Jump to content

[ CONDUCTA DE RIESGO] Miluska, chata ricotona / Corredor A / Room 24 , Usa letrero

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  morenita con cara larga y de locaza

2. Edad: debe estar en 30

3. Talla: 1. 65

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con cabello ensortijado

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido puton

9. Papita: sabe apretar

10. Servicio Adicional: dice que l da pero luegose tiro para atras ( pendeja )

11. Fellatio: te lo hace como quieres.....es  una  verdadera chupapinga, lame el escroto, las bolas .el tronco la cabeza todo el rato que tu quieras por ella si fuera le terminas en la cara....

12. Relato del Servicio: se tranzo en la entrada.............comenzo con una muy buena chupada de pinga........es bien arrecha, tuve que camiar de pose por que sino me vaceaba en su boca .............patitas al hombro y perrito.......... no aguante mucho por la chupada ya descrita....

13. Aseo Personal: si es limpia

14. Trato de pareja: no apura para nada, conversadora

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 18 al final del pasadiso A

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos del bote

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6, atencion 7, oral 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para los que les gusta sexo oral se les recomiendo

• 1 month later...
Publicado

A esta chata ya la habia visto hace un buen tiempo atras, calculo que hace un mes atras pero en el sotano. Las dos ultimas veces que  fui al bote la vi en el cuarto 60 del corredor B al lado del cuarto de Tai. Debo confesar que esta chata me gusto desde que la vi pero no le entraba xq me tinkaba que era un mal polvo. estaba esquivocado. Tampoco es un señor polvo pero cumple las espectativas.

1. Rostro: Cara ovalada, media cachetona, ojos redondos, cabello castaño oscuro lacio

2. Edad: 19 años

3. Talla: chaturri, 1.55 cm aprox

4. Color de Piel: trigueñaoscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriguita, algunos rollos, senos medianos acorde con su talla, cintura ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: culo durito, piernas cortas algo asperas, caderas a corde con su culo, en perro se tiene un buen panorama

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro con encaje y un brasier

9. Papita: pelada, algo de ajuste

10. Servicio Adicional: desde el principio te dice que no da anal

11. Fellatio: Un fellatio regularon diria yo, lo mejor es ver como esa boquita se engulle al muchacho, se lo mete todo a la boca, lame tronco, agarra al muchacho desde la base del pene y lo chupa y lo chupa, lo bueno es que mientras te lo chupa te mira y eso te arrecha mas, se toma su tiempo, lastima que no visite boloñas.

12. Relato del Servicio: Luego del fellatio ya descrito lineas arriba se subio a cabalgar, buenos movimientos de la chata, le empeze a besar ese par de tetas deliciosas que tiene, esos pezones negros deliciosos, luego perrito, buen ajuste en esta pose de la chata, gemidos de la chata, en eso siento que la flaca se empieza a mojar, delicioso, cambiamos de pose a misionero y ahi si que le di duro algunos picos la chata me agarraba las nalgas para que le de mas duro, yo me la queria agarrar, estaba recontra carrete, la chata me besaba el cuello, las tetillas, gemia y se me vino todo el quaker.

13. Aseo Personal: me lave solo, ella solo se paso pañitos humedos

14. Trato de pareja: no, a pesar que me dijo que me iba a tratar como su enamorada fue un trato de kine a cliente.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el cuarto 60 del corredor B, al lado de tai.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chata es agradable, conversadora, no relojea, podria regresar a ver si me la puedo agarrar.

Publicado
miluska esta chata me gusto su carita 

1. Rostro:  bonita pero sin llegar a mucho 

2. Edad: 19 me dijo si lo pareceen la edad.

3. Talla: 150 sera no lleve wincha

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenos ni grandes ni chicos ahi vamos 

6. Caderas / Culo / Piernas: uhh no mucho culo esta en debe y piernas maso falta gim y un toke sasonador 

7. Tatuajes o Señas Particulares: puta no soy de fijarme mucho esa vaina 

8. Apariencia / Vestimenta: con un calzon y un brazier 

9. Papita: pelada pero lo vi su papa y le meti dedo y la vi recorrida .ta cachadaza ya 

10. Servicio Adicional: no me lo dijo al consultarle 

11. Fellatio:  ahi si me la mamo buen rato es un chiquita traviesa

12. Relato del Servicio: despues de tirrla a lorena ya me iba y en eso sale esta chiquita y puta me acerco y la veo y su carita que me jala y le dije recien hace media hora q salgo de atenderme y me dijo yo tel lo saco papi y papi papicarme sera le dije y se rie y yo igual y ella me dice te doy trato de pareja y ,dije ya que chu chu chucurucu como dice mi compare guajaja  entre y le pague primero sus 25 ppk y de arranque me chapo asu uuu esta chata esta envalada y la cargue y la eche a la cama y le chupe las tetas y luego me pone el poncho y me la mamaaaa que rico viendome y la chata no podia mas y se sube y me cachaba y me chupaba todo mi pechito de gato y yo la miraba y la volteo y la pongo de perro y la ataladro y le saco la mierda en mill revoluciones y ella me dice chepa un toke amigo y le digo que y me dice me duele un poquito y le digo ya peeeeee miluska y se rie la csm y seguimos y de ahi me dice tirame de costadito y la tiro pero un rato no me gusto esa pose y de ahi le dije misionero y que rico ahi si le di duro y con arto chapetex y  luego le digo ya se me viene y esa pendeja me dice que se te viene jajajaja me cague de la risa y le mordi el labio y le meti el dedo al culo y no me dijo nada y seguia y le meti todo el dedo al momento ya de venirme estaba a fullll y en eso me vengo y ella agarra mi mano y me dice me as metido todo el dedo y yo le dije te gusto y me dijo si y le dije otro dia quiero tirarte por ahi y me dijo nooooo me matas no lo hago por ahi y le dije bueno ya no entrare y me dijo si pero no lo hago mucho por ahi y le dije yo te doy 20 mas y lo hacemos a la otra y me dijo ya pero ati nomas .jajajaaaa asiiiii me hize el wevon nomas y bueno espero verla otro dia mas y partirla .y me lavo y se lavo y pico y bye

13. Aseo Personal: maso 

14. Trato de pareja: siiiiiiiiiiiiiiiii

15. Precio: 25 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 60 costado de la mostra de tai .que esta gorda cuerpo de kion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: di maso 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por que es joven y me hizo unas cositas que pa que te digo .buey    jjajaaaaa 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:espero ese culito y si me florea que no nexxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Publicado
Hi HDL´s, acá paso narrarles una nueva aventura, con ustedes la kioncito Miluzka :big_smile:

1. Rostro:  Cara redonda, ojos redondos, pelo grueso, lacio y negro... es cejoncita, tiene sus ojeras por la mala noche xD!! De cara me parece bonita sin ser una belleza, aclarando ah.!!

2. Edad: Me dijo 19 años .. a lo mucho tendrá sus 21 años..!! es chibooola.. x eso le entré
:big_smile:..!!

3. Talla:  Es chatita, fácil 1.50 mts jejejeje..

4. Color de Piel:  Trigueña ...piel algo aspera y durita ah..!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es kioncito pe!, algo de cintura, si tiene su watita que en misionero senota rochozoo..solo no le den patas al hombro y asunto arreglado XD!!, senos chicos con pezones negritos, se deja hacer de todo con esos pezones..chupé hasta más no poder..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita la chata, culo durito ah..toque piedra XD!! tiene sus yuquitas la chata..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones..!!

8. Apariencia / Vestimenta:  zolcan negro y su brasier con almohadilla engaña pulpines..xD!!

9. Papita: Peladitaaa..!! pensé que esa papa ajustaba rico pero no..!! ajuste medio tirando para gastada XD!!

10. Servicio Adicional:  No lo da, muchos le piden eso me cuenta pero no lo hace..!! así que milongueros por las weas es...!!

11. Fellatio: Pese a que no chupa las bolas me gustó su oral, te chupa hasta el fondo, te presiona fuerte con sus labios sin sentir sus dientes, puta que ricoooo.. mi verga se paró en one,,, estaba fierrazooo...se tomó su tiempo, fácil 2 minutos..!!

12. Relato del Servicio:  Bueno, estaba en duda la verdad, ninguna que llame mi atención la verdad, salvo excepciones, no fueron mis amoreesssss... ni Ariana ptm... chata de melaaaa..!!
:big_smile:.. sin nada más que escoger me decidí por esta chata  que de lejos resalta su carita de bebitaaa..pero ya de cerca como que baja un poco pero también para el level del Bote está bien ps..!! ya luego de la consulta ingresé, ya dentro para romper el hielo una breve entrevista, le saqué varios datos pero ya queda para unoo... luego me pide que le canceleeee... es de las kines que cobran al inicio ps..!! ya luego nos calateamos y procedimos al manoseo respectivo, amasé todo su cuepo, le besé las nalgas, me tuve que agachar para sentir su abrazo jejejeje.. es que es chata ps... ella te besa el cuello ah... lico licooo... ya de ahí pide que me acueste, lo hice, y comenzó a mandar saludos a toda la hermandad lechera...ya luego le dije que montara, asuuu.. esa chata es eléctrica csmm...se movía muy rápido, no había sincronía ps... así que la recosté sobre mi pecho y le comencé a taladrar mientras le abría bien las nalgas y se lo lapeaba suavemente... en esa pose ella comenzó pasarme lengua al cuelo luego a a besarme el cuello jajajaja.. q lica sensación.. luego le dije que se ponga boca arriba, me le acerqué y comencé a chuparle las teticassss... hice lo que quise con esos pezonesss... acto seguido introduje todo mi @Matador 666 , me le eché encima y comencé a besarle su cuello mientras la fornicaba, se deja ahh..!! ya luego para terminar en perritoooo..!! tiene su culito la chata, ahí le di duro y parejo hasta botar todos los obitos uchihas versión espermatozoides..!!! 

En resumen, buen polvo con la chata ah..es eléctrica ..se mueve como loca ps....hace que te vengas rápido con esa vaina. no hay pierde..!! bien pagado mis 25 soles..!!

13. Aseo Personal:  Se pasa alcohol en el cuerpo, le pedí que me ayude a lavarme la verga..!!

14. Trato de pareja:  No lo intenté ah..!!  así que no confirmo si lo da o no...ya vean ustedes ps..!!

15. Precio: 25 soles x 20 minutos, es ese el tiempo que ofrece en la consulta..!!

16.Telefono / Anuncia / Local:  Botecito City..!!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Corredor B - Room 60

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ---

19. Puntaje Final (0/10):  De cara 6 puntos, de cuerpo 5 puntos, de trato 6 puntos y performance 6 puntos..!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me reservo por posibles sapolios..!!

Más ratón las pics respectivas..!!

SALUDOS CORDIALES:

EL DIOS DE UN NUEVO MUNDO :boss:

• 1 month later...
Publicado

Después de mis 2 atenciones me paro a descansar por el corredor A y veo a una enanita que todos les preguntaban pero nadie le entraba y bueno al acercarme yo me recibe con una sonrisa y le hago las preguntas de ley ,y le pregunto por el servicio completo y me dice que no lo hace porque le va a doler,pero que el servicio normal te lo hace sin apuros ,bueno acepte ingrese y ahi va mi relato.

1. Rostro:Es redonda con cabello corto negro lacio,es cejona .

2. Edad:19 años.

3. Talla:es enanita.pequeña.160.

4. Color de Piel:trigueña,por donde la mires.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es de contextura gruesa ,poca barriga .

6. Caderas / Culo / Piernas:Solamente tiene buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:Un bikini negro en 2 piezas.

9. Papita:Ajuste regular comforme la vas taladrando va ajustando n ciertas poses.

10. Servicio Adicional:No lo da,una vez acepto y le hizo doler pero me di cuenta que con un poquito mas de empuje derepente si me aceptaba porque al inicio me dijo que no que le iba a doler pero despues se quedaba callada como dudando,derepente le cai bien.

11. Fellatio:Si te lo chupa con paciencia, pero ya estaba cansado despues de 2 embestidas anteriores mi payaso aun herido seguia haciendo la lucha.

12. Relato del Servicio:Colaboradora la kine ingresamos me hizo la chupada con paciencia porque ya le habia comentado que derepende mi payaso ya no resistiria el tercer round a lo que ella se esmero para que el sable se vuelva a levantar a lo que se levanto y empezmos con ranitas,ranitas de espalda y  misionero sentia que mi sable ya estaba perdiendo contundencia a lo que ella se dio cuenta y solamente se rio,y me dijo" te lo corro si quieres"en mi amor propio queriendo quemar mis ultimos cartuchos hice un sobreesfuerzo humano hize que le levantara nuevamente el sable y se la aplique en pierna al hombre escuchaba sus pequeños gemidos a lo que mi sable se volvio a poner algo duro pero ya empezaba a sentir el dolor en el pajaro despues de dos caches y se murio dentro de su vagina ,la flaca me dijo echate y me la empezo a correrme la paja estuvo asi 3 minutos pero mi sable ya estaba como limon de molientero ya todo esprimido y muerto,caballero nomas nos fuimos al baño,y se me acabo la historia.

13. Aseo Personal:Si te lo lava y elkla tambien se lava.

14. Trato de pareja: no da el asterisco,y ese anito lo vi selladito.

15. Precio:25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor A cuarto 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Regularon

19. Puntaje Final (0/10):6 ni mas ni menos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Tengo en agenda a KAORI  y todo su clan del corrdor A.

SERA PARA LA PROXIMA SEMANA.

• 3 weeks later...
Publicado

uh esta chikita es una delicia se esta acomodando al cache bueno aqui les dejo un as pick . y me an dateado que esta dando la cola a los chipis . uhhhh perdi ,a nada y esta bonita .pero es tan pequeñita que lava su ropa en la licuadora .jejeee

This is the hidden content, please

Publicado

1. Rostro: Redonda alargada ojos algo saltones, pelo negro hasta el hombro tipo cleopatra 

2. Edad: 19 años 

3. Talla: 1.55cm 

4. Color de Piel:  Bien trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entre delgada y gruesita. poca cintura, algo de barriga casi nada, senos chicos algo caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, de perfil esta paradito ese culo y desde atras se ve buen culito casi redondo  

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini claro medio marron claro. 

9. Papita: afeitada algo de ajuste cuando se secaba el lubricante por la friccion se sentia mas ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: Normalon,  chupada normal primero yo parado, despues me eche en la cama siguia chupando y  por ahí no chupada pero si besada de bolas 

12. Relato del Servicio: la cama es algo alta no podia hacer al filo tipo perrito, en vez de arrodillarse sobre la cama estuvo de pie apoyada en la cama y yo detras, despues me eche y ella se sento y ahi se olvida de todo se abstrae, se olvida del tiempo  y lo hace a su ritmo moviendo la cintura de adelante hacia atras como buscando acabar y parece que acaba se nota porque en un momento senti que mi pinga resbalaba mas suave en su concha cada vez que se movia, despues perro encima de la cama si sentia la pegada parececia que le faltaba el aire aparte por el calor que hace tambien, para terminar al filo le di con todo, hacia gestos ponia caras, abria los ojos mas el calor llego un momento que estiraba sus piernas como poniendo una pared para que no la golpee en las embestidas  pero es aguantadora y ahi bote la milk   

13. Aseo Personal:  me lavo la verga y se lavo 

14. Trato de pareja:

unos abrazos al comienzo despues solo full cache 15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ayer estaba 17B 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por lo aguantadora y no  apuro 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: redondita ojitos saltones pelo negro azabache 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / hay agarre / un poco / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / cacheton / acorde con su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Papita: pelayo

10. Servicio Adicional: si y no

11. Fellatio: lo mejor del polvo

12. Relato del Servicio: la veo esta kine tiene esa carita de yo no fui con esos ojitos saltones que me empilaron en one de frente entro adentro me siento en la silla y la atraigo hacia mi le amaso las nalgas que ricas mientras le succiono esas teticas  ke ricas estaban, luego me hecho al camastro y le digo que me succione las esferas del dragon que tal chupada xd lo agarraba con sus manitas se concentraba el cada boloña se lo metia a su boquita y con la lenguita de vibora me lo masajeaba asuu que tal boloñeada sin mentir una de las mejores  del bote ya queria subir a cabalgar pero le pedi que continuara con el golo golo mix (bolas-nepe-bolas) x un raton mas luego a cabalgar se ha dicho como es liliputiense se acomodo al toke que sentadas la levantaba con mis manos para darle metralla pero mi cirunta perdia en esa pose asi ke me paro y la pongo al filo en dogg y alli fue la tanteada x el anaflex mientras la bombeaba le dije a su oido amor kiero tu culito, no me dijo me duele  volvi a la carga solo para terminar te doy 40 ppk lo penso un momento  
y me dijo que  a la otra podia ser le sobe noma ese cochinito que rico hubiera sido clavarsela x el axterix pero no me puedo quejar  sali feliche con el fellatio mix eso ya compenso con creces la atencion  de esta kine.

13. Aseo Personal: si ph y alcohol

14. Trato de pareja: no todavia

15. Precio: 25 ppk

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia cto.23 C B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo giusto

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta chiquinquira le falta que de el anal y seria una de las que daria una excelente atención completa pero no todo esta perdido volvere x el 2do. round y ahi tal vez la convenza dejo la puerta abierta. 
  • 1 month later...
Publicado

El mensaje anterior es por eso le entre a este kioncito y fue el mejor polvo del día 

1. Rostro: ojona pelo corto mojado cara de chacalonera

2. Edad: 21 aprox 

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un kioncito, tiene su watita pero no me incomodó sus tetas son caines pero medianitas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culito de bb y dos piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno salvo sus ojitos saltones 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco de dos piezas 

9. Papita: q Rica papa como moja

10. Servicio Adicional: siii lo da x 5 so más 

11. Fellatio: el mejor hasta ahora en el bote, chupada de troncó, bolas lengueteo golpe en la cara, bolsita de te etc etc recontra mamona 

12. Relato del Servicio: la tenía en mi lista así q estaba entre mia, repetir con gina q volvió, o estrenar a Estrella así q decidí con este kioncito, empezamos bien nos saludamos conversamos un tok , nos desnudamos nos acariciamos un rato y cuando empezaba lo bueno me dijo siéntate, pensé q era una mata pasiones cuando en realidad quería darme una súper mamada y si q lo fue lo más rico q me han hecho en el bote, no aguanto se puso en mi frente y alzó su piernita y comenzamos a cachar al filo, luego la cargue en el aire y comenzó a brincar q rico csm la hecho a la cama y la bombeaba a full estábamos ya sudando seguíamos le chupabas las ubres, el cuello entre otras cosas más, estaba bien arrecha le pedí q me montará y ufff q ricas movidas para q luego para terminar le pedí el ano q rico csm la flaca se volvía loca x mi gran penon pero fui sutil y cariñoso liegonfui acelerando sus gemidos me excitaban más y más hasta q bote toda la lechita uf

13. Aseo Personal: si se lavó la marucha y se hecho su perfume putesco 

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 25+5 anal 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 ex cuarto de la racista andina de Gimena 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: q rico polvo nos metimos, si no fuera kion sería mi nueva musa 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno la vez pasada me atendi con esta  tal miluska

1. Rostro:  redondita, ojos como que se le van a salir,cejona,pelo negro, a veces se lo amarra.

2. Edad: Mas o menos 20 años,

3. Talla: Aprox 1.50 chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le dice kioncito creo,casi cuadrada,medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada,le falta,is tenia sus yucas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si lo tenia

8. Apariencia / Vestimenta: calzón blanco y  sosten igual por lo que recuerde

9. Papita: is ajustaba por lo menos, pense que como era mami no ajustaba

10. Servicio Adicional: creo que no lo da, otra cosa si le le eres de confianza 

11. Fellatio:  si es de hacerlo ,le gusta

12. Relato del Servicio: a esta chata la tenia ya en la mira hace dias, porque decían que daba buen trato, antes buscaba a un tal sofy pero no vino, así que nomas entre a su room,primero me dijo que le cancele , son de esas que primero quiere que le paguen xd,nos saludamos con besitos en sus labios y abrazos ,luego nos desvestimos, ella me pone el pre , luego me hace un rico mamey, parece como si estuviera saboreando un marciano xd y las boloñas, luego nos echamos a la cama, aprovecho para darle algunos besitos en todo el cuerpo, cuello, labios,en sto  ultimo solo se dejaba picos, ella tambien me besa el cuerpo , luego otra pose y como lo disfrutaba, le besaba los senos, acariciaba su cuerpo, sentadillas,de ahi de nuevo  me hace el mamey , la echo a la cama, y con mas fuerza, al a vez me besa el cuerpo yo sus cachetes senos brasos, y luego vote el milk,

13. Aseo Personal: papel hig y alcohol

14. Trato de pareja: Por supuesto que si

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):No recuerdo el cuarto, pero siempre para casi a mitad de la zona B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok

19. Puntaje Final (0/10):Le pongo 8.5,por lo de trato de pareja.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego de terminar la sesión, conversamos un rato,  es de las pocas que si dan un buen trato, por eso noto que a veces su room para cerrado, son de esas que cumplen lo que dicen en la puerta, no como otras relojeras.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: ovalada cachitonita

2. Edad: 20

3. Talla:  enana

4. Color de Piel:
Trigueña oscuro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal barriga tiene su pancita senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo está durita todavía  piernas delgadas

No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con calzón negro y Frazier del mismo color

9. Papita:  depilada con lunarsitos media marrones

10. Servicio Adicional:  da por cv 5 mas

11. Fellatio:  bueno garganta profunda

12. Relato del Servicio: como no había novedades deside probarla a esta enanita  aunque no es bonita pero  mi animé en 2 consulta me dijo que mi iba a tratar como a su marido y por eso entré con este petisa ya estando adentro con  paleteos en las nalgas no aguanta mucho golpes y lo desviste y una lo cargue  unos cuantos picos y si yo quería podría hacer también la sopita wantan y mi djo que nadie todavía lo había hecho no atraque por cuestión de salud primero enpeso a hacer su garganta profunda la chata ase bien su gologolo de 4 minutos lo metí la pinga hasta la garganta y luego piernas al hombro  costado y la silla hay lo castigue bien luego en cangrejo asado donde que se quejó y para acabar  unos cuantos metidas de piya al filo y luego lo dije toda la leche en su pechos 

13. Aseo Personal: se lavo la marcha y sus pechos también

14. Trato de pareja: bueno el trato

15. Precio:  25

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
28  lado b

Bueno el cuarto pero la cama estaba hasta las huevas y no había espejo carajo faltó eso
19. Puntaje Final (0/10):  pondría un 6 medio

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado
1. Rostro: cachetona ojona en algodón

2. Edad: 21 aprox

3. Talla:
Chata
4. Color de Piel:
Tigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga mediana
Senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal

Nada sus ojos ojona
8. Apariencia / Vestimenta:
Biquini negro 
9. Papita: rico rico peladito

10. Servicio Adicional: 5 mas que

11. Fellatio:buen oral chupada de boloñas asta las estrellas

12. Relato del Servicio:dando vueltas y vueltas la vi parádita y antes que me ganen me metí de arranque ice el trato con anal total 30 mangasos me desvestí me puso el gebe me acoste y enpeso la fiesta como chupa pinga esta chata lo mejor del bote me chupaba las bolas una por una se atragantaba que rico rico y yo en las estrellas casi se me viene y desperté le dige amiga pare y le pedí misionero por un buen rato luego en el clásico perrito y sentía que se me venia y le pedí el anal en perrito se echo su cremita y se lo mety toditita a full Aguantadora la chata sus gemidoa y no pude mas puta que rico rico termine chevere ..

13. Aseo Personal:
Nada le olía los alacranes estaba ojerosa
14. Trato de pareja:
Masomenos pero no la chape ni cagando 
15. Precio:25 €+ anal 5 total 30

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
B28 creo
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto sucio el tacho lleno de papel y jebes asta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta chata le falta un buen desodorante por lo demás ok recontra regreso ..

Publicado

No recuerdo haberla visto antes, la vi chatita y con su mirada fija, entre  mi me traía dudas pues trato de no entrar con pendejas porque esas son las relojeras así que me acerqué y me convenció en la consulta ,se ve que la conoce desde hace time.

1. Rostro: Cabello negro,cejona y algo cachetoncita. Rostro pasable

2. Edad: 19 años me dijo, pero le pongo 21 a 22

3. Talla:  chata 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco ,algo gruesita/ un poco cuadradita / medianos y lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culo rico / piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ni idea

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon y Brasier

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: 5 + .

11. Fellatio: Aquí casi me caga,boloñea y hace GP si se lo pides amablemente.

12. Relato del Servicio: Me acerqué a su puerta y me detalló su servicio bla bla bla , y le digo ( yo siempre pregunta educadamente) "Brindas el servicio anal medio que se demoró en responder 10 + me dijo ,ya me estaba yendo y me dijo ya espera 5+ es que tu eres alto ps amigo jajaja ,Adentro muy amable y entradora, nos sacamos las prendas y la acosté para deleitarme con esas ubres ya la iba a clavar sin el oral pero ella me dijo siéntate amigo y yo decía pt que fue cuando de pronto empezó con el mameluco de la base hasta la punta y casi me caga en la boloñeada pues sabe su chamba a los 4 min le dije que ya, que monte ella me estaba follando en círculos se movía, la puse de costadito viéndonos al espejo  la pendeja te mira fijamente con esos ojazos me quedé allí buen time porque estaba entretenida esa pose.Luego llego la hora de la verdad y le dije quiero tu * y le dije que ella se sentara en mi falo y me dijo que mejor se la empiece metiendo en 04 pues era más cómodo para ella ,bueno accedí y la puse en la boca del horno y fuass la comencé a meter, se la clavé hasta el fondo y esta chatita si que gime como que te exita sus gritos de placer y dolor seguí así por un rato mas le dije para volver a de costadito y aceptó pero me dijo que despacio please, la puse frente al espejo y la clave por su * de nuevo y allí no pare mirándonos al espejo hasta que se me vaciaron los frenos y quedé satisfecho.Me cambié y me limpié yo mismo y adios.

14. Trato de pareja: es entradora mas que todo.

15. Precio: 25 cavidad vaginal + 5 cavidad anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 48 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un Lenocinio

19. Puntaje Final (0/10): 7.6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo más resaltante de esta fémina es su chupada con boloñeada incluida además de su aguante anal ojo que no te atraca en varias poses.Por lo demás fue amable y carismática así que si pienso volverle a entrar en una eventual próxima asistencia.

Saludos cordiales.

Publicado
POLVO DEL LUNES 3RO DEL DIA
1. Rostro: REDODO CARA DE NIÑA SANA 

2. Edad:  22

4. Color de Piel: CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESITA EN LINEAS GENERALES PERO NO DESANIMA TETAS MEDIANAS MAMABLES 100%
6. Caderas / Culo / Piernas: TODO PEQUEÑA  SIMÉTRICA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI

8. Apariencia / Vestimenta: CALZON

9. Papita: REGULAR  50%

10. Servicio Adicional:
SI NI LO USE SOLO DEDO
11. Fellatio:
 8 DE 10 GP. BOLAS
12. Relato del Servicio:
SÓLO LA UNICA REFERENCIA DE ESTA BANDIDA ERA EL FORO HDL LEI SUS ATENCIONES Y LA CONSULTE ME PARECIÓ INTERESANTE Y ENTRÉ  EN SU CUEVA ME RECIBE AMABLEMENTE CON UN BESO YO LA SIGO CON PALETEOS Y DESPUÉS CON MARISQUEO DE AMBOS HUECOS PARA DESPUES PONERME EL CAUCHO CON DESTREZA ALLI ME DI CUENTA QUE ESTA joven TIENE SU KILOMETRAJE  PROCEDIÓ CON UNA BUENA MAMADA CASI EXE LENTE  CON BOLOGÑEO  G.P.  TRONCO. Y LENGÜETAS  YA BIEN TIESO SE LO PONGO FRENTE A FRENTE SIEMPRE CON  EL DEDO EN EL  OTRO ORIFICIO  ALLI DANDOLE  DURO. LA CAMBIO A  LA SILLITA ELÉCTRICA CON JADEOS DE LOS DOS  PRIMERO FACE TO FACE Y SEGUNDO DE MALETA  ALLI MISMO LA PARO PARA FIRULAIS  EL CUAL ELLA ACCEDE. MUY COLABORADORA Y PREDISPUESTA A SOLO SOMETERSE SEXUALMENTE ESO  ME ARRECHO MAS AUN  Y SE PUSO MAS  FIERRO MI VERGARAY  YA PARA EXPLOTAR EL MUCHACHON PIERNAS AL HOMBRO NUEVAMENTE CAN Y SALE EL SEMEN BUEN POLVO DE LA CHATA AGUANTADORA LA PROXIMA LE PIDO EL COÑO
13. Aseo Personal: NO SE NTI MALOS OLORES

14. Trato de pareja: SI

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 B

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 APUNTA Y PROMETE PARA MÁS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: BUENA CHATITA  CUMPLIDORA  CHAMBEA BIEN .