Jump to content

Dennise Mona Blanca Pelitenida Hab 06

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ta en debe

2. Edad: No pregunto

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada senos medianos le di 10 mas para maltratarlos a mi antojo sin rollos cintura bien cuidada

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor q tiene su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q una rosa en el pie y otro mas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enseñando sus cachetotes

9. Papita: Si ajusta bonita xuxa

10. Servicio Adicional: Me dijo no mi amor yo le dije para la proxima puede ser me dijo riendose

11. Fellatio: Buena mamada frente al espejo se lo metio hasta la mitad no kiso xupar ni besar mis bolasas

12. Relato del Servicio: Despues d tubear a Zarai me kite al baño a orinar ay me encontre con mi promo i su primo y komo es ley comensamos a girar despues d unas xelas me da ganas otra vez d caxar le dije a mi causa q me espere q iba a tirar le deje tres xelas bueno camine y la veo d espaldas ya la habia visto antes pero faltaba trago creo jajaja me acerqe me puse atras d ella y volteo hola me dijo le pregunt por su servicio me dijo son 30 chupada poses con paciencia y esa nota le pregunte si podia mamarle sus tetas y me dijo dame 10 mas y son todas tuyas amor agarro mi mano y sela llevo a su culo asi q me convencio y entre me dio un beso me pregunto komo me llamaba mientras la punteaba y ella con su mano me sobaba mi pixon luego la volteo y le di un par d xupadas a cada teta d ay me dijo me cancelas amor asi q le di sus 40 pepas nos kitamos la ropa ve vio la pinga y se rio diciendome q rika pinga tienes amigo le dije xupala frent al espejo no keria pero la convenci yo parado y ella d cunkliyas me puso el pre comenzo a xupar solo se lo metia hasta la mitad yo le daba lapos con mi pene en su mejilla luego xupo un poko mas succiona bien y lame tambien le dije q besara mis huebos pero no kiso luego coge su lubricant y se echa en su cama para misionero ay me di cuenta q es floja pero bueno me subi y comenze a xuparle las tetas a mi antojo ay q riko chupas las tetas amigo me decia yo succionaba una teta y con la otra mano le apretaba el pezon q ya estaban duritos los hacia sonar en cada jalada d teta cuando le jalaba los senos ella habria la boca jajaja al mismo tiempo tiempo la caxaba pero no me dejaba meterle todo juntaba sus piernas bueno despues d una reverenda xupada d tetas le dije d costado ay si le di duro ya taba sudando ella se movis poko mas era loq gemia ay le di un par d nalgadas fuertes no me dijo nada luego le dije d perrito ay me ponia su mano komo para q no le meta todo ay le di komo tres lapaxos a ese culazo q se le formo luego le dije para cargarla no keria bueno tonces al filo d kama ay le di patas al hombro d costado y aproveche para xuparle mas las tetas luego me vine con sus payas en mis hombros me kede un rato adentro y me eche encima d ella para despedirme d sus tetas unas xupaditas mas la mire se rio y me sali ya taba komo 20 minutos ella tambien me dijo t as demorado pero estuvo riko me dijo bueno tonces agarre papel y me kite el ponxo ella se fue a orinar yo le dije si podia lavarme me dijo claro me lave solo luego me dio papel mientras me secaba la molestaba para la proxima me das tu cola no me dijo para la proxima puede ser tonces me cambie luego le agarre su culo y me dio un beso no sin antes decirle voy a regresar por tu cola bb no culo no duele jajaja derepente regreso solo si acepta tubo sino paso...

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No d kine kariñosa y amable

15. Precio: 30 + 10 por sus tetas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab.06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es pulenta t hace entrar en confianza lo vive claro es media floja cuando le dije q se sient en mi pinga no kiso nose porq pero bueno igual fue un buen polvo y pueda ser q la tiente con un buen billete pal tubo....

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno siguiendo poniendome al dia en mis ratings, me atendi con esta flaca hace aprox.., un mes y medio creo, la verdad en esos dias estaba mas o menos la situacion, mas le entre por ese tarraso que se maneja, usa un hilo que para que es lo unico fuerte que tiene...

1. Rostro: Mas o menos, un poco achinada, solo un poco pelo lardo, y usa maquillaje de mas

2. Edad: Unos 26 aprox..

3. Talla: Con tacos 1.70, sin ellos 1.62

4. Color de Piel: Blanquita, un poco aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesita, algo de barriga nada rochoso, sus senos quedaban en debe son pequeños, y no me dejo chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui si esta su fuerte tiene unas caderas y un culo, que por eso nomas entre, nada de celulitis, bien formadita en esta parte

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo llegue a notar.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estaba con lenceria negra

9. Papita: Se nota ya con algo de recorrido.

10. Servicio Adicional: No suelo preguntar en la primera atencion, pero el que le da por esa via, mis respetos, no llegue a notar bien ese asterisco, pero debe soltarlo.

11. Fellatio: Aqui si conoce su chamba, te lo succiona bien, la webada fue que creo que era su caficho o un amigo que estaba que la jodia por telefono, esa nota jode.

12. Relato del Servicio: Bueno como comente antes entre exclusivamente por ese culo que se maneja, eso si adentro no me convencio tanto su trato.

Ni bien entre la salude le pague y ya comenzo un webon a joderla por la puerta, era su chulo creo x que ella le demostraba respeto si no lo mandaba a rodar.

Despues de eso empezo con el fellatio ya explicado, se desvistio y se echo defrente a la cama y se abrio de piernas, mejor dicho no la agrre en un buen dia, empece a darle fuerte y sonaba el bendito whatsapp......, no contesto pero quita la viada, cuando se quito el brasier me decepcione un poco esperaba que fuera algo mas acorde a su culo, pasamos a misionero y costadito para dejar de ulyimo lo mejor, el bendito perrito ya que por eso nomas entre, asu aqui si que me deleite, hasta ahora recuerdo esa pose csm pero, ella me dijo para acabar pero no si antes acabarle con ell boca abajo en la cama, me concentre para terminar xq su cell seguia sonando, le di hasta terminar, fue un aceptable atencion pero pudo ser muchisimo mejor, ya desde aquella atencion no me volvi atender con ella.

13. Aseo Personal: Bueno no olia ni bien ni mal.

14. Trato de pareja: Nada, se puede decir que es mecanica.

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HAbitacion # 6, hasta ahora sigue ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mejor

19. Puntaje Final (0/10): No sali tan bien satisfecho, con esa figura de la cintura para abajo tendria que romperla.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La webada due su chulo o amigo que estaba jodiendola ese dia, despues de la atencion lo llamo para recriminarle, si fuera un webon mas la flaca lo mandaria a al m..., o llamaria a seguridad pero no fue asi. La flaca hasta la fecha sigue ahi.

Publicado

A esta no la vi cuando fui yo le keria abrir la tuberia habra estado d descanso ya despues sera...

• 1 month later...
Publicado

La Feita Denisse Me Gusto Su Bikini Q Solo Tapaba Sus Pezones Y Su Chuchita Color Limon

1. Rostro: Feita

2. Edad: No pregunto

3. Talla: 1.60 maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura casi naa d barriga senos medi o chicos me los dejo chupar sin pagarle demas

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor q tiene su tubo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q una rosa en el pie y otro

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini komo usaba la diana color limon eso me animo me acerke y encima me agarro la pinga se asusto xq lo tenia duro jajaja

9. Papita: Si ajusta aun

10. Servicio Adicional: No keria

11. Fellatio: Buena mamada

12. Relato del Servicio: Llegue tempranon d lima me baje en sustanjalla de ay me fui al mona d arranke pasaba y salia me acerke y ella me saludo yo tambien conversamos qedamos le dije pa chuparle las tetas a mi gusto me dijo ya entre q riko sus hilos tipo bikini color limon q solo tapan los pezones y la chuchita le dije q no se lo saqe la cache con eso puesto la paletie bien le meti unas chupadas a sus nalgas y unos buenos lapos luego me lo mamo en la cama luego se echo media floja es la comence a cachar misionero chupando sus senos ami antojo ella me miraba coquetamente gimiendo un poko luego de costado aku le lamia la oreja le hacia cosquillas no keria pero se taba mojando bastante luego al filo d la cama aki me abrazo y q riko me decia asi amor asi q riko al oido luego parados frente al espejo luegod 15 minutos d cache la puse boca abajo y bote mi leche me saqe el condom y me lave yo solo me dio papel ella se lavo y me fui no sin antes despedirme con una chupada d tetas...se cagaba d risa bebito pareces me decia

13. Aseo Personal: Se lavo

14. Trato de pareja: D kinera

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab.06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Entre pa tantear el anal tambien pero me dijo algo q no porq su novio estaba por aca q una vez lo hizo varias veces en un dia para ganar mas le dolio bastante me dijo pero su novio le revizo el culo y lo vio abierto y se molesto yo creo q le saco la mierda jajaja sera floro aunke me dijo q me lo iba a dar mas adelante q todavia se kedaba

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: Semicuadrado, medio achinada, pelitenida de rubio-castano regular de face.

2. Edad:Calculo unos 30

3. Talla: 1.70  con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo tallado y  aumentado cintura tallada, tetas me parecen aumentadas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Semicaderona, poto tallado y algo bien aumentado con su propia grasa  creo, piernas semigruesas me gustaron.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo enterizo  que  reaaltaba su poto blanco.

9. Papita: Marroncita, semidesbocada, peladita, semiajuste.

10. Servicio Adicional:Si lo da por  10 mangos mas.

11. Fellatio: Hasta las  webas, se sienta en su puticama y te la.chupa.por.cumplir. 

12. Relato del Servicio: Me la.mamo hasta las webas, no se dejo chupar las tetas, de frente le.pedi perro y la comenze a calzar,  luego perro en el sillon, al filo de.la cama piernas al hombro, misionero y para acabar tuberia seria, aqui la clave de costadinof y ase acabo. No me.apuro per no le puso pilas a la faena.

13. Aseo Personal: si limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio:  30 +10 el anis.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para un primer y unico polvo,  darse el gusto.

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro: Redondo, blanca, achinada y algo agraciada.

2. Edad: Le cálculo sus 25.

3. Talla: Está en sus 1.65 con tacos, sin ellos está en 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca o lo normal osea ni tan flaca ni tan gorda, cinturita, nada de barriga y alguno que otro rollitos cuando se sentó, senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona regular, culaso hermanos, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de enfermera, con una cruz de esas en la tanga y en las tetas.

9. Papita: Algo rasposa, la sentí cuando la toque, no estaba tan peladita. Tampoco estaba tan trajinada.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Pasable, aunque diría que le falta, empezó bien e incluso me lo mordió pero fue tan corto el tiempo que me pareció monse la mamada, diría que no es lo suyo.

12. Relato del Servicio: Estaba ella en su puerta tan despampacnn lo ya describo líneas arriba que a primera vista me llamó la atención, en el pasadizo que ella se encontraba creo que era la única, había muy poca gente, así que decidí darme otra vuelta para ver si encontraba algo mejor pero no fue así, entonces decido volver donde ella y consulto su servicio a lo que dijo: Caricias, besos, con paciencia. Le pregunto si se deja besar los senos, me respondió que sí. Entonces pa' dentro dije. Ya cancelado el acuerdo nos pelamos, ella desnudita con ese culaso que se manejaba me puso fierro al toque, empezó con el fellatio y fue monse como dije, me llegó a morder, incluso la agarre de la cabeza para yo tomar el control y con una actitud muy pedante me sacó la mano, puedo entender que no le gusta eso pero ya... Se la deje pasar. Luego me dice que me suba a la cama y me recueste, le digo que quiero empezar de perrito y me puso peros, ptmare ya entonces se subió encima mío y tuvo unos movimientos suaves, monse, fue muy monse esa pose, entonces yo decido moverme más rápido y penetrarla duro donde ella empieza a gemir entrecortado. Ptmare me canse y decido sacarla para cambiar y me dice que ahora de costadito, la chapé de costado y aquí sentí algo de ajuste, entonces me acordé que me dijo que si aceptaba que besaran sus senos. Lo hago y me dice "suave mi amor solo besitos suaves". Le dí tres creo y ya no quiso más. Bueno ya que chucha, ahí nomas pasamos a patas al hombro, aquí le di duro, penetrándola bien y haciendo que gima, sintio la pegada. Cuando íbamos tan bien me dice "ya acaba amor". Putamare dije, entonces le dije que se ponga de perrito y aquí pude apreciar tremendo culaso, pulsee el asterisco y vi que estaba normalaso, puta me enfermé con ese Culote, ver que mi causa se comía todo ese chancho, pero ya debía acabar, tuve que concentrarme y votar todo. Así que revolución a mil por hora jajajajaja, salió el quaker y me quedé pegado como un minuto, moviéndome suave para disfrutar ese Culote blanco y carsonoso.

13. Aseo Personal: Se limpió con papel y me dio papel para limpiarme.

14. Trato de pareja: Nada, cero.

15. Precio: S/. 30

16. Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 6.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 muy malo o regular diría yo, me apuraba, me puso peros.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria a atenderme con esta flaca. Me apuró, no quiso hacer la pose que le decía, no cumplió con las caricias y el buen trato. Muy monse el cache.

Editado por Monoliso
Mala redacción
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno debido a que hay varios ratings solo dejaré comentario;

Estaba en la misma habitación con su traje blanco y Cruz roja.

De cara está en debe pero que rico culo csm. 

Tiene unos 5 tatuajes, 1 en cada pierna por el tobillo, en las manos unos pequeños entre ellos uno que dice OMAR.

Da completo por 40 o 50 soles. No se uds pero a mi me atendió bien. Es cierto le escriben a su whatsapp pero ella misma se da cuenta q tiene q hacer su trabajo primero y suelta el cel.

En resumen, buen polvo.

Volvería? Si.

• 7 months later...
Publicado

Aqui una foto de Denisse.

This is the hidden content, please

En 24/12/2016 a las 16:29, Monoliso dijo:

1. Rostro: Redondo, blanca, achinada y algo agraciada.

2. Edad: Le cálculo sus 25.

3. Talla: Está en sus 1.65 con tacos, sin ellos está en 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca o lo normal osea ni tan flaca ni tan gorda, cinturita, nada de barriga y alguno que otro rollitos cuando se sentó, senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona regular, culaso hermanos, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de enfermera, con una cruz de esas en la tanga y en las tetas.

9. Papita: Algo rasposa, la sentí cuando la toque, no estaba tan peladita. Tampoco estaba tan trajinada.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Pasable, aunque diría que le falta, empezó bien e incluso me lo mordió pero fue tan corto el tiempo que me pareció monse la mamada, diría que no es lo suyo.

12. Relato del Servicio: Estaba ella en su puerta tan despampacnn lo ya describo líneas arriba que a primera vista me llamó la atención, en el pasadizo que ella se encontraba creo que era la única, había muy poca gente, así que decidí darme otra vuelta para ver si encontraba algo mejor pero no fue así, entonces decido volver donde ella y consulto su servicio a lo que dijo: Caricias, besos, con paciencia. Le pregunto si se deja besar los senos, me respondió que sí. Entonces pa' dentro dije. Ya cancelado el acuerdo nos pelamos, ella desnudita con ese culaso que se manejaba me puso fierro al toque, empezó con el fellatio y fue monse como dije, me llegó a morder, incluso la agarre de la cabeza para yo tomar el control y con una actitud muy pedante me sacó la mano, puedo entender que no le gusta eso pero ya... Se la deje pasar. Luego me dice que me suba a la cama y me recueste, le digo que quiero empezar de perrito y me puso peros, ptmare ya entonces se subió encima mío y tuvo unos movimientos suaves, monse, fue muy monse esa pose, entonces yo decido moverme más rápido y penetrarla duro donde ella empieza a gemir entrecortado. Ptmare me canse y decido sacarla para cambiar y me dice que ahora de costadito, la chapé de costado y aquí sentí algo de ajuste, entonces me acordé que me dijo que si aceptaba que besaran sus senos. Lo hago y me dice "suave mi amor solo besitos suaves". Le dí tres creo y ya no quiso más. Bueno ya que chucha, ahí nomas pasamos a patas al hombro, aquí le di duro, penetrándola bien y haciendo que gima, sintio la pegada. Cuando íbamos tan bien me dice "ya acaba amor". Putamare dije, entonces le dije que se ponga de perrito y aquí pude apreciar tremendo culaso, pulsee el asterisco y vi que estaba normalaso, puta me enfermé con ese Culote, ver que mi causa se comía todo ese chancho, pero ya debía acabar, tuve que concentrarme y votar todo. Así que revolución a mil por hora jajajajaja, salió el quaker y me quedé pegado como un minuto, moviéndome suave para disfrutar ese Culote blanco y carsonoso.

13. Aseo Personal: Se limpió con papel y me dio papel para limpiarme.

14. Trato de pareja: Nada, cero.

15. Precio: S/. 30

16. Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 6.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 muy malo o regular diría yo, me apuraba, me puso peros.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volveria a atenderme con esta flaca. Me apuró, no quiso hacer la pose que le decía, no cumplió con las caricias y el buen trato. Muy monse el cache.

A mi también me atiende bien, aunque una vez la agarre marihuaneada y, su trato estuvo como en tu raiting hermano Monoliso.

• 3 months later...
Publicado

Buenas tardes con todos. Luego de mucho tiempo vuelvo a hacer un rating, y pues, he tenido varias visitas y atenciones en el Monalisa anterior a esta última atención, pero por motivos de tiempo no he podido subir ratings de estos. La última fue el 23 de este mes de Diciembre, donde la entrada estaba 5 soles y pocas flacas por los pasadizos. Dando muchas vueltas me encontré a esta mona de apariencia milf, culona y muy rica pero muy monse servicio. Sin más que contar.... ahí vamos.

1. Rostro: No tan agraciada, de cara cuadrada. Muy parecida a la Evelyn  Vela, la amiga de Melissa Klug.

2. Edad: Le calculo unos 30 o 31.

3. Talla: 1.65 con tacos, sin ellos sus 1.60

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ No mucha/ Lo normal/ Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo cuadrada no marcaba mucho  la cinturita/ Culaso, lo mejor que tiene/ Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los noté ni en la consulta previa ni en el cache.

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini negro, muy excitante que se metía todo en su culaso.

9. Papita: Trajinada por la chamba.

10. Servicio Adicional: Le pregunté en pleno cache, y me dio un rotundo NO.

11. Fellatio: Muy monse, de los peores que me han dado estás monas, han habido mejores fellatios donde las monas en las que me he atendido me lo han hecho mejor, pero esta mona no se esmeró nada.

12. Relato del Servicio: Bueno, luego de dar muchas vueltas me decidí por esta mona, a pesar de que cerca a ella había una flaca muy hermosa pero la economía me lo impedía porque esta hermosura cobraba S/. 50.00, pues para su belleza, cualquier loco lo pagaba. En fin, me llamó mucho la atención su culo que consulté sus servicios, lo que siempre te dicen... bla, bla y bla y para dentro! Pasamos y calatos los 2, cancelé y empieza con el fellatio, muy monse así que no vale la pena contarlo. Me invita a la cama y empezamos con piernas al hombro, muy rico porque pensé que luego del mame la cosa cambiaría, pero no, muy seca, aburrida, como si no estuviera en vida, hasta que fogee y le empecé a dar duro y empezó a gemir, tan duro que sonaba muy excitante. Luego la invito a cambiar de pose y pasamos de costadito, donde sentí su culo en mi pelvis chocar y chocar, un culaso carajo que ya me estaba enfermando. Luego ella me dice que de perrito, aquí si que fue lo mejor que me dio esta mona esa noche porque con semejante culo y formando ese panorama para mi mismo me enfermó y la chapé de los hombros y le di duro csmre, ya me quería venir pero le empecé a dar suave y ella con unos movimientos de culo me quería vacear. Para terminar le pido que se suba encima de mi chulapi y monte, agarrando ese culo enorme y sintiendo ella la pegada duro y duro me vine, boté el quaker pero solo por su culaso blanco, era algo enfermante tenerlo muy cerca. 

13. Aseo Personal: Terminamos y se pasó paños húmedos.

14. Trato de pareja: Para nada, cero.

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicación (Numero de Cuarto): #06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad Aquí quería llegar,... Ese día el local andaba con muy malos olores por los pasadizos, la verdad no sé qué pasaba. Los baños sucios, creo que había gente que se pusieron de acuerdo en cagar al mismo tiempo todos y no jalar la palanca del jodido water porque todos tenían su presa csmre, un total asco los baños, y los malos holores por esa pestilencia se sentían muy cerca de los baños y se sentían por los pasadizos a culo y otras huevadas más. Parece que hubo un mal día en el local, espero que mejore para la próxima vez que vaya.

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 6.5 por su mala atención y muy seca ella, su culo la salva pero no siempre es todo. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mal día creo que fue mi visita, espero ir luego de año nuevo a ver si hay nuevo material sino tendré que volver a Matilde para cambiar de aires.

• 6 months later...
Publicado

Quería aplicar una milf y la tía del 48 saf0... así que le fui a la loca denisse....

1. Tipo de Rostro: de sus y diaz XD con lentes, cabello negro. Labios gruesos pintados de rojo.

2. Edad: 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, senos en caída, blandos.
6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pequeños tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 1 pieza
Con lentes
9. Ajuste Vaginal: nada, bolsillo clown

10. Sexo anal: +20 no le entré. 

11. Mamada:
Casi como lo normal, no gp no db
12. Relato del Servicio: quería aplicas a la Del 48 pero ya no estaba csm, volví y vi a denisse hueveando... Esta media quemada csm.... me pidió q me quitará todo... ella tmb , pensé q me iba a hacer el oral pelado y le pedí q ponga el pre... se reía nomas :S ... empezó el oral descrito mientras ella estaba sentada... luego en la cama Y empezamos ella cabalgando. Por rato, luego invertido, dsps de costado,,,, me pidió perrito y ahí la nalguie xD... Esta duro :v No le dolía... más fuerte xD... Esta loca esta csm .... un par de poses más y fin.

13. Higiene Personal: No olía mal...

14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
06
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
06/10 no se. Fue raro. XD tiene disposición y se deja hacer de todo pero eso tmb quita las ganas :S al final me aburrí y me vine ps
20. Comentarios Adicionales: esta loca.

• 3 years later...
Publicado

Esta kine ya tenía tema:

https://hermanodeleche.com/topic/25871-dennise-mona-blanca-pelitenida-hab-06/?do=findComment&comment=372847 

Hermano @Machin Inspector Charapa, une los temas.