Jump to content

July Chiclayana Picara 23 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatica , cara de picara de simpatica sonrisa

2. Edad: 23 años, si lo aparenta

3. Talla: esta por el 1.65 metros

4. Color de Piel: tez canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada casi 0 rollos, cintura de acuerdo a su fisico, 0 barriga, senos medianos y de ricos pezones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, nalgas bien puestas, es de fisico delgado, aqui si buenas piernas, se ve que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia universitaria, llego con un shorcito mostrando las buenas piernas que tiene 

9. Papita: uff peladita, regular ajuste

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: colabora pero no llego hacer garganta profunda, pone el condon con delicadeza y hace harta presión en el oral, estrategia de todas las putas para calentarte mas y te vengas mas rapido.

12. Relato del Servicio: Aprovechando que tuve que chambear sabado y ya me habian mandando al inbox del face la foto de esta fulana hace tiempo, pero no me animaba, hasta que encontre la excusa perfecta y atraque, llego algo retrasada por que el bungalow estaba lejos de su casa y demas floro, bueno la vi llegar en ese shorcito apretado y con buena actitud de tirar, buenas patas por cierto, pague y empezamos con un par de piquitos y de frente al manoseo se saco el shorcito y ahi si ya estaba al palo, le pedi que me hiiera oral pelado pero no acepto, dijo que para despues, cheessss me provoco que la chupara sin condon, le propuse una propina mas pero no atraco me bajo el boxer y puso el condon y se lo trago despacio, colabora pero no es un oral de aquellos que te hacen venir, le hace fuerte presión con la boca, se saco el brasier y saltaron ricos pechos, ya estaba con los pezones duros, ya estaba calentandose, quize meterle dedo a la concha pero no quiso, dijo que el dedo puede darle infeccion vaginal jaaa la agarre en misionero bombeo y mas bombeo, piernas al hombro, perrito y para acabar de espaldas en cowngirl, buen panorama, lo bueno de todo esto que da 2 polvos, le gusta cachar a la flaca, ella solita me pidio que fuera solo en perrito y asi tuve que darle.

13. Aseo Personal: Llego oliendo rico, si estuvo bien ningun olor desagradable

14. Trato de pareja: del 1 al 10 le doy un 7 en trato de pareja

15. Precio: 250 soles (bien gastado por los 2 polvos) me pidio para los taxis, me quiso pulsear y no le atraque, le dije si me hubieras hecho oral  sin condon te aceptaba, jaja la jodi 

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook de un cafetal que pone putas aqui en chiclayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco lejos el bungalow, si hay una proxima quedamos en algo mas al centro de chiclayo, por cirto no quiso soltar el fono personal

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por bien chambeados en los 2 polvos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo si alguien va intercambiar datos conmigo les dejo mi email sexoldman.69 arrobaaa gi mail punto com, pero si no tienen nada que aportar mejor no me hagan perder el tiempo respondiendo, ya un pen.... me hizo darle un fono y 2 fotos y al final nunca mas respondio.

Publicado

El foro es para compartir, sino vas a compartir debes poner esto en relatos.

El pedir intercambio desvirtua el propósito original del foro que es el de compartir.

Publicado (editado)
hace 2 horas, snell dijo:

El foro es para compartir, sino vas a compartir debes poner esto en relatos.

El pedir intercambio desvirtua el propósito original del foro que es el de compartir.

Desde que se cayo el foro y se perdieron la cuentas, volvi hace dos meses, y desde entonces vengo "aportando", antes era asi o creo que era asi, facil me estoy equivocando la forma de interactuar , antes era asi o estoy equivocado ??

Si pido intercambio es porque aporto, si revisas en los dos meses que estoy por aca yo solo he aportado el resto solo pide, critica, hasta caficho me han dicho en un tema, peor seria si dejo facebook o numeros de celular, incluso a uno de tu color de rango que cambio de nick le pase por mi correo el numero de caficho que me puso a la flaca y las fotos que me paso y me dejo en visto por asi decirlo, y si intercambie asi es por que no tengo inbox.

No tengo tampoco mucho que compartir, por eso el intercambio siempre abre nuevas oportunidades de conocer nuevas flacas que le entran al puteo al menos de manera reservada, por que las que putean por agencia son un cu.... y te mandan cualquier cosa. Eso ya es otro tema.

Si no hay otra opción, pasen mis aportes a relatos como tu dices, no hay problema por mi parte. Al final continuare en solitario.

Editado por sexoldman.69
  • 2 months later...
Publicado

Pasa el contacto del caficho ps. Su cuenta d face.  O como contactaste con la flaca

Publicado

hdl sexoldman.69, no dejes cachondo a mas de uno y pasa el fono y face de july, por cierto el anal viene incluido o no lo da tampoco por ningun precio extra

• 3 weeks later...
Publicado

La halle en skoka con el fono de 974353440. En este numero me di con la sorpresa que me manden a la joven Shirley, anda saliendo por varias agencias la parecer.