Jump to content

Danitza cuarto 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

hago la consulta respectiva en todo momento sonriente coketa a cada pregunte y me lanse PE causa 

1. Rostro: simpática rostro pequeño pelo negro largo media rulitos pero dientes chuecasos 

2. Edad: 25

3. Talla: 1:68

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delega formada / abdomen plano / senos no tan grandes no aureola pero terminaban en puntita  rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano piernas largas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada limpia

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enterizo y ligas

9. Papita: si ajusto un poco

10. Servicio Adicional: otra vez me negaron el culo ando de mala racha

11. Fellatio: solo chupa normal no hace y no boloñea

12. Relato del Servicio:

Yo le saque el vestido negro esas ligas estaban bien ajustadas las jalaba y sonaba plac en sus piernas me decía hay me duele coquetamente 

Luego me pregunta tienes musica en tu celular tienes de maluma si puse música nos metimos un baile apegadito besitos mutuos en el cuello y caricias

Empezó la chupada y luego perrito hise que de quebrara bien le junte las piernas se veia rico luego cambiamos ella sobre mi mientras se movía chupaba téticas y le apretaba las nalgas su carita estaba rojita luego cambiamo a misionero igual seguía chupando esas teticas me atrapo con sus piernas luego termine botando la camada de negritos

13. Aseo Personal: limpia me lavo me dio panitos

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 normal,pero  para los paganinis me dijo trato de pareja con Chapes y todo 40 no acepte.

Yo no doy besos mi reyna le dije 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en todo momento era sonriente y cometa aunque esos dientes estaban chuecos  jaja

Publicado

Esto fue el miercoles 23/11/16 

1. Rostro: simpatica de.sonrisa bonita aunq dientes algo chuecos

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco nada de barriga y tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas casi nada de culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una transpariencia negra apegada al cuerpo

9. Papita: peladita y algo de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte no voy mucho contra el trafico

11. Fellatio: normalon pa levantar al muchachon nomas aunq si lo hizo hasta q yo quisiera

12. Relato del Servicio: weno ya la tenia en agenda de hace tiempo y por fin se dio me acerque le consulte sus servicios y pa dentro 
Saludos respectivos me dijo q era de cajamarca y mas cosas le pague me calatie ella tb le consulte por el trato de pareja pero me dijo q no hacia le habre caido mal q mela pero no quiso en fin puso el condon el oral descrito y empezamos con misionero senti maso el ajuste empece a moverme y ella empezo a gemir unos gemidos recontra fingidos desoues perrito se lo sampe y empezo a gemir fingidamente denuevo se lo sampe y vi ese * ya con uso despues le hice el inflador en perrito mismo buen rato despues de costadito y aca empezo a decirme ya ya tmr me concentre y bote todos los hijos

13. Aseo Personal: al final me dio papel nomas y ella se lavo

14. Trato de pareja: nah de kine a cliente nomas

15. Precio: 25 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): mmmm 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada me ensarte con esta palo seco pense q iba a atracar el trato de pareja pero no quiso