HIMYM Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 esta es una de las experiencias más guachiturras que he tenido, lo comento como rating porq al fina y al cabo me la cache, como buen hombre de palabra. Bueno fue un día X que el destino no estaba de mi lado, y por eso terminé con esta kine, primero había hecho planes con una kine casera a quien inlcuso recogería y todo, yo ya había separado el telo, así es que la flaca tuvo un percance real que l impidió salir de su casa, para encontrarme con ellla, ella días después de disculpó de la única manera que acpetaría su disculpas con un buen excelente servicio..... en fin luego de que ella me choteó, llamé a varias kines que para mi mala suerte no estaban atendiendo o no llegaba aún, pues era un tanto temprano plan de 2pm, después viendo la red vi que habías 2 argentinas cerca de lince y al final las llamos y todo bien hasta que me dicen que solo atienden en los telos que ellas dicen y no querían venir a mi telo de lince también, ptm estaba con la leche y el tiempo encima, así es que dije me la jugaré agarrare cualquier kine y la que me responda será ella, así fuie que llanando varias kines di con esta kine, NERITA de LS, me gustaron sus fotos sobretodo por esas tetas, a lo cual dije ya que chucha, llamo y la kine se viene a mi encuenttro es más por fono habías queado la media hora solamente por 120 soles ... enfin espere a la kine y les redacto el rating de rigor. 1. Rostro: es fea dientes chuecos, cara de emolientera sinceramente; no les miento. jejeje, 2. Edad: 28 años ya debe estar pero bien matada. 3. Talla: 1.65 con tacos. 4. Color de Piel: trigueña oscuro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era un pokemosn bien fajada parecía algo pasable pero cuando se sacó la ropa ptm ya estab cagado. lo mejor y unico bueno de esta tía eran sus tetas bien formaditas pareciera que no fuera mama incluso pero si debe serlo, ricas tetas, pero por el solo hecho de ver lo demás de ella no me llamaba mucho la artención para hacerle lo que quería solo atiné a agarrarla con la manos fuertemente. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona, pero sin formas piernas gruesas y con estrias. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, lo que si tenía era la piel en la parte de los brazos antebrazos maltratada con manchas y granos cosas que son producto de falta de cuidado. 8. Apariencia / Vestimenta: de puta, vino con unos tacazos un vestido dizque sexy, pero igual calata es fea. 9. Papita: papita, me puse dos condones como buen guerrero carajo, me daba cosa esa hembra. 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: mal, sin ganas pero igual visito las bolas, ahí fue q le vi mejor los diente chuecos a lo que le quite malito de su boca no se lo merecía fea y mierda. 12. Relato del Servicio: ACÁ ESTA LO IMPORTANTE Como dije con ella por fono quede en 120 soles media hora, solo quería botar el taco, que lo tenía hasta los ojos; cuando llegue la espié por la ventana polarizada del telo, y la vi ptm que pokemos, pero dije ya que este aca para verla mejor y decidir, entro al depa y ptm yo soy bien respetuoso, pero esta si se pasó de conchuda, estoy seguro que en los chongos de conos hay montón de estas kines pero yo no frecuento mucho estos lugares, en fin, bueno la cosa que entró la chica a la habitación, y trate de nos ser malcriado y le dije que no eres la de las fotos, ella decía que sí era, ptm me reí, bueo el caso es que esttaba empichado por lo que me había pasado antes, así es que le dije a la kine no seas maleada, vete no más, a lo que la kine se puso saltona, sin ser malcriada, por lo que yo cojudo la cague y le dije te doy 80 soles y te quedas, la kine sin pensarlo mucho se quedó, pense que iba a desistir así es que ahí me cagó la kine, ptm, hombre de palabra tenía que cumplir con la mía, así es que procedí, de hecho le mandé a bañarse por si acaso, regreso y le vi todas las formas mismo michellini, jejeje ptm ya la cague me decía así es que empecé a agarrarle las tetas mientras me hacía el oral descrito, la verdad no me inspiraba mucho, solo me concentré y terminé para que se vaya con sus 80 soles. 13. Aseo Personal: la bañe así es que no se antes. pero por el tipo de cuidado de su piel no creo que la higiene sea su fuerte. 14. Trato de pareja: trato normal, me dio risa que revise la habitación pues pensaba que la grabaría, y ahí si le dije mamita que ella no me inspiraba hacerle un vídeo entre bormas y en serio, la verdad no me importaba mucho ya estaba botando mi dinero así es que ni modo. 15. Precio: pide normalmente 150 por media hora quedé 120 soles por media hora antes de que venga, y cuando vi al final solo le dí 80 soles. // SI bien es cierto esta kine me cobró bien bajo ( y aún así no lo valía), igual pongo el tema acá para que estén alertas pues la kine se vende como kine top. 16.Telefono / Anuncia / Local: LS http://limasensual.net/nerita.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo 19. Puntaje Final (0/10): cara: 3 // cuerpo y trato: 3 // senos : 5 ( ESOS puntajes son producto de su mal físico) 20. Comentarios Y Datos Adicionales: estar alertas en las fotos le han quitado 10 kilos de fotoshop. en fin les dejo esto.
Publicaciones recomendadas