Jump to content

Huaral - Las Visitadoras / C17(pasaje izq) /Lorena / Madre soltera Joven de trato paciente

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola gente

Despues de tiempo regreso por estos lares.

A ver el dia viernes 18/11/2016 tenia ganas de desfogar, asi que me fui a Huaral, aca detalles de la travesia

Salida de Lima como a las 17:40 horas(desde Plaza Norte, terminal)

Costo del pasaje: S/7
Gasto de Embarque:S/1.3

El viaje por el trafico y todo, llegue como a las 19:30.

Asi que enrrumbe a Las visitadoras, 
Taxi:8 soles(me dijo que estaba lejos) y no sabia del paradero de regreso.

Pero ya para la proxima, se que el paradero a las Conejas a media cuadra de Plaza Centenario(Los geranios y Av Peru)

Costo de Taxi compartido al local: S/ 2(con este regrese)

Ya para el regreso sali de las visitadoras a las 22:30 horas y llegue con las justas al terminal(el ultimo bus a Lima sale a las 13:00 horas)

Llegue a lima a las 12:20(estacion de Acho, no entra a plaza norte, te deja en Pilas(en la Panamericana))

Segun me dicen el local es recomendable visitarlo temprano(a partir de las 15:00 horas)

A las 22:00 horas ya algunas estan cerrando sus puertas o esperando a sus amigas(pero segun el local se quedan hasta las 12:00)

Dato adiciona, la del cuarto 1 parece que es el agarre del de seguridad(estaban tomando su latita)

Sobre el local:

La entrada esta S/ 3
Tiene una cafeteria en el exterior pero no muy surtida(tienen filete, pollo y milanesa)
Son 2 pasajes(Izquierda y derecha), al fondo tiene un estrado con un tubo y las mesas a los lados.
Un televisor donde pasaban FOX, pero sonaba la musica.

Asi que procedi a realizar lo que fui a hacer, botar la carga seminal y va el rating:

Huaral - Las Visitadoras / C17(pasaje izq) /Lorena / Madre soltera Joven de trato paciente

1. Rostro: Cabello largo negro
, alargado, trigueña

2. Edad: 23(eso me dijo, maximo 25)

3. Talla: 167 calculo, estaba con sandalias normales(sin tacos)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si se notaba, la podias agarrar, delgada, senos aguados y peson negro (los podia agarrar y mamar)
6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas agradable, esa vista en perruno, el cumo y senos aguados(me dijo que era mama)
7. Tatuajes o Señas Particulares: 

ninguno, solo lunar en el rostro pequeño
8. Apariencia / Vestimenta: Chica delgada, una chica simpatica(me dijo de Chiclayo), vestia un sosten atigrado y su calzon negro

9. Papita: 
depilada y con labios superiores marrones, no ajusta pero se da su maña para pasarla bien.
10. Servicio Adicional: 
Si, S/ 15 adicional, pero no voy por esa via

11. Fellatio: 
antes de empezar te echa alcohol a panchito, te pone el pre con la mano te pajea y luego te agarra la base y el mamey de arriba abajo(rapido, solo por cumplir)
12. Relato del Servicio: Despues de haber paseado por el local y no encontrar algo sorprende que me llamara la atencion, me fui por esta chica, en la consulta me parecio docil y que me daria buena atencion(no me equivoque)
Tras entrar en la habitacion pide que le pagues. Le di unas caricias y besos por la espalda. Le quite el brasier y vi sus pechos.
Antes de proseguir me dijo me echo alcohol a las manos y prosegui con el toqueteo, la recorri y no vi señas notables.
Despues de las caricias me hizo el mamey descrito. Al finalizar el mamey se pone su lubricante y empezo ella encima a cabalgar
. Luego ranita invertida(si tiene su aguante), pero como estaba con los porongos llenos no deje mucho tiempo esa pose(ademas como dije el culo era medio aguado)
La puse en perruño y puntada de zapatero alli si estaba muy buena la vista, le di sus nalgueadas y no dijo nada.
Luego misionero, y en cada envestida fuerte se le veia como entremordiendose el labio, y yo alli aprovechando su cuello y pechos, luego piernas al hombro y le di a toda velocidad hasta votar la ultima gota y nos quedamos un momento alli
13. Aseo Personal: 

Tiene lavadero, se paso alcohol y PH
 y a mi me ayudo a lavarme
14. Trato de pareja: no da besos en los labios, pero fue buen trato

15. Precio: 
S/25
16.Telefono / Anuncia / Local: Huaral las Visitaras 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 17(ese dia 18/11/2016)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 
La cama no es lo maximo, pero lo justo, habia agua y nadie molesto

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
 las otras 2 rescatables era frente a la numero 2(una chata de pelo negro) y una que me dijo se llama Diana y tiene un tatuaje de mariposa a la altura del tobillo derecho(blancona de pelo rubio, creo que charapa) con zapatos transparentes de taco(en el cuarto al fondo del pasillo derecho al lado derecho, pegado al BAR).

Editado por legionario777