Jump to content

Pamela Colocha Caballona Hab 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Semiovalado, ojos redondos y negros, atractiva. cabello largo semiondulado. Carita arrechante. La ves y sabes que no hay pierde.

2. Edad: Calculo que 28

3. Talla: 1.75- 1.80 con tacos.

4. Color de Piel: Triguena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, no fitness.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas carnosas, culo  grande y caderona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nuca me.fijo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini agarrando su cartera siempre.

9. Papita: Papa grande de labios gruesos, no estaba desbocada.

10. Servicio Adicional: Me dijo que por ahora no.

11. Fellatio: Muy bueno estimula cabeza, tronko y GP pikos a las bolas.

12. Relato del Servicio: Pague, se calatea, se deja paletear, chupar la tetas, oral echado, luego parado y en perrito, me cabalgo, mirandome y luego de espaldas, al filo del catre piernas al hombro, perrito en el sillon, misionero en cama y en perrazo para acabar. Muy apasionada la caballona.

13. Aseo Personal: Muy limpia,  sin ningun olor raro. 

14. Trato de pareja: No pedi, pero si era muy apasionada si me lanzaba creo que si lo hubiera hecho.

15. Precio: 30  ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy comunicativa , quiere que te vayas satisfecho.

Publicado (editado)

RATING LECHERO TWO: Buenas Hdl, aquí mi Rating de esta colocha:

1. Rostro: Ovalado pa redondo, agraciada c/ cara de mamona, ojos negros.

2. Edad: 26 ó 27

3. Talla: 1.63, con tacos se ve más grande

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / con cintura/Barriga sin guata/senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culo Grande y firme/Piernas regulares y en buen estado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en forma de rosal en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: agraciada sin ser un lomazo / sostén y short

9. Papita: papaza depilada con ajuste

10. Servicio Adicional: si, por un adicional

11. Fellatio: Aceptable, la mamada s con estilo, no hace gp ni visita bolas del dragón

12. Relato del Servicio: Me atrajo su parada imponente en su cuerpo con su cara de mamona, le pregunté por el servicio y me comenzó a arrechar con su voz sensual a mi oido y su mano que me acariciaba, de antemano me di cuenta que sería un buen servicio, entre le cancelé y nos desvestimos mientras la paleteaba y la punteaba por detrás, se sentó en el catre y empezó la respectiva mamada slop...slopp..., se metió un mame aceptable que me puso cañón sin hacer gp ni visitar boloñas, le hecho lubricante al preser y se puso a filo de cama, la penetré mientras ella trataba de hacer sus gemidos al inicio fingidos, tiene una rica papaza esta kine, me percaté que su clítoris estaba excitado, y le empecé a sobar con la yema del dedo grueso mientras decía que rico papi sigue, sigueee.... Le agarré piernas al hombro, mientras endurecía el castigo, luego pasamos a misionero mientras le besaba sus ricos senos y su cuerpo, se deja acariciar a cabalidad esta nena, sin peros ni huadas que jodan el cache, y es colaboradora y apasionada, le pedí la pose del perrito primero a filo de cama estando yo de pie, buen culo me arrechó mucho, pasamos a perrito mismo pero en la cama y me arrechó más, no pude contener las ganas y se vinieron los herederos....

13. Aseo Personal: limpia, se lavó al final

14. Trato de pareja: Sin besos en la boca, el resto de su cuerpo es disponible para caricias o besos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Excelente

19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 6.5, servicio 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca tiene voz sensual, y es colaboradora, dice que estará por acá hasta antes de Navidad, personalmente más que su cuerpo me gustó su servicio. También... como dato adicional los celulares los están haciendo quedar en recepción hasta la salida del parroquiano.
Editado por Robin Hood
Publicado
Saludos a todos los HDL de esta zona, el día sábado 26/11/2016 visité este point luego de mucho tiempo y me encontré con esta potra, ya que no había ninguna novedad su arrechante mirada y gestualidad me sedujeron y emprendí lo que sería mi primer polvo de la noche, el segundo fue con Camila del 27, aquí va mi experiencia.

1. Rostro: Ovalado, me pareció que su rostro brillaba, quizá así es su piel, o posible sudoración también por la alta temperatura que ya nos acompaña. Tiene brackets.

2. Edad: No suelo preguntar, le calculo unos 30.

3. Talla: Con tacos es altota por los 1.80m.

4. Color de Piel: Trigueña clara, a la hora de terminar el polvo, ella se dirige al baño es allí donde veo pequeños granitos cerca de la zona vaginal que podrían bajonear a cualquiera. La vi luego del polvo, si le hubiera notado antes probablemente no le hubiera entrado. (Ojo, esto no afectó su performance en el polvo, ni afectará en el puntaje que le dé).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media gruesita /  Buena cintura para su contextura sobre todo porque le marcaba la entrada a sus tremendas caderotas/ Pequeña barriga / Senos medianos naturales creo yo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona es su fuerte / Culo ancho y mediano que compensa con sus caderotas / Piernas bien gruesas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, seña particular podrían ser sus brackets que creo que eran de color verde.

8. Apariencia / Vestimenta:  Brasier que le ayudé a sacar y zolcan.

9. Papita: Depilada, cerca a esa zona fue que vi granitos al finalizar el polvo, si los hubiera visto en pleno me bajaba malito en una!!! Se hubiera muerto.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Bueno, me lo hizo yo sentado en la cama al filo y ella en cunclillas, lo hizo lentamente por algunos minutos se tomó su tiempo, ajustaba mi pene con sus labios, de arriba a abajo lentamente, luego saca su lengua y la pasa a toda la longitud de mi miembro, te lo hace mirándote a los ojos soltando ciertos gemidos suaves.

12. Relato del Servicio: Iba yo pasando y me doy cuenta que su cuarto estaba abierto, ella cerca a su mesa con las manos en ella, parada mostrando el trasero a todos y mirando con cara muy arrechante a todos, me acerco, hago la consulta, ella me contesta muy pegada a mí respondiéndome al oído para seducirme mientras su mano acariciaba mi pecho, acepto y entramos, me saluda dice su nombre y dice que es de Cucutá Colombia, le cancelo y apenas vio mi billete llama al bar para pedir una Coronas jaja, luego nos desvestimos, no se quitaba el brasier pensé que se lo iba a quedar hasta que le dije que se quite, ella se voltió y me dijo que yo se lo saque, eso hice. Nos paramos ya desnudos y empezó el paleteo, yo amasando ese culazo y buenas caderotas que se manejaba y ella rosando su cuerpo a mi pene que se erectaba de esa arrechura. Me pone el pre, y empieza el fellatio ya descrito. Luego, se para e introduce mi pene en su vagina en la misma posición y empieza a dar sentones encima mío, qué ricaaa esta pose, aquí es donde me adueño de sus senos que tambaleaban de arriba a abajo, luego de unos minutos, paramos, ella prende el ventilador, me echo en la cama y se sube, empieza la cabalgata, aquí es donde saboreo sus senos naturales a mi gusto, la hago arrecostar y ponerse más arriba, subo un poco mis piernas para luego yo darle envestidas en la misma pose, ahora yo soy el que trabaja, luego de varios minutos, aquí es donde mi falo erecto entraba todito en ella. Pasamos a misionero, en donde aumenté mi velocidad variando con la pose de piernas al hombro, luego le paso al filo de costa rica, yo parado en el piso, y le inserto mi miembro en toda ella, cual suelta un arrechante gemido empilador,  cada vez aumentaba más mis velocidades en mis envestidas, y para aguantarla una pose más, Se puso en perrito con los pies en el piso y los brazos sobre la cama, aquí me sadiquée,  agarrándola de sus caderotas empiezo a penetrarla toda, ella sintiendo la pegada gadeaba con mayor intensidad hasta que finalmente suelto todo el yogurt acumulado de semanas. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Aquí fue lo malo de la kine, todo iba bien hasta que luego del polvo ella se retira al baño, el cual estaba con la luz encendida y noto pequeños granitos cerca de su sexo. Me lavó el miembro con agua y con jabón líquido.

14. Trato de pareja: No, digamos un poco de amantes, sin picos, me dijo que con más dinero podría acceder a otras cositas...

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La mejor en cuartos y pasillos, en esta oportunidad, los baños eran una desgracia, jalón de orejas.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 en el performance, si hubiera visto esos granitos le hubiera puesto mucho menos, o tal vez ni le hubiera entrado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es buena onda, le gusta sus Coronas y estaba medio movidita ya y eso que era temprano. No conocía mucho del local ni de la ciudad ni casi nada. Como la mayoría de extranjeras ahí, me dijo que se iba a quincena de diciembre por las fiestas.

Hasta la próxima...

Publicado

Jajajajaja, HDL esos granitos son producto de la depilacion. Con prestobarba. Jajajaja

Publicado

Esta hembra hasta cuando se queda bajare a ica para meterme una encerrona con esta potra la ultima vez otro hdl se envicio y me cagi me dejo con las ganas ..

Publicado

Hasta el 20 de dic. me dijo, por esa fecha la mayoría arrancan de regreso a sus tierras, llevándoles caja a sus supermanes y pasar fiestas con sus familias, luego regresan la segunda semana del año, saludos

Publicado
hace 6 horas, Botitas dijo:

Jajajajaja, HDL esos granitos son producto de la depilacion. Con prestobarba. Jajajaja

Sí, puede ser hno. Al momento de afeitarse esa zona se le ha irritado, pero también podría ser por otras causas, falta de higiene, quién sabe...

Publicado

Dawe no será que te diste cuenta después de haber estado tomando sopita?

Publicado
hace 16 minutos, Robin Hood dijo:

Dawe no será que te diste cuenta después de haber estado tomando sopita?

Nada hno, no hago sopita a la primera vez. Lo vi, cuando acabó el polvo y se metió al baño con la luz clara encendida.

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe sinllego esta caballona?? Me quede con las ganas csm

• 2 weeks later...
Publicado

Alguna novedad de esta colocha caballona creo que se fue antes de tiempo porque me dijo el año pasado que se iba a quedar hasta del 22 de diciembre y creo que se fue unos días antes cualquier info hermanos pasen las voz nomas