principe1981 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Hola hdl el año pasado a esta flaka que vive a la esquina de mi casa siempre tuve las ganas de levantarmela ella tiene una hija y es madre soltera y es bien rika , y las veces que hiba a mi casa a realizar sus compras de la semana siempre la molestaba ya que habia otros patas lo jodian y yo soñaba follarmela , asi que un dia me dije a mismo tengo que comermela debe estar riko ese culito , asi que ella compraba al credito en mi tienda y tenia que pagarme cada fin de mes . Me recuerdo que me dijo hola sabes que no me han pagado este fin de mes asi que te pagare el dia lunes a mas tardar el martes y yo le decia a bueno no te preocupes te cobraria los intereses le decia riendo asi que tu como eres una cliente especial te perdonare ese plazo y en eso ella me dijo gracias por tu consideracion. asi que me anime en decirle que te parece si te invito a comer y me decia puede ser pero tengo que atender a mi hijita y yo le decia pero dile a tu mama que lo cuide ya que trabajas todo los dias por lo menos relajate un poco y podemos pasarla bien y como la vi en dudas le dije bueno la invitacion esta en pie si deseas lo tomas caso contrario te comprendere. asi que me dijo voy a pensarlo y le dije claro lo dejo a tu decision y si deseas nos vamos a chosica hace tiempo que no como pachamanca y hay lugares recreacionales que te puede gustar y la via entusiasmada y me dijo hace tiempo que no voy a chosica uyyy pero mi hijita y le dije tranquila tu mama la puede cuidar y la proxima la llevamos y me dijo esta bien le voy a decir a mi mama o a mi hermana que la cuide , entonces nos vamos el domingo que viene le dije claro que si , aunque yo quise ir ese mismo dia y ella se fue a su casa. y como era temprano dije y si le digo para ir hoy dia o ella tendra algo que hacer hoy ? estaba decidio ir a su casa pero de ahi dije mejor no , que roche su mama me conoce y le vaya a decir a mis padres , y habra pasado media hora y ella vuelve a la tienda y me dice que te parece si salimos hoy dia y la proximo domingo salimos con mi hijita y le dije ayaaaa eso te lo hibra a proponer hiba ir a tu casa pero me dio roche que tu mama me diga estas buscando a mi hija . Ella me dijo bueno como es temprano alistate le voy a decir a mi mama que cuide a mi hija y le dije esta bien yo me demoro 20 minutos y ella me dijo ok ya bajo entonces, y yo dije uyyy ahora si , si en caso que no pasa nada sera la proxima semana aunque sera un poco dificil por que va querer ir con su hijita , asi que me aliste y la espere 15 minutos y toca el timbre de mi casa y la veo wuaooo que riko se le veia muy linda , que lindas piernas y un potito muy bonito y formadito a pesar de ser mama se cuida muy bien y le dije asuuu estas linda con esa ropa vas a despertar suspiero en chosica y se reia y me dijo estoy llevando mi ropa de baño por que me imagino que hay piscina y le dije claro que si, asi que chape un colectivo y me fui al toque para no desaprovechar el tiempooo. y cuando estuvimos en el colectivo ella me contaba toda su vida y yo la escuchaba aunque solo queria comermela y en eso ella me dice ahora cuentame de ti y le decia bueno yo soy muy reservado y no tengo muchas cosas por contar lo unico que quiero es pasar un lindo dia contigo y ella me dijo ahh pero recuerda que somos amigos no te vayas a sobre pasar conmigo y le dije no are nada lo que tu no deseas pero dejame decirte que estas hermosa y la empesaba de llenarle de alagos y ella se sentia muy alegre y me decia y tu no tienes enamorada y le dije tenia pero ya terminamos asi que no deseo hablar de las cosas pasadas y en eso de tantas risas y coqueteos le decia me da ganas de robarte un beso y me decia nooo somo amigos y a mis amigos no acostumbro besarlo y dije mira con un beso no te hace daño y encima te puedo dar el credito a mayor plazo en tus compras y se reia y en esas risas y la empese abrazar y no me rechazo y dije uyyy ya falta poco para llegar a chosica y en eso la miro y me acerco un poco mas y la cogi de su cara y la bese y ella no queria inicialmente y despues lentamente acepto el beso y se dejo llevar y el taxista se ganaba de todo lo que conversba con ella y despues del beso le dije que rico labios y me dijo asi te gusto recuerda que somos amigos no busco una nueva relacion de pareja y le dije no te preocupes podemos ser amigos y si tu deseas amigos con derecho y ella me dijo puede ser y de nuevo la bese y ella le gusto y despues llegamos a un club de chosica y me la llevaba a la flaka abrazado como fuera mi flaka y como hacia un calor de miercoles me dijo vamos a la piscina le dije claro que si y en el camino la hiba coqueteando y besandola hasta que no me aguante y le toque la nalga y me sacaba la mano cuando la besava tocando su nalga y de ahi me decia tomame fotos le gusta que le tomen fotos y despues nos metimos a la pisicina y cuando la vi en con su ropa de baño varios patas la miraban con deseo y dije todito esto me lo voy a comer y en la pisicna me lo chapaba y en uno de esos besos le tocaba las nalgas y lo presionaba y me decia te gusta mi poto y le decia claro que si esta muy lindo y en eso la puse en la esquina de la piscina y la puse frente a mi y le presioanaba con mi pene su vagina y ella se dio cuenta y me dijo asuu se ve que estas con muchas ganas y le dije siempre te e soñado y me dijo como me soñabas ufff haciendote miaaa y se reia y eso le di vuelta y puse su potito junto a mi pene y que rico se sentia arrimandolo y ella me dijo estas muy caliente que te parece si vamos a un lugar mas privado y le dije claro que si y nos fuimos al hotel que estaba en la plaza de chosica y me dijo llevas condon le dije que no pero voy a comprar en el hotel, llegamos al hotel y compro el condon y el cuartelero me dijo provecho y le dije gracias y en eso nos metimos al cuarto y empesamos a besarnos y yo la puse encima mio y ella me frotaba con su cuerpo y siento que su vagina lo aplastaba a mi pene y en eso la tumbe al suelo y le quite la ropa y dije que lindo cuerpo ahora mi sueño se hara realidad y ella empeso a besar mi pene asu como fuera mas que un chupetin y lo lamia y me chupaba hasta las bolas dije a la mela que ricoooo y en eso la puse en la pose 69 y estuvimos cerca 10 minutos en esa posicion y despues la puse en la esquina de la cama y la empese hacer el sexo oral ella gemia y me decia que ricoo y cuando metia mi dedo a su vagina y lo lamia a la vez ella me decia que riko sigue sigue no pares hasta senti que ella voto su orgasmos y me dijo ahora me toca que lleges a un rico polvo conmigo y en eso ella me dijo quedate en la esquina y mi pies estaba en el piso y mi cuerpo estaba en la esquina hechado y ella me dijo pasame el condon y lo puso a mi pene y empeso sentarse encima mio y lo metia y lo sacaba asuuu y lo hacia mas rapido y despues ella subio una pierna encima de la cama y lo hacia mas rapido y con movimientos y dije que ricooo y ella subio lo hacia un movimiento que me dejo wuebon he follado a varias flakas pero esta me dejo wuebon y se me vino el kuaquer y ella saco el condon de mi pene y empeso chuparlo mi semen y me dijo que rico y se trepo encima mio ya sin condon y como cachaba sentia que me violaba asuuu despues le puse en pose de perrito y lo metia toditito y en esa pose estado 10 minutos dandole duro y ella le gustaba esa pose y despues se puso encima mio y como se movia asuuu y me ponia una carita de arrecha y me decia que riko se siente hace tiempo que no hago el amor y en eso la puse de cucharita y se lo metia con fuerza y en eso se pone a gritar y me decia asu que riko me duele pero tambien se siente riko y despues nos fuimos a la ducha y la levante al hombro y se lo metia todito y su culito riko como se movia hasta que le dije quiero meterlo por tu culito no quiso me dijo nooo me va doler le dije no te va doler lo voy hacer despacio y me dijo para la proxima vez y le dije esta bien y nos quedamos follando toda la tarde y salimos bien satisfecho y creo que ese dia he llegado a 5 polvos y salimos del hotel a la 9pm y dije asuuu ahora si nos vamos a la casa asi que chape un colectivo y la deje en su casa y ella me dijo recuerda que somos amigos con derecho no quiero una relacion seria y le dije esta bien por mi no hay problema y le dije entonces la proxima semana salimos de nuevo y me dijo claro que sii y la vi feliz ese dia y me dijo bueno nos vemos nos besamos y la deje en su casa y yo feliz me fui a mi casa y pude hacer mi sueño realidad y hasta ahora me la sigo comiendo aunque me estoy enamorando de ella . Le envio una fotito de mi amiga Liz This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
principe1981 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2016 Ahi esta la fotito de mi amiga !!
BARBA Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Ta bien rica tu amiga °<°
principe1981 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 21 de Noviembre del 2016 Si HDL es la flaka que la tenia un hambre jajaja
PARIS29 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 jaja la mrd buen relato, yo tambien tengo una bodega en mi casa, cuantas flaquitas me e levantado con eso de fiar xd
WAYDI Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 @principe1981 Buen aporto hdl, pero lo tuyo deberia estar en relatos eorticos...@Obito Uchiha favor de mover el tema a la seccion que corresponde. SLDS
NewChocolove Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 A esta csm le gusta dar la concha a cambio de favores, es puta por vocacion pero cuidado hermano asi como cacho a pelo contigo con cuantos mas lo hara, piensa bien antes de meterle a pelo a alguien que atraque al toque no vayas a terminar quemado nomas
FCELECTRICO Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buena jugador para la proxima avisa si estas por chosica te presto mi casa de campo jajajaja ... lo de la tiendita es cierto mi abuela tiene una y en el mismo piso veo a cuantas madres solteras pasar ... !!!
principe1981 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 22 de Noviembre del 2016 Lo que me asusto fue cuando me dijo que no le viene la regla y le dije no jodas en serio ??? y me dije a mi mismo la cague que wuebon y me dijo no mentira como te asustas pero que bien que te ha gustado hacerme el amor !!! y le dije me asustaste asi no te juegues flaka y se cagaba de risa y me dijo no te preocupes me e tomado mis pastilla y ademas no deseo tener mas hijos . Le dije yo tampoco quiero tener hijos y deseo pasarla bien nada mas .
negro3leches Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Asi de simple atraco tmr que puta no es muy creible tu relato
Chamaco Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 por el contexto si es creible ya q hay mujeres q les gusta el sexo pero no tienen con quien y mas aun madres solteras
Lokoyerba Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Bien ahi campeon. En estos dias ta yuca conseguir amiga con derechos. L
el dictador Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 En 20/11/2016 a las 19:00, principe1981 dijo: Hola hdl el año pasado a esta flaka que vive a la esquina de mi casa siempre tuve las ganas de levantarmela ella tiene una hija y es madre soltera y es bien rika , y las veces que hiba a mi casa a realizar sus compras de la semana siempre la molestaba ya que habia otros patas lo jodian y yo soñaba follarmela , asi que un dia me dije a mismo tengo que comermela debe estar riko ese culito , asi que ella compraba al credito en mi tienda y tenia que pagarme cada fin de mes . Me recuerdo que me dijo hola sabes que no me han pagado este fin de mes asi que te pagare el dia lunes a mas tardar el martes y yo le decia a bueno no te preocupes te cobraria los intereses le decia riendo asi que tu como eres una cliente especial te perdonare ese plazo y en eso ella me dijo gracias por tu consideracion. asi que me anime en decirle que te parece si te invito a comer y me decia puede ser pero tengo que atender a mi hijita y yo le decia pero dile a tu mama que lo cuide ya que trabajas todo los dias por lo menos relajate un poco y podemos pasarla bien y como la vi en dudas le dije bueno la invitacion esta en pie si deseas lo tomas caso contrario te comprendere. asi que me dijo voy a pensarlo y le dije claro lo dejo a tu decision y si deseas nos vamos a chosica hace tiempo que no como pachamanca y hay lugares recreacionales que te puede gustar y la via entusiasmada y me dijo hace tiempo que no voy a chosica uyyy pero mi hijita y le dije tranquila tu mama la puede cuidar y la proxima la llevamos y me dijo esta bien le voy a decir a mi mama o a mi hermana que la cuide , entonces nos vamos el domingo que viene le dije claro que si , aunque yo quise ir ese mismo dia y ella se fue a su casa. y como era temprano dije y si le digo para ir hoy dia o ella tendra algo que hacer hoy ? estaba decidio ir a su casa pero de ahi dije mejor no , que roche su mama me conoce y le vaya a decir a mis padres , y habra pasado media hora y ella vuelve a la tienda y me dice que te parece si salimos hoy dia y la proximo domingo salimos con mi hijita y le dije ayaaaa eso te lo hibra a proponer hiba ir a tu casa pero me dio roche que tu mama me diga estas buscando a mi hija . Ella me dijo bueno como es temprano alistate le voy a decir a mi mama que cuide a mi hija y le dije esta bien yo me demoro 20 minutos y ella me dijo ok ya bajo entonces, y yo dije uyyy ahora si , si en caso que no pasa nada sera la proxima semana aunque sera un poco dificil por que va querer ir con su hijita , asi que me aliste y la espere 15 minutos y toca el timbre de mi casa y la veo wuaooo que riko se le veia muy linda , que lindas piernas y un potito muy bonito y formadito a pesar de ser mama se cuida muy bien y le dije asuuu estas linda con esa ropa vas a despertar suspiero en chosica y se reia y me dijo estoy llevando mi ropa de baño por que me imagino que hay piscina y le dije claro que si, asi que chape un colectivo y me fui al toque para no desaprovechar el tiempooo. y cuando estuvimos en el colectivo ella me contaba toda su vida y yo la escuchaba aunque solo queria comermela y en eso ella me dice ahora cuentame de ti y le decia bueno yo soy muy reservado y no tengo muchas cosas por contar lo unico que quiero es pasar un lindo dia contigo y ella me dijo ahh pero recuerda que somos amigos no te vayas a sobre pasar conmigo y le dije no are nada lo que tu no deseas pero dejame decirte que estas hermosa y la empesaba de llenarle de alagos y ella se sentia muy alegre y me decia y tu no tienes enamorada y le dije tenia pero ya terminamos asi que no deseo hablar de las cosas pasadas y en eso de tantas risas y coqueteos le decia me da ganas de robarte un beso y me decia nooo somo amigos y a mis amigos no acostumbro besarlo y dije mira con un beso no te hace daño y encima te puedo dar el credito a mayor plazo en tus compras y se reia y en esas risas y la empese abrazar y no me rechazo y dije uyyy ya falta poco para llegar a chosica y en eso la miro y me acerco un poco mas y la cogi de su cara y la bese y ella no queria inicialmente y despues lentamente acepto el beso y se dejo llevar y el taxista se ganaba de todo lo que conversba con ella y despues del beso le dije que rico labios y me dijo asi te gusto recuerda que somos amigos no busco una nueva relacion de pareja y le dije no te preocupes podemos ser amigos y si tu deseas amigos con derecho y ella me dijo puede ser y de nuevo la bese y ella le gusto y despues llegamos a un club de chosica y me la llevaba a la flaka abrazado como fuera mi flaka y como hacia un calor de miercoles me dijo vamos a la piscina le dije claro que si y en el camino la hiba coqueteando y besandola hasta que no me aguante y le toque la nalga y me sacaba la mano cuando la besava tocando su nalga y de ahi me decia tomame fotos le gusta que le tomen fotos y despues nos metimos a la pisicina y cuando la vi en con su ropa de baño varios patas la miraban con deseo y dije todito esto me lo voy a comer y en la pisicna me lo chapaba y en uno de esos besos le tocaba las nalgas y lo presionaba y me decia te gusta mi poto y le decia claro que si esta muy lindo y en eso la puse en la esquina de la piscina y la puse frente a mi y le presioanaba con mi pene su vagina y ella se dio cuenta y me dijo asuu se ve que estas con muchas ganas y le dije siempre te e soñado y me dijo como me soñabas ufff haciendote miaaa y se reia y eso le di vuelta y puse su potito junto a mi pene y que rico se sentia arrimandolo y ella me dijo estas muy caliente que te parece si vamos a un lugar mas privado y le dije claro que si y nos fuimos al hotel que estaba en la plaza de chosica y me dijo llevas condon le dije que no pero voy a comprar en el hotel, llegamos al hotel y compro el condon y el cuartelero me dijo provecho y le dije gracias y en eso nos metimos al cuarto y empesamos a besarnos y yo la puse encima mio y ella me frotaba con su cuerpo y siento que su vagina lo aplastaba a mi pene y en eso la tumbe al suelo y le quite la ropa y dije que lindo cuerpo ahora mi sueño se hara realidad y ella empeso a besar mi pene asu como fuera mas que un chupetin y lo lamia y me chupaba hasta las bolas dije a la mela que ricoooo y en eso la puse en la pose 69 y estuvimos cerca 10 minutos en esa posicion y despues la puse en la esquina de la cama y la empese hacer el sexo oral ella gemia y me decia que ricoo y cuando metia mi dedo a su vagina y lo lamia a la vez ella me decia que riko sigue sigue no pares hasta senti que ella voto su orgasmos y me dijo ahora me toca que lleges a un rico polvo conmigo y en eso ella me dijo quedate en la esquina y mi pies estaba en el piso y mi cuerpo estaba en la esquina hechado y ella me dijo pasame el condon y lo puso a mi pene y empeso sentarse encima mio y lo metia y lo sacaba asuuu y lo hacia mas rapido y despues ella subio una pierna encima de la cama y lo hacia mas rapido y con movimientos y dije que ricooo y ella subio lo hacia un movimiento que me dejo wuebon he follado a varias flakas pero esta me dejo wuebon y se me vino el kuaquer y ella saco el condon de mi pene y empeso chuparlo mi semen y me dijo que rico y se trepo encima mio ya sin condon y como cachaba sentia que me violaba asuuu despues le puse en pose de perrito y lo metia toditito y en esa pose estado 10 minutos dandole duro y ella le gustaba esa pose y despues se puso encima mio y como se movia asuuu y me ponia una carita de arrecha y me decia que riko se siente hace tiempo que no hago el amor y en eso la puse de cucharita y se lo metia con fuerza y en eso se pone a gritar y me decia asu que riko me duele pero tambien se siente riko y despues nos fuimos a la ducha y la levante al hombro y se lo metia todito y su culito riko como se movia hasta que le dije quiero meterlo por tu culito no quiso me dijo nooo me va doler le dije no te va doler lo voy hacer despacio y me dijo para la proxima vez y le dije esta bien y nos quedamos follando toda la tarde y salimos bien satisfecho y creo que ese dia he llegado a 5 polvos y salimos del hotel a la 9pm y dije asuuu ahora si nos vamos a la casa asi que chape un colectivo y la deje en su casa y ella me dijo recuerda que somos amigos con derecho no quiero una relacion seria y le dije esta bien por mi no hay problema y le dije entonces la proxima semana salimos de nuevo y me dijo claro que sii y la vi feliz ese dia y me dijo bueno nos vemos nos besamos y la deje en su casa y yo feliz me fui a mi casa y pude hacer mi sueño realidad y hasta ahora me la sigo comiendo aunque me estoy enamorando de ella . Le envio una fotito de mi amiga Liz You aren't allowed to see this attachment You aren't allowed to see this attachment This is the hidden content, please Conectar O Registrar chevere bien jugadoo
Publicaciones recomendadas