Botitas Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 1. Rostro: Bonita, carita semiovalada, cabello negro largo, ojitos bonitos.2. Edad:Calculo 273. Talla: 1.73 con tacos 4. Piel: Blanca tipo cajacha.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no barriga, Senos medianos ricos para chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas:Delgada con culito carnoso categoria riquita.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me.fije8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegado blanco semitransparente.9. Papita: Conservada, bonita a la.vista, no esta desmaruchada.10. Servicio Adicional: No lo sueltA, se ve sellado ese anis.11. Fellatio: Muy bueno sabe la nena que la.mamada es importante. Cabeza, cuello , GP , No bolas.12. Relato del Servicio: Me beso el body, se dejo chupar los senos, mamada al filo del catre yo sentado, me cabalgo, de frente, de atras, hizo el alacrancito bien rico y buen rato ,al filo del catre al hombro, perreo sillonero, y perro en cama para acabar.13. Aseo Personal: Muy limpia14. Trato de pareja: Apasionada pero no pedi, trato dr.pareja.15. Precio:30 ppks16.Telefono / Anuncia / Local:Monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios adicionales:Si regresare me gusto su atencion y creo que mejorara mas con mas confianza.
Demoledor12345 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 (editado) Me acuerdo que fue un jueves fui con ganas de querer comérmela a Andrés la brunella horna Bamba la vi bien rica con ese culo a mejorado está con un bikini negro dije voy a ver a las otras que tal están porque estaba en duda por los comentarios que hicieron algunos hermanos que no colabora la brunella horna Bamba que es floja a la hora del matadero le pregunté cuando y me dijo 30 me contube después me encuentro con un pataque me me dice que tiene cara de sería que no atiende bien en fin ya me estaba desanimando entrarla mientras ando ya le habia preguntado a la fulana colocha yesica y me dijo 30 te atiendo todo eso después me acuerdo de ella cuando estaba en duda si le iba a entrar brunella o quemarme como otros hermanos en los comen que hicieron ya weno me pareció curiosa su rostro aunque ya es milf a mi parecer pero tiene buen cuerpo y a acordamos y le dije con paciencia sin apuras y que se dejará mamar los senos me dijo que si acordamos todo eso y ahí vamos. 1. Rostro: bonito curiosa pelo largo negro lacio2. Edad: está jalando para mil creo que está en los 30 weno me dijo que es mamá 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña colocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: wena contextura regular cintura formada nada de barriga Senos regulares están ahí 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero tiene lo suyo culo regular acorde a su cuerpo Piernas también. Regulares tiene lo suyo7. Tatuajes o Señas Particulares: si la note cuando me senté en el camastro y ella parada frente a mi note que tiene unos tatuajes por los senos las costillas creo que también en las piernas 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con con una minifalda enteriso negro y tacos negros 9. Papita: peladita 10. Servicio Adicional: si me dijo pero no me acuerdo cuánto me dijo 11. Fellatio: le gusta la mamadera te chupa bien un rato no boloñea lo más importante es innovadora te haces unas posaicos nuevas 12. Relato del Servicio: entre nos saludos con un besito en las mejillas como de costumbre en eso me siento en la cama al filo y ella parada frente a mi se saca el vestido negro y me enseña las tetas y empiezo a mamarselos después de ahí agarra el condorito y me lo pone de ahí empieza a darme una buena mamada despues de eso me echo a la cama se echa lubricante y empieza a metérselo todo el mero loco a su chicha dandomd la espalda mientras yo le agarraba la cintura y ella empezaba a moverse después defrente frente a frente empiezoa chuparle las tetas y ella empieza a gemir de ahí yo me hecho en la cama y ella me hace una pose poco común creo que sabe de poses y lo pone en práctica me hizo la pose de la tarántula con los brazos atrás empezó a gozar decirme que rico cachas delicioso dame más por mi vagina dame fuerte después para darle fuerte ella se echa en la cama y me pongo al filo para metérselo a full y yo se lo daba a full y me decía dame ma sfuerte por favor papi no te detengas yo le daba de alma hasta que salió mi pichón y la hice doler weno ella me pidió más fuerte XD y de vuelta me agarra el payaso lo loco y se lo enterria estaba que gritaba weno en eso me dice que le jale un poco más al afilo de la cama para que la penetre mas y encima me abraza y gime mientras decía papi dame más fuerte destrozando la vagina no te detengas mientras la besaba el cuello sus senos sus mejillas y me nos mirábamos frente a frente después como la estaba dando de alma me muerde las tetillas me rigaba para darle fuerte yo ya estaba sudando melas ya no pude más se me vino todo el milk cuando me pedía la leche 13. Aseo Personal: se limita como debe ser 14. Trato de pareja: si fue me hizo como dos poses fuera de lo común de lo que te ofrecen 15. Precio: 30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local: mona lisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1318. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ambiente agradable 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: cacha rico te hace algunas poses nuevas fuera de lo común me dijo que se iba a quedar hasta el domingo nomas que pasó no es relojera no te pone peros como otras Editado 22 de Noviembre del 2016 por Demoledor12345
rasecrasec Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Buenas noches! por favor me podría decir donde queda ese lugar LA MONA LISA DE ICA, mañana ire a Ica todo el dia yme gustaría atenderme con esa colochita.. a que hora atienden ppor donde queda el lugar, gracias..
Ale_Mancha669 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Queda en subtanjalla casi al frente del parque del recuerdo , si tomas taxi desde el centro te cobraran entre 6 a 7 lucas , tambien puedes tomar el colectivo que va directo al local , su paradero queda en la esquina de la calle huanuco y calle lima al frente de la discoteca luciernaga, te darás cuenta por los colectivos que se cuadran en fila , el pasaje esta S/.2 . El ingreso a la monalisa esta S/.3 . La atención es de 4pm a 12am
Publicaciones recomendadas