Jump to content

Doris - corredor A - Cuarto 26

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sabado no muchas  rankeadas , se me antojaron las tias

1. Rostro: cara redonda con cabello corto ondeado

2. Edad: debe estar por 37

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  con cintura , poca barriga , con senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestido negro

9. Papita: papota

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: lo chupa bien

12. Relato del Servicio: Con Doris me atendi a su llegada de Piura, no chupaba bien y era sumisa,.........luego de coordinar con un servicio completo se entro al  matadero, luego de una buena lavada de muchacho, se desnudo se comprobo que el cache le ha mejorado en su cuerpo ha sacado buen culo ( redondo) no le favorece su vestimenta y como es blanca se puede nalguer dejando su culo rojito

comenzo con una buena chupada ya no utiliza sus dientes...luego lo pongo en 69 , el culo lo tiene bien abierto como para que le entre todo calibre, se pulseo su conchota metiendo 2 dedos y comprobando que sabe manejar sus contraciones lo apretaba cada ves que le decia que lo haga.. luego paso al caballito y luego cubanita, al final en cuatro  te puedes demorar todo lo que quieras estuve dandole mas de 10 minutos en esa pose , sin que dijera nada...........luego por el culito se lo deje mas abierto de lo que estaba...........luego de la cachada una buena lavada de pajaro

13. Aseo Personal: muy aseada

14. Trato de pareja: si lo da

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 26 corredor A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismos de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  8 atencion , cuerpo y cara 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si quieres una tia sumisa,  cachar si apuros y maltratar un culito es la indicada...........no esperes palabras arrechas ni gritos fingidos

Publicado

Ya estaba de salida del bote y para botar el ultimo suspiro a nadaaaa

1. Rostro: algo redonda , tiene pinta de la mama de tu amigo a quien te quieres tirar 

2. Edad: 38 ya esta algo tia

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  bueno delgada , culo aguantador , tetas ahi ,para su edad están bien .

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo , piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro

9. Papita: comestible

10. Servicio Adicional:  de echo , ese anis ya tiene sus batallas

11. Fellatio:  cumplidor 

12. Relato del Servicio: bueno ya estaba de salida y la encontre webeando ya que la gente no se atendia con ella , entre al cuarto y un poco de paleteo , su previa lavada y a la cama , su respectivo mameluco algo cumplidor , le pedi un poco que se quede ahi para levantar al espartano , no me jodio para nada , bueno despues del mamey se subio encima  rica montada toma su tiempo le agarraba las tetas se las chupaba mas no poder queria sacar la leche en polvo jejjejeje, cambiamos a perrito ahi la tuve un buen rato , le metia un par de palmasos y aguanta sin molestarse , cambiamos de costado ella se movia un poco , le pedi nuevamente perrito y se vino la leche nan , me saco el poncho con su papel toalla  ,quise agarrar un poco de papel toalla y me dijo nooooooooooooooooooo mejor te lavo eso me cuesta papiiiiiiiii, y bueno su lavada al final y listo ,eso fue todo.

13. Aseo Personal: olía bien .

14. Trato de pareja: se podría decir que si , tampoco te la vas estar agarrando , cuantas pingas a chupado en una tarde , pensando

15. Precio: 25 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 26 corredor a

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: botex spa jajajaj

19. Puntaje Final (0/10):  atención 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato , no jode en si con el tiempo , como para sacar la leche  sin joda .

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

A esta tia me la tire un par de  veces aqui mi rating

1. Rostro: algo gruesa con pelo ondulado no tan largo

2. Edad: 40 a mas
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, cintura de tia, senos algo caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: que rico culo, piernas gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tattoo

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Papita:  no ajusta

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio:  muy bueno se esmera la tia
12. Relato del Servicio: bueno a esta tia la vi y dije por que no, asi que entre y primero me lavo  luego se desnudo se deja chupar las tetas, el body, se deja manosear para que te empiles  luego el mamey respectivo mas o menos 5 minutos , para  luego llevartela  al hombro y hay se le ve su tremenda zorra  y si que gemia un poco , luego pasamos al caballito y hay que se mueve y ultimo en posicion perrito y hay vi ese rico culazo que se maneja.  de ahy se me vino el milk. 
13. Aseo Personal: dentro de lo normal

14. Trato de pareja: bueno te da  picos para que te arreches

15. Precio: 25 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: si le pides te da su numero y hasta su whapp, me comento que no hace salidas ya que tuvo malas experiencias

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 26 corredor a

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se lava y te lava

19. Puntaje Final (0/10):  atención 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen trato, algo te conversa y no es relojera.

• 1 month later...
Publicado

la tía doris me dejo esta postal cuando me atendí con ella hace unas semanas atras , para el pajasooooooooooooooooo

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado
1. Rostro: carona,cabello ondeado hasta el hombro.

2. Edad: 49.

3. Talla: con tacos:1.65

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,no muxha cintura,poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,culo grande pero fofp,piernona de acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: solo su babydoll negro clasico.

9. Papita: ya desbocada x el uso.

10. Servicio Adicional: no le pregunte no voy x esa via.

11. Fellatio: bueno nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: esto fue de hace un par de semanas atras,especificamente un viernes,era mi segundo polvo y keria cacharme una milf,asi q la tia Dorys era la q iba a pagar pato,la tia es buena onda risueña en la consulta,t hace entrar en confianza,ya adentro nos desvestimos comenze a chuparle sus tetas y morderle sus nalgas y piernas a lo cual ella accedia de la mejor manera,luego hizo el fellatio mencionado,le pido vaquerita donde veo su chuchaza reventada,luego de un rato invertida,chevere ver ese culazo fofo rebotar encima de uno,de ahi le pido de costadito,pero ese culo me robaba centimetros,asi q le pedi doggy,donde si me sadikie y le maltrate su mercancia y me deslactoseee.

13. Aseo Personal: me lo lavo al final.

14. Trato de pareja: muy complaciente y sumisa.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: el Botesauna spa.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en su clasico: #26 del Corredor A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
mejor q el troka.
19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:una buena opcion en cuanto a Milf se trate.