Jump to content

Les gusta que la kine tome la iniciativa?

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi caso particular yo prefiero que sea la kine quien tome la iniciativa, me han tocado varias que hay que estar diciéndoles qué hacer a cada rato, y eso también es bueno cuando son sumisas y hacen lo que uno pide, pero también hay las que son flojas y se tiran a la cama, se abren de piernas y esperan que uno haga todo... Eso en especial a mí me disgusta ya que yo estoy pagando, si fuese gratis o con una amiga, novia,etc no tendría problema pero cuando estoy con una kine yo siempre exijo que chambee.

¿Qué opinan ustedes?

Publicado

Seeeee.....con buenos previos...la perra corresponde a mi"cariño"ni bien ingreso y con acariciada del falo y eggs,presagio de dicha...

Publicado

El kineo tiene mucho de morbo y en eso esta en cada uno a algunos les empila las cacheras otros las sumisas y a varios por igual. por mi parte disfruto de ambos casos y coincido en que cuando la bandida se masamorrea en la cama es aburrido y no tiene tanto sentido. 

Siendo sinceros si pagamos es por algo       por tirar y tirar bien por hacer lo que quiza con una firme no se prestan al instante. es un tema amplio. por mi parte me han tocado chibolas sumisas y xvr tiene el morbo de mandar y que flaca acepte pero las cacheras son las que prefiero no hay nada mas exitante que una joven que se vea tranquila y sea una licuadora

Publicado

Obvio que sí, pero sin llegar a exagerar ...

El domingo en el bote la kine ashly x ejemplo me hizo unos previos ricos....primero nos pelamos..me puso el pre y en one se me puso x delante y al son de la música reguetón , comenzó  a bailarme.. se agachó y menean a el cultivo...y para lante y para atrás...yo lo punteaba ricooo... buena previa con la joven  ...

Saludos...!!

Publicado

Estas tipos de kines si vale la pena las que te bailan y se soban para incentivarse , pero hay otras que se pegan a sus reglas de que ni bien ingresas ya estan con el jebe en la boca haciendote una señas de que vengas para ponertelo y mamartelo de una vez PTM ESA VAINA ODIOOO QUE SEAN ASI.me revienta.

Publicado

Si pero que no les salga tan perra, que lo hagan como amantes timoratas si.

Publicado

Claro que si... es lo que toda puta deberia de hacer siempre..... Lamentablemente son pocas las que hacen eso, y otras lo hacen de manera mecanica y monse, ultimamente me han tocado puros maniquíes.... me llega al pincho cuando esperan que uno les diga que hacer, hasta llega un momento que ya ni ganas te da de cachartela.

Menos mal que si existen kines que son entradoras de arranque.... pocas ero si se encuentran. 

• Me gusta 1
Publicado

SI, DE ESO PIDO MI LIMOSNA, CASO CONTRARIO DIFICILMENTE ME ACERCO, SI SE ME INSINUAN, ES YA UN GRAN PORCENTAJE DE QUE EL SERVICIO SERA BUENO, PERO NO SIEMPRE A VECES SE SALE ESTAFAO....

EN MI ARGOT, DIGO SI ME CONVOCA UNA PUTA LE ENTRO... SALUDOS :byebye:

Publicado

Buena pregunta, en mi caso eso es relativo porque si bien es cierto q me gusta q sean entradoras y arrechas, cuando quieren dominar demasiado la situacion es porque quieren hacerlo rapido y no buscan el placer del cliente sino su propio interes, ya cuando se vuelven muy mandonas te cortan toda la arrechura... o no pendejos????

• 2 weeks later...
Publicado

Claro, a quien no... que tomen la iniciativa por un tiempo y luego yo dominarla.

• 1 month later...
Publicado

afirmativo cuando la kine tiene ese no se que me pone crazy practicamente te viola la condenada y mas cuando el menu inc. el chiquitoy caraj.. pero ojo tambien me empila cuando la kine es sumisa en la consulta la saco en one y avisora una buena matanza con cochino incluido tenerla a tu dispocision sin tanto freno  de parte de ella es algo que me hace volver a repetir pero como todo x muy bueno que sea empalaga no paso de 3 o 4 repases con la canina,. siempre en busqueda de new valores.  

salu2 hdl

• 7 years later...
Publicado

A mi me gusta al inicio llevar la iniciativa en las previas y poses, y despues si la puta cae bien puede ser que ella proponga las poses. Siempre trato de convencerla si no quiere alguna pose. Me gusta más las sumisas que las dominantes, total quien paga soy yo y la puta solo esta para satisfacerme. 

Publicado

¿A quien no le gusta la iniciativa en una mujer? No confundir iniciativa con mangoneo.