edad: debe ser 23-25

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: es trigueña clara, tirando para blanca..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / tiene cintura / nada casi/ senos pequeños pero parados...

6. Caderas / Culo / Piernas: a ver, ni es caderona, es acorde a su contextura/ culo formado pequeño paradito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ummm no me percate por la luz oscura 

8. Apariencia / Vestimenta:como todas en este local, vestido negro bien pegado y corto...

9. Papita: bien cuidada , rosadas peladita , se mojó...cuando la sopee..

10. Servicio Adicional:----------

11. Fellatio: En este caso, por parte de ella nada, dice está prohibido 

12. Relato del Servicio: Bueno , llegué y me abrieron amablemente, me ofrecieron gaseosa o agua y me presentaron a 4 ,las demás estaban ocupadas, de las 4 , 2 estaban bien de cuerpo pero de cara como que no compensaban , entonces elegí a esta nena y  me llevó al cuarto mientras la cogía de la cintura, ya en el cuarto me desvisto, ella alista la toalla para yo darme un breve duchazo, ella tmb se calatea completamente luego de eso me pide que me tire boca abajo   a la colchoneta y comienza con unos masajes, no es una gran cosa pero se esmera , mientras te pasa el rostro por la nuca y hace sonidos como para exitrarte, después me volteo y me pasa las tetas por le pecho mientras , se los chupo y comienzo a meterle mano por el coño y comienza a mojarse , ella empieza a acariciar al muñeco así que yo también  le meto  más dedo y ella comienza con los gemidos bien sutiles ahh ahh ahh en eso aprovecho a besarle todo el cuerpo y poco a poco me acerco a su vagina y no aguante y la sopeé ¡¡¡que rico por dios!!!, no tenía malos olores y estaba bien cuidada, al parecer no le da un uso extremo , al inicio como que me sacó la cabeza luego al parecer le empezó a gustar y me dijo " solo un rato " , luego le beso el cuello  y uno que otro pico, así estuvimos por 15 min aproximadamente, al final ya era tiempo y  me estira con más intensidad el cuello de pavo hasta que ya no aguanté y le embarre de semen la mano. Luego fuimos a la cámara de vapor en donde me exfolió y nos dimos una duchada juntos y ahí acabó , salí bien relajado

13. Aseo Personal:si limpio, te dan toallas limpias, hay duchas en cada cuarto...

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 160 PEN una hora y 15 minutos , como vi en su anuncio de Facebook que estaba de "promo"

16.Telefono / Anuncia / Local: 4458938 / la encontré en Facebook como "Ananda sau" , local por surquillo frente a plaza hogar..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquier cuarto que esté disponible 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si en algo, aunque deberían mejorar las instalaciones..

19. Puntaje Final (0/10): Le doy por la cara 7 , cuerpo 6.8 y atención 6.9, Total 6.9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta vez no pregunté si podría hacer salidas, aunque he escuchado que otros clientes las han sacado...

SALUDOS A LOS CACHEROS 

Calígula69

Editado por calígula69
  • 1 month later...
Publicado

Seguiran atendiendo ?? Pasa bien su fb pq no la encuentro 

Publicado

@Gentscondon búscalo como ANANDA SAUNA SPA  , además ahí ya postee con número telefónico así que es cuestión de ti.....SALUDOS