Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Leyenda Publicado 21 de Noviembre del 2016 Estos son los ratings que no me gustan hacer, pero bueno, es lo que me tocó. Venía de un polvazo con la Chelly y todavía estaba en plena recuperación, capaz eso influyó un poco, pero nah, ya me explayo en el rating. La cosa es que encontré a esta wona con una wada negra media transparente que le formaba una buena figura. Entonces me animé y adentro... este... ya, ahí va el ran kan kan: 1. Rostro: de tía o media tía para ser más exacto, tez clara y cara brillosa, cabello negro. Tmr, no quiero acordarme xD2. Edad: mínimo sus 28 o 29, capaz estoy siendo generoso.3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana tirando pa' gruesa, cintura este... afuera con esa licra parecía una cosa, caí como los buenos digamos, adentro este... tmr, se salió el mar. Senos medianos, pero bah, tremendo fail ese segundo polaco.6. Caderas / Culo / Piernas: bueno, por esto entré sobre todo, caderas medianas tirando pa' anchas, culo carnoso y casi enorme, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: como lo dije, una wada transparente negra pegada al cuerpo que le dibujaba la "silueta".9. Papita: ptm, acá también me fui en caldo, bueno, también que mi pajarito se murió al llevarse esa ingrata impresión. Pero en resumen, 45% de ajuste, csm.10. Servicio Adicional: dice que está pita. Tmr, a la hora del doggy, confirmé tremendo fail que me metí.11. Fellatio: masomierda, mal no estuvo, pero he aquí el detalle que marca el título, me explayo en el punto 12 mejor.12. Relato del Servicio: hermanos, todo el polvo se la pasó riéndose. Ptm, no jodan ps', esa wada desconcentra o, mejor dicho, no ayuda a concentrar. No me enojé porque nunca me había pasado esa situación: de que a una kine le diera un ataque de risa. No sabía a dónde irme, ya había pagado pa' concha, tmr. Qué mela iba a cachar así, no hubo un mínimo síntoma de pudor, hasta mi 18x12 se cayó. Qué fea mrd en serio, más aún cuando, tras el fellatio, se sacó su wada porque "hacía calor". ¡PA' QUÉ MELA HIZO ESO! ME TERMINÓ DE CAGAR. O sea, está claro que nunca hubo mala intención de ella, pero... me jodió, así de simple. No sabía que mrd hacer con su ataque de risa. Cabalgó un toque y, cuando ella iba acelerando de nuevo empezó a matarse de risa. Ptm, esa vaina ya no era seria, no sé qué mrd me dijo de mi cara. ¿Qué es esto?, dije por dentro. Jamás en mi puta vida troquera me pasó esa vaina. Encima no ajustaba como quería, aunque más que eso, creo que ya tenía el pájaro semi muerto. La puse de costado, naca la pirinaca. De ahí misionero y medio que se calmó, pero ya estaba todo arruinado, encima empecé a sentirla sudorosa. Ni yo había sudado y ella ya estaba mojada, ptm. Todos esos factores hicieron que fuera un fiasco esta inmolación. Bueno, ya quería largarme, así que la puse en doggy y algo disfruté, fue el momento "más serio" del polvo digamos. Pero nada, con las mismas agarré y decidí descansar de verdad, todavía seguía con el efecto de la Chelly.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: ni cagando, yo no quise.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #55 del central.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (5/10): ajuste 1 + servicio 1 + cuerpo 1.5 + tiempo 1.5 = 5 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: que hasta ahora no sé de qué se rió...
LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 1. Rostro: tiene un aire a la sopera briana del ci.parece su hermana mayor.es charspa..pasa piola. 2. Edad:.30 o x ahi3. Talla: es chata.1.56__4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos pero no se arrecha Se ríe si se los chupas..chesss Barriga si tiene algo no escandaliza...cirinta no tanto6. Caderas / Culo / Piernas: Si en doggy forma algo de poto.patas chicas .categoua semibizarra7. Tatuajes o Señas Particulares:.creo ke no8. Apariencia / Vestimenta:con vestido afuera.color blanco9. Papita: con ajuste al 50 x chento10. Servicio Adicional:nexttt11. Fellatio: Maso nomas No hay tanta emoción No eggs12. Relato del Servicio: .la vi y como ya la tenia en agenda e metí en INE casi sin consultar. Ella tirada en su katre ...no jino previos Cuartos de mierda son un horno. La tía es sumisa así ke de arranque me voy x tetas y se ríe y tiene y me llego al chopin Tons empezamos x misionero se lo hundía Pasamos a chapew secos Pero la notaba forzada .como e no le nacía..así ke desistí.luego seguía con la clavada Algo frozen se puso Empeze a sudar Y sudar . .luego al filo Plop plop Luego doggy .aquí fue donde me sorprendime hizo la ondulatoria al mismo estilo de laxmona giulana Ke rico..8 min aquí .plop plop Yo feliche Luego misionero .unos Chapes mas y se produjo el Contactoooooooooooooooo!!!13. Aseo Personal: y es i do14. Trato de pareja:si pero forzado15. Precio: 30ppls16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 6218. Comfort / Limpieza / Privacidad:__room mazmorra19. Puntaje Final (0/10):6 por actitud aunke es semifrozen.solo cuando la embiste a full se soltó algo. Pero esa ondulatoria ke me hizo me gusto20. Comentarios Y Datos Adicionales:..no creo ke regrese en unos 4_siglos 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 28 de Diciembre del 2016 @Obito Uchiha Ya tiene tema: http://www.hermanodeleche.com/topic/25868-mayra-otra-más-corredor-central-s-c-f-se-ríe-de-todo/ Se llama Maya y es fija en el #62 del central. Además es amiga de Samanta (ex Cielo).
LAST DANCER Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 No jollas .. No metas tu cuchara meona . Hahahhaaahhsha. Hoy me vengo con la kim (si me dan sajiro en el laburo). 1
Publicaciones recomendadas