jinete sable Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 1. Rostro:sacalagua,cierto parecido a romina ci pero con cabello crespo2. Edad:25 aprox3. Talla:1.58 cm4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media cuadradita ,no mucha,unpoco de huata6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene muchas caderas ,normal para su contextura,27. Tatuajes o Señas Particulares:el tipico tatuaje,tribal arriba de su potito 8. Apariencia / Vestimenta:babydoll negro le ayuda a disimular su cuerpo 9. Papita:ajuste intermedio10. Servicio Adicional:queria 20 + ,le dije q preferia meterme otro polvo 11. Fellatio:normal ,cumplidor12. Relato del Servicio:la flaca te hace entrar en confianza ,te da picos calienta bien ,comenzamos con ella cabalgando se movia de atras hacia adelante,la acerco a mi pecho y la comienzo a taladrar,luego parados ella de espaldas le doy rico hasta q me dice en perro y le sigo dando bien ,le pido misionero aca le beso los senos mas picos en los labios le doy buen rato en esta pose ,hasta q se salio toda la leche.13. Aseo Personal:si limpia14. Trato de pareja:fue un buen trato 15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc cto 818. Comfort / Limpieza / Privacidad:otra ratonera19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales:en esta ocasion no me demore mucho habra sido 18 min en todo el servicio ,la mayoria me relojea cuando paso los 18 min pero de cache ,asi q me queda la duda, estubo aceptable el polvo ,esta fue una visita del dia 16/11/16 ,los demas polvos fueron con flacas q ya puse ranking .
Publicaciones recomendadas