Jump to content

Michlle room 29

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: ya milf con arrugitas boca de mamona roja pelo rubio con su plata

2. Edad:
Ya sus 40 a 42
3. Talla: 1 63

4. Color de Piel: blanca rixa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa 1 mujeron rica ci tueita barriga plana senos blanquitos pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culo cacheton y piernona a lo veddette
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:
Esraba con una legginf berde q formaba todo el culaso

9. Papita: blanquita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bien se toma su tiempo t habla webadas mientras t lo chupa a mi me hico gp

12. Relato del Servicio: estba esperando a la 31 y no salia la pendeja saco su cara me dijo q se iba a tardar 30 minutos.. Tmr el webon q estaba dentro se habra loqueado con ese rabaso en fin..puta dije ya me quito..y daba vueltasy ya la habia tasaso y tbno aueria quedsrme con las ganas de comerme a otro culo asi q fui la taze ingrse.. Me pregunto amablemente de dond era y demas webadas..me hizo el fellatio ya descrito.. Y luego semonto encima mio.. Me ponia las tetas en la cara mientras me montaba se movia bien sin apuros le agarraba los pezones y la rufla se agachaba y me decia q rica pichula mi amor.. Le dije q se ponga en perrito se armo temendo culaso la empeze a follar le abri los cachetes con ambas amnos mientras la cachaba.. Me enferme y le bote la chele

13. Aseo Personal: me dio papel

14. Trato de pareja: no

15. Precio:
30 lexs
16.Telefono / Anuncia / Local

Mona risa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
29
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10):
7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: le pongo 7 xq era mi tercer polvo y la webona me arrecho aparte q noapuro y el rico cuerpo tetasy culo q se manejaba

Editado por ABCSEX
  • 2 weeks later...
Publicado

En mi incursion Kinera a Ica, de hace dos semanas esta gata quedo pendiente de ser follada, La cotize y me convencio, pero recien salia de una faena asi que le sije que volveria, triste fue mi sorpresa cuando regrese y no habia cuando salga, luego ya me percate que estaba paseando con sus amigas y no habia cuando regrese a su cuarto. La colocha es muy elegante y carne blanca. 

Esta todavia en mis pendientes.

Pd: Ojala haya regresado a Monalisa porque el ultimo jueves o viernes la vi en el Olvido de Lima y no la pude probar porque ya me habia quedado misio. Jajajajaja.