Rockoed Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 1. Rostro: bonita..cara de mamona2. Edad: le pongo unos 263. Talla:caballona con tacos 1.724. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponaza para su talla ,un poco de barriguita,tetas medianas .6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culote,patazas XP7. Tatuajes o Señas Particulares: creo ke si tiene..8. Apariencia / Vestimenta: caballona ..en hilito amarillo..9. Papita: peladita ajusta poco..10. Servicio Adicional: no pregunte.11. Fellatio:12. Relato del Servicio: bueno fue la primera vez ahi..vi a esta caballona en ese hilo me atrajo a ella y pa dentro .me bailo primero todo eso taba hermoso.. ahi al mismo di el money..y empezo la chupada..un poco tosca..pero porlas taba fierro..y con brazos de pulpo..por todos lados.Ella queria perrito y empezamos..culote ..plop plop. de ahi piernitas al hombro.. esas patas si que grandes cruzandolas ..abriendolas.. le meti el dedillo a ese culito..y me dijo amor no hagas eso me duele....pos ahi ya calculaba el time para caer bien y acabarla..la lleve al filo ..un pie en piso y una en cama y le di de costadito full fucking...hasta ke salio el milkito.XP13. Aseo Personal:no habia olores. uso papel. y me dio papel.14. Trato de pareja: buena conversacion hubo click ..parecia que queria contarme su vida..15. Precio: 30 cholas16.Telefono / Anuncia / Local:troca puerta principal de la derecha..en su puerta dice Bianca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no vi..zorry18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sip19. Puntaje Final (0/10: 7 points20. Comentarios Y Datos Adicionales: pos todo tranki por ser la primera vez ahi..
Publicaciones recomendadas