ABCSEX Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 1. Rostro: un poco tia,so riente t trata bien ojos algo achinados pelo negeo2. Edad: ya sus 38 o403. Talla: 1624. Color de Piel: carne blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica contura buenas tetas ayuda del doc6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaasa, culo formidable , ricas piernas... El culo cacheton y voluptoso lo mejor q tiene7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: tenia una pantolenata rosada9. Papita: si ajusta un toq.. Facil xq era el primero.. 10. Servicio Adicional: no pegunte11. Fellatio: cumplidor aunque tranquiloo te mira a la ojos mientras te mama la chula12. Relato del Servicio: llegue y rstana dando vueltas hay vi a 3 rufianas ricas juntas voluptosas la 29 30 y 31.. Taze vi parecian algo cagonas.. Dije vao a probar me acerque a la 30 a la colocha me dijo 35 mangos adentro estaba amable me comento webadas q le habian pasado en esa semana se calateo y tenia un gtan cuerpo arrechante me echa en la cama y ella empezo a chuparlo nada extraordinario solo 1 buen mamey ya luego me monto y para mi sopresa esa conchita ajustaba rico.. La comenze a mover desde la cintura mientras la movia y le agarraba las tetas.. Luego se puso en misionero hay la cogi de las dos patas arriba se lo metia la muy zorra me miraba a los ojos mientras le metia nepe, eso me exito bastante le dije en perrito amor..se puso en cuatro y la comenze a bombear ese culaso la amasaba y me agachaba para cogerla delas tetas.. Hasta qse.e vino laleche13. Aseo Personal: me dio papel14. Trato de pareja: no 15. Precio: 35 morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa room 3017. Ubicacion (Numero de Cuarto)room 3018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo19. Puntaje Final (0/10): le pongo sus 6.820. Comentarios Y Datos Adicionales: es chevere pero podria ser mejor..en fin normalon el servicio lo q destaco ese rico cuerpo la cara 1 poco tia.. Me dio 1 no cuando le dije para follarla paraditos..en fin
Publicaciones recomendadas