Jump to content

Maryori Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para no repetir la misma presa

This is the hidden content, please
aplique en Nueva carne...

1. Rostro: Redondo simpática a mi gusto 

2. Edad: me dijo 25, creo que mas

3. Talla: 1,65 sin tacos

4. Color de Piel: rrigueña para blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, una ligera panzita pero vientre duro, regulares pero cain...

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, regular durito, duritas también...

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre el otro no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon rojo, brasier negro con mallas...

9. Papita: recorrida pero da maña para el ajuste...

10. Servicio Adicional: No consulte...

11. Fellatio: SI Sapeeee...

12. Relato del Servicio: Consulta de rigor y me convenció todo lo acordado y pase le cancele nos desvestimos me heche sobres la cama y empezó a besarme el pecho y bajar lentamente hasta  que comenzó a succionarlo a malditos sabe rica chupadas con lengua a todo el mazo y mirada de arrecha. se monto con buen ritmo quería sacarme la Leche en una, con toda la previa me calentó, luego me pidió que mueva las caderas pero le di suabe porque ese movimiento hechada me deja chaqueta. pasamos a misionero e aquí mi revancha le di parejo ligeros gemidos. pasamos a doggy embestidas fuertes más quejidos de su partes me canse pedí de nuevo cowgirl pero invertido denuevo parejo sus movimientos. mi turno la puse boca abajo para terminar se quebró de una forma bien rica y se movía Solita se canso y le di con todo lo que me quedaba senti el mejor ajuste, por mementos sentía que chocaba fondo empezó a quejarse más y no pude más se me salieron los espartalacteos :extreme_sexy_girl:

13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores y se aplica su perfume...

14. Trato de pareja: No pero cumple todo lo pactado en la puerta...

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab #08

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mejor de los tres locales, con los espejos empila maxxx

19. Puntaje Final (0/10): 6,5 por todo cumplio con mis expectativas...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comento que en Ecuador al polvo le dicen puntos, se queda hasta fin de mes porque ya pago al local, también paga Adicional por no salir a bailar. No tiene Cuarto fijo semana anterior la vi por el cuarto 13. Servidos HDL. Saludos...

This is the hidden content, please

Publicado
1. Rostro: algo bonita

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: notan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / algo donde coger / tiene su  rollito / chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: umm nada / culo mediano /piernas acorde a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios incluido un arete en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de 2 piezas

9. Papita: rasurada labios pequeños,  nada de ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: malo solo unos segundos

12. Relato del Servicio:  fue hace una semana atras, queria probar una chata asi que hice las preguntas de siempre y entre 
ya adentro nos calateamos y empezo con el mame ya descrito monse nomas, luego se monto se acuesta completamente sobre 
el pecho para que no le entre toda luego le pedi invertido, cambie a misionero, despues parado y ella en perrito en la cama y para terminar 
perro otra vez arriba de la cama lo malo es que dobla mucho el cuerpo no vive el polvo, termine casi por obligacion, en fin mala experencia 

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de ecuador, no se esmera en su chamba solo le interesa que termines 
nada recomendable