Jump to content

ESTEFANY - LA CHARAPITA DE TARAPOTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fecha: 21/11/2016

1. Rostrosimpatica, cara y ojos achinadas, pelo corto

2. Edadme dijo 20 años, parece de mas años

3. Talla1.67 aprox con tacos, no se quito los tacos al momento de la faena

4. Color de Pieltrigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

• contextura delgada

• falta pulir la cintura

• tiene pocos rollos, nada que desanimen

• tetas medianas, pezones paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• cadera acorde al cuerpo, buena para agarrar su cuerpo

• culo acorde al cuerpo y resaltante

• piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particularesno note tatus, tiene un lunar encima de la teta derecha

8. Apariencia / Vestimentaestaba desnuda

9. Papita: tiene un buen ajuste, no tiene selva

10. Servicio Adicionalse entrega completa la kine

11. Fellatiola kine se encariño y disfruto un buen tiempo de mi ciclope, conoce su negocio

12. Relato del Serviciovi a esta kine en su room tapandose con las manos sus tetas atras de la puerta, asi que sin mas me acerque, le hize la respectiva consulta, accedio casi a todas mis peticiones, entonces entramos, empeze por mañosearla, le pague el precio acordado, me quite la ropa, ella ya estaba calatita, mientras yo le preguntaba sus generales de ley, estando ella y yo desnudos, me pare frente a ella y empece por succionar tus tetas y morder discretamente sus pezones, lo hize un buen tiempo, luego la kine me puso el preservativo, entonces empezo a hacerme el mameluco, se comio todo mi ciclope, disfruto un tiempo aproximado de 2 minutos, ya empezamos con el mate, primero le pedi castigarla en la pose del misionero, posicion donde enterre todo mi ciclope en su vagina, se sentia un buen ajuste, estuvimos un buen tiempo asi, tambien hize unas variantes como poner sus piernas pegadas a mi hombro,  despues la pedi cambiar de posicion, ahora la kine se sento encima de mi rifle, ella estaba mirandome, primero movio su culo en forma circular, despues cabalgo al compas de arriba, abajo, arriba, abajo por un buen tiempo, despues la kine me pidio que la castigue en la pose del perrito, entonces la azote en esa pose, que rico ajuste, primero yo la taladreaba, y despues ella movia su culo, tambien la castigue en la misma pose pero ahora ella estando boca abajo, tambien le daba nalgadas, luego le pedi penetrarla por su *, la kine se acomodo en perrito, entonces meti mi rifle a su * poco a poco, finalmente entro todo mi rifle a su *, primero empeze a taladrearla despacio y aumente la velocidad y agresividad, mientras la taladreaba la kine soltaba gemidos de placer, la castigue en esa pose por un buen tiempo, despues la kine me dijo para cambiar de pose, segui penetrando su * en la pose del misionero, la penetre por un buen tiempo tambien, despues se vino el huayco de leche, acabe en su *, la kine me miro y sonrio, terminada la faena, me limpie, me puse mi ropa, conversamos un buen tiempo, me despedi de ella con un beso, invitandome a que regrese donde ella, entonces me sali de su room.

13. Aseo Personalno note olores extraños en la kine, la kine solamente se limpio con papel despues de la faena

14. Trato de pareja: trato de amigos con derecho, la kine es sumisa, conversamos antes, durante y despues de la faena, no es fria y mecanica

15. Preciototal 30 soles donde incluye su *

16.Telefono / Anuncia / Localmiss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)la encontre en el room 321, tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidadcon la inaguracion del primer nivel mejoro en algo el local, pero el tercer piso sigue estando olvidado

19. Puntaje Final (0/10)8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine se queda hasta la primera semana de diciembre, fue un buen polvo con esta kine, le pondria un mejor puntaje si trabajaria mejor ese cuerpo, porque esos rollitos no me gustan, por lo demas todo bien

saludos...!

Publicado

felicidades por tu ascenso....

saludos y buen rating :byebye:

Publicado

Hola! Ayer la busque a esta  Estefany y creo q no la encontré :baffle:,  sigue en el local? En que room estará ?  

Publicado
hace 4 horas, Diamond dijo:

Hola! Ayer la busque a esta  Estefany y creo q no la encontré :baffle:,  sigue en el local? En que room estará ?  

ayer no fui al mizz lizz, me fui a las conejitas, asi que no puedo saber ese dato, a Estefany, la paraban rotando, al parecer no tiene cuarto fijo, en anteriores ocasiones la vi en el room 316, room 321, ella es la kine aparte de Salome que paran calatas

saludos..!

Publicado

:beat_plaster: habían varias sin ropa , da penita preguntarle a todas :big_smile:, Gracias de todos modos, es que quería probar * , en otra sera .

Saludos!! Hdl

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: está en algodones

2. Edad: le calculo unos 21

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela tirando a blanca-típica de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca cintura/tiene poco pero no incomoda/regular tirando para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/culo chiquito/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de charapa pendeja, te mira a los ojos para que entres a cacharla/bikini con una chompa que le da hasta las nañgas

9. Papita: sin llobe, tiene su ajuste, es una rica papita se siente la fricción

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: satisfactorio, te la chupa hasta dejártela fierro

12. Relato del Servicio: después de estar en el conejero y previamente haberme cachado a melody, estaba reflexionando por los pasillos hasta que vi a esta rufiana, me miró a los ojos, luego me pare al frente de su cuarto por unos minutos y le miraba todo el cuerpo y de pronto sentí la ereccion y supe en ese momento que aún podía darme un polvo más y entre, muy amable la Kine, se sentó en la cama y se la empezó a comer, yo ya estaba fierro así que disfrute la chupada, luego le pedí la pose clásica y se la empeze a hundir, que rica chuchita y calienta, sentí bien ajuste y le di por un buen rato, luego le pedí boca abajo donde se la clave sin piedad, aguanto el castigo, luego le dije que me montará y se movía bien, yo la miraba fijamente y ella esquivo la mirada todo el rato pero vi que le gustaba la penetrada, le quise tetar pero me dijo que no!, luego la tumbe nuevamente  en el misionero y le di con furia por no dejarme lamer sus tetitas, pero la ruca tiene ajuste así q no dure mucho en la última pose y eyacule en su rica vaginita, me dio buen tiempo. La Kine es sumisa y maniobrable

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: not

15. Precio: 20 miserables kutrinskis

16.Telefono / Anuncia / Local: es más que obvio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104, entrando mano derecha, penúltimo cuarto al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese incomodo plástico de los colchones, muchos sapos; de acuerdo a los pisos de este chongo se podría clasificar en el PARAÍSO-INFIERNO-PURGATORIO( último piso)

19. Puntaje Final (0/10): 7 por su desenvolvimiento 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo soy de gustos palo seco y chatas, está ruquita está en algodones, como dije es sumisa y colaboradora en las posiciones del kamasutra

• 2 weeks later...
Publicado

A ver hermanos aclarenme esta estefany charapita es la ultimamente esta semana siempre para en el cuarto 113? Casi al frente de medody y al lado de Martiza? con vestido crema/blanco?

Publicado (editado)

asuu otra kine ex bote y por siaca no estan claudia, salome y ambar charapitas que andan en grupo por fa algun hdl que pase la voz si estan x el miss liz.     salu2 hdl.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado
hace 10 minutos, Nipur De Lagas dijo:

asuu otra kine ex bote y por siaca no estan claudia, salome y ambar charapitas que andan en grupo por fa algun hdl que pase la voz si estan x el miss liz.     salu2 hdl.

@Nipur De Lagas

están Maritza y Estefany

no esta Salomé, ni Kaory

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Rostro:
Mediano, flaquito, pelo negro lacio hasta el hombro

2. Edad:
No me acuerdo cuanto me dijo aparenta 22

3. Talla:
1:70 +-

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/Si la tiene/Nada/Pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales/Pequeño, casi no tiene/Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:
De 2 piezas crema

9. Papita:
Razurada pero se veian aun pelos en crecimiento

10. Servicio Adicional:
No lo da

11. Fellatio:
Lo hace mas o menos

12. Relato del Servicio:
Hace tiempo que queria entrarle le hice la consulta, me convencio, entramos y le pague
Spoiler

Hace tiempo que esta flaca me hacia ojitos, y la choteaba siempre jaa, pero estas ultimas semanas no se me empezo a atraer, aunque me gusta mas su amiga Katy, bueno ni bien entre adentro, me empezo a preguntar como me llamaba, de donde era, cuantos años tenia y varias cosas, pucha si que estaba interesada en mi la flaca, tal vez tambien me queria sacar info que si era HDL, etc, no le   di mucha información, me dijo que habia agarrado agua, y que por eso estaab fria sus manos, que era de  cerca de Tarapoto, creo que me dijo Yurimaguas o algo asi

Una vez que nos pelamos la flaca me puso el poncho, lo empezó a degustar al muchachon, lo hacia regular, ni malo ni bueno, luego pasamos a la primera pose mi favorita de a Toby para penetrarla largo tiempo a mi gusto, la hice al filo, y la empece a penetrar, pero la flaca como que se venia hacia abajo como queriendo sentarse en esa pose de perrito, la penetraba y a la vez le agarraba las nalgas para que no se doblara(como para que no se caiga algo asi),doble trabajo me hacer, pero un rico ajuste, me canse y pasamos a la pose del misionero donde la penetre duro y la flaca solatab algunos gemidos,, pucha easa papita estangulaa, luego me eche en la cama para descansar u nrato, y la flaca encima mio, montandose, la di duro, luego para terminar de perrito  otra vez, pero ya n oal fino ,sino en la cama, y le empece a taldrar bien duro, la flaca soltaba algunos gemidoss, y termine

13. Aseo Personal:

Se limpia con papel

14. Trato de pareja:

No las

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miz Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

112

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Good con luz blanca como me gusta cachar/Good/Good

19. Puntaje Final (0/10):

8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Si me dejaba chupar esos limones le daba mas puntaje, pero good no mas la flaca :big_smile:

Creditos de las pics a @Obito Uchiha y @LIONEL MESSI

This is the hidden content, please

Editado por Noah13
  • 3 weeks later...
Publicado

ESTEFANY-CHARAPUTA - POLVO ACEPTABLE-REMENBER:nosebleed:

1. ROSTRO:

• ALARGADO
  • PELO CORTO-NEGRO
  • OJOS ACHINADOS
  • NI FEDERAL NI CARITA DE MODELO
  • CONOCIDA LA KINE

2. EDAD: 22-24

3. TALLA: 1.65 - - 1.67 APROX

4. COLOR DE PIEL: TRIGUEÑA

5.

• CONTEXTURA DELGADA
  • CINTURA CASI TABLA
  • BARRIGA TIENE SU WATITA, CLARO MUY NOTORIA AL SENTARSE O PONERSE EN POSICIONES SIMILARES
  • SENOS MEDIANOS, ALLI LO MALO NO LOS SUELTA, EL AÑO PASAO TOO BIEN, QUIEN LE HABRA MORDIO CARAY ...

6.

• CADERAS  CHICAS
  • CULO  PEQUE, LLENA LA MANOPLA
  • PIERNAS DELGADAS

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: LIMPIA

8.

• APARIENCIA DE CHICA DE BARRIO-CHARAPUTA
  • VESTIMENTA, ULTIMAMENTE USA LENCERIA , A COMPARACION DE SU RETORNO Q ANDABA CON MAYAS, SE LE VE BIEN NOMAS

9. PAPITA

• PELADA
  • AJUSTA LA PENDEJA, SU ARMA PELIGROSA
  • NO ES BUENA OPCION PARA LOS VERGENCEN O LOS SUPER ARRECHOS , YA QUE TE PUEDE DESLECHAR EN UNA

10. SERVICIO ADICIONAL:  NO ... :cry:

11. FELLATIO:

• BUEN MAMANI
  • SE TOMA SU TIME, SABE QUEMAR EL TIME

12. RELATO DEL SERVICIO:

LUEGO DE UN MONTON DE CHOTEADAS, LUEGO DE VARIAS CONSULTAS FALLIDAS, ESTA VEZ ESTABA  PICARON, YA TIEMPO NO ME COKETEABA, SERA DE TANTA CHOTEADA, LA CUESTION ES QUE ABRIO SU ROOM, ME MIRO ME LLAMO, Q XUXA, COMO TABA CHOBORRIN A LA SHIT, NI PREGUNTE DE FRESA AL ROOM....

UN Q TAL UN HOLA ....

PARA LUEGO PASAR A PONERNOS EN TRAJE DE ADAN Y DE EVA, CLARO FACIL PARA ELLA..

LUEGO LE PAGUE, GG LE DI UN BILLETON, COMO ESTABA PICAO, ELLA ME DIJOQ NO HABIA CAMBIO, ME ESTUVE POR CAMBIAR DE NUEVO, COMO QUERIENDOLE DEMOSTRAR Q NO TENIA SENCILLO, LA KINE NO SE HIZO PALTAS, ME HECHO EN CARA, LAS CHOTEADAS DE MI PARTE, CLARO TODA COKETONA, MIENTRAS TANTO LA PUTITA, LANZO SU CLASICO ADEMAN Y MUY COMUN EN EL JARDIN:

¡ MOOOOZOOOO !  PARA PEDIR UNA SENCILLADA (MOZO? NI QUE FUERA RESTAURANT :big_smile:)

SE DIO CUENTA DE LAS PUNTEADAS, PARA LUEGO PONER UNA CARITA, SIN MAS DEMORA CERRO LA PUERTA Y ME PUSO EL PONCHO Y EMPEZO CON LA FUNCION DE CANTO, DEGUSTANDO EL MICRO .. LA CLASICA Q LO TIENES GRANDE, GRUESO .... Y DEMAS HALAGOS ...

LUEGO ME DIERON MI CAMBIO...

SIN MAS SE PUSO SALIVA NOMAS, DIZQ SE LE ACABO SU LUBRI...

PARA DARLE EN PERRITO DE UNA CRAZO ERROR DONDE ME DIO UNA CULEADITA, Y ME SACO LA MITAD DE LA LECHADA...

COMO Q ME QUEDE MEDIO SONSO.... PERO FUE UNA BUENA SENSACION, LUEGO PASAMOS AL CABALLITO UN BUEN TIME, COMO Q ESTABA SIN SENCIBILIDAD POR LA PERDIDA DE LECHADA, PERO FUE LENTO PERO SEGURO , COMO TIRARTE A TU FLAKITA.. ME GUSTO, CLARO SI ELLA LO HACIA RAPIDO SE MALTRABA LA MARUCHA, Y A MI ME DEJABA SECO.... LUEGO TOMANDO CONFIANZA LA AGARRE DE LAS NALGUITAS HASTA Q ME DOLIERAN LAS MANOS, LA TALADRE EN PERRITO ESTRUJANDOLE EL CULITO, CON FUERTES ARREMETIDAS, TAMALES LA KINE ME MOJO, BUENO ....

LE SEGUI DANDO Y ME VINE

13. ASEO PERSONAL:

• PH
  • ALCOHOL
  • TE OFRECE AGUA Y JABON

14. TRATO DE PAREJA: NORMAL NOMAS

15. PRECIO: 20 SOLES

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL:

17. UBICACION (NUMERO DE CUARTO): 112. FIJA EN ESE ROOM CANCUN

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD:

• BUENO, AL MENOS YA HAY DONDE SENTARSE, SI VIENEN A QUERERTE VOTAR, DE LEJOS LOS VES TE PARAS Y PASAS PIOLA AJA:big_smile:
  • CADA RATO EL PERSONAL HACIENDO LIMPIEZA
  • BUENO, CORTINAS EN EL 1º LEVEL ,BUENAS PUERTAS, A VECES NI LAS PUEDO ABRIR :big_smile:

19. PUNTAJE FINAL (0/10): A CONCIENCIA UN 8 EN CUANTO A POLACO, MUY COMPLACIENTE ... SI SE DEJARA HACER MAS COSITAS SERIA A UN PUNTAJE PERFECTO, SU CUERPO ESTA EN DEBE , PERO PEORES HUEVADAS ME HE POLVEADO Y ESTA ESTA LIKE NOMAS :look_down:

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES:  NO HACE PEROS CON LAS POSES, PROPONE Y ACEPTA OPINIONES, SIN DUDAS NI MURMURACIOONES UN SERVIDORA SEXUAL EN TODA LA
EXTENSION DE LA PALABRA....

• Me gusta 1
Publicado
Spoiler

cuando dice las "le doblee" a que te refieres? a mi aun no me da trato de pareja, le entrado un par de vecess

Publicado

estefany la charapa

1. rostro: algo alargado, pelo coto y oscuro, media china

2. edad: me dijo 22

3. talla: 1.66

4. color de piel: trigueña

5.  contextura / cintura / barriga / senos: flaca / algodones/wata chelera / peques, se hace de rogar para soltarlos

6. caderas / culo / piernas: regulares /regular / flacuchas

7. tatuajes o señas particulares: no note

8.  apariencia / vestimenta: con su calzon y sosten oscuros , dejo las mayas de lado

9. papita : pelada ajusta un monton

10.servicio adicional:  me dijo que no

11. fellatio: lo hace un buen tiempo, sabe fingir bien la putita

12. relato del servicio:

la vi, estaba algo triste, perdia la mirada, regrese nuevo, sonrio, me acerque y me invito a pasar, como el pasillo estaba vacio, no había sapos en alrededores, pacte el servicio, acepto  y cerramos la puerta.

ya dentro empezó el strep tease, me gano, le pague, un paleteo, me puso el condon, para luego hacer el mameluco, mamani, mamada, fellatio, chupada …

lo hizo un buen tiempo, le dije para penetrarla, no soy tanto de querer esa practica al menos la kine que lo haga lo haga de maravilla (florcita esa si)

luego se puso lubricante, para ponerse piernas arriba, se la meti, estaba helada la kine, me pegue asu cuerpo cuerpo y empezó la friccion, un bune rato, hasta que me canse, le propuse para la pose de paraditos, accedió otro buen rato, me canse y la puse en la pose pnp todo bien, pero hasta que puso sus manos para que no se lastime tanto, subi mis piernas en pose frog y la penetración estuvo buena, de manera disimulada em pece a penetrarla mas y mas hasta que se la meti toda si sacarla, empezaron nuestros sexos a moverse solos sin penetración,aproveche para tomar sus senos para aumentar la exitacion la puse boca abajo en una especie de perrito, pero casi de inmediato estuvimos de costado, donde la kine se emociono, o se dio cuenta que estábamos pasados los 20 min, me dio un movimiento pélvico, acelerado y se acabo el servicio, había eyaculado con esa culeada , quedamos empapados en sudor, esta putita si que trabaja.

13. aseo personal: papel higienico con alcohol, alguna vez me dio toallitas humedas

14. trato de pareja: sexo normal y seguro

15. precio: 20 soles

16.telefono / anuncia / local: flor de liz

17. ubicacion (numero de cuarto): 112 fija

18. comfort / limpieza / privacidad: bueno/ bueno/ bueno    claro por estar en la primera planta

19. puntaje final (0/10): le doy 7 a 8 en promedio

20. comentarios y datos adicionales:  muy sumisa, no relojea, pero se cuida en la pose del perro para no ser maltratada, buen polvo con la kine , me reservo mas detalles, ya que messi me puede dar un tacle ja-ja-ja

Saludos y "¡Visca el Barza!